|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sorpredente que no me lo creo del todo. Las limitaciones del sensor de la cámara ya están definidas y no se pueden mejorar. Imagino que si es verdad esta mejora sea por procesamiento de la imagen quitando grano y regularizando el color.
Además son fotos muy superiores a las que ha hecho el compañero desde su coche, lo cual me hace desconfiar bastante. O eso o están tomadas con la cámara inmovil. Espero ansioso la 4.1.2
Última edición por Chimino Día 11/12/12 a las 12:16:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que Samsung se esta comportando dando soporte y actualizando el S3, no entiendo como la gente todavia se queja.
A este paso actualizaremos el S3 a Key lima pie y todavia habra gente metida en google play dando al F5 cada 10 minutos o devolviendo el el N4 y esperando que le manden uno de remplazo con 600 euros en el banco retenidos ,por que LG y google son un autentico desastre.
|
|
||||
|
||||
|
Es tan sorpredente que no me lo creo del todo. Las limitaciones del sensor de la cámara ya están definidas y no se pueden mejorar. Imagino que si es verdad esta mejora sea por procesamiento de la imagen quitando grano y regularizando el color.
Además son fotos muy superiores a las que ha hecho el compañero desde su coche, lo cual me hace desconfiar bastante. O eso o están tomadas con la cámara inmovil. Espero ansioso la 4.1.2 ![]() ![]() Con respecto al tema de la actualización para mi es flipante. Primero lo de la cámara es increible, para vacilarle a cualquier otro movil en fotos con muy poca luz. La fluidez del sistema yo estoy encantado, llevo la android revolution 17.0 con kernel stock y va de fábula, suave como la seda. El multiview perfecto y se que me dejo cosas pero es que no las uso mucho. Contentísimo con la actualización y con el teléfono. Tuve la tentación de vender (incluso lo intenté) el s3 para pillar el nexus 4 pero afortunadamente no lo vendí y no puedo estar mas contento, ahora no lo cambiaria ni aunque me añadieran bastante dinero al cambio. El S3 ahora mismo creo que tiene muchas mas posibilidades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elalbert78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se dejan la camara lenta? y camara rapida?????
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eliminado
Última edición por loco_tuning Día 11/12/12 a las 17:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos pasando de un hilo a otro
intentemos mantener el orden y seguir en el hilo original para subir las fotos!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |