|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo digo en general, en vez de ir preguntando, intentemos leer lo que vamos comentando para así evitar tener que repetir las cosas, o bien ponerlas en el primer post.
Esta versión, como todas las versiones anteriores se instala mediante el KDZ o smartflash tool, por que? muy fácil, a no poder inyectarle el recovery de ninguno de los medios que sabemos, no se puede meter mediante un flasheo normal, no es un archivo flasheable (por medio del recovery). ![]() ![]() Gracias y perdon por el Off topic. Nose que haria sin la ayuda de todos ustedes. Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienen los valores de "freemem" mas bajos y dejan abiertas mas aplicaciones antes de liberar memoria. a proposito, no se si lo estoy soñando o realmente a mejorado pero soy un audiofilo de manual y lo primero que hago cuando pruebo una rom nueva es probar el reproductor musical con mis samson SR-850 ( canela en rama ) y da la impresion de que con el Dolby mobile activado se olle mucho mas nitida la musica sin ese molesto efecto de reverberacion. probadlo y me contais.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y perdonad que insista de pesado , pero soy muy torpe. Cuando ya acaben de salir las miles de betas que no acaban , es decir la version final de todas , se podra inyectar el recovery ? . Lo digo mas que nada para ir haciendome la idea de que voy a tener que aprender a flashear mediante KDZ o smartflash , pero me costo la misma vidad animarme a rootear mi movil y cambiarlo de rom , y ahora que mas o menos me defiendo , si se que cuando la lanzen los operadores se va poder flashear como antes , pues igual opto por esperarme un tiempo mas (total con lo que llevamos esperando). Si se que lo voy a tener que hacer , pues ya estoy buscando tutoriales para aprender.
Gracias y perdon por el Off topic. Nose que haria sin la ayuda de todos ustedes. Gracias ! ![]() En cuanto a si esta es la final o no, puffffff, lo repito, eso es como preguntarle a rajoy si España necesita un rescate, no es la final, de hecho es la primera ICS real para nuestro black, las v28 son filtradas, esta la liberaron en francia, esperate que saldrán mas, por lo menos una en cada país.
|
||||
|
||||
|
Nano yo me e bajado el setcpu con el blackmart y e puesto de goveror el performance y asi me han salido los test con el antutu benchmark
|
|
|
||||
|
||||
|
en las stock sin cocinar es normal que la memoria libre sea mas baja que en las cocinadas.
tienen los valores de "freemem" mas bajos y dejan abiertas mas aplicaciones antes de liberar memoria. a proposito, no se si lo estoy soñando o realmente a mejorado pero soy un audiofilo de manual y lo primero que hago cuando pruebo una rom nueva es probar el reproductor musical con mis samson SR-850 ( canela en rama ) y da la impresion de que con el Dolby mobile activado se olle mucho mas nitida la musica sin ese molesto efecto de reverberacion. probadlo y me contais. ![]() Si que se escucha mucho mejor, mas alto y sin sonidos distorsionados y nada de suciedad.
|
||||
|
||||
|
llego tarde muy buenas noticias, descargando y a probar que tal va despues de tanta espera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Son de una firma taiwanesa de audio profesional de estudio que practicamente nadie la conoce, pero entre otros uno de sus usuarios es Steve Vai, para que te hagas una idea. a mi me costaron 25 aurelios y te puedo decir que los tres Sennheiser que he tenido antes de estos lloran de envidia cuando los miran. eso si, son un poco tochos. te dejo una review de forocoches para que leas algo sobre ellos y te convenzas. vete al comentario con letras rojas en grande que dicen ATENCION MEGA-TOCHO INSIDE donde hacen una muy buena review sobre mi modelo en concreto. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2353190
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Última edición por ismael87 Día 06/12/12 a las 01:49:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando, ya dejare mi impresiones...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora que bugs han notado? Me animare a probarla mañana pero me gustaría tener unas impresiones ahora del rendimiento de esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que faltan widgets, yo uso algunos como el de musica, calendario, no estaria mal que se subiesen con sus odex correspondientes y ver si funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa ayuda por favor!!! Estaba actualizando mi cel y de un momento a otro de deconnecto y sali error intento ponerlo nuevamente en modo s/w ´pero no prende la pantalla que hagooo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar de mi v28 a la v30 tengo que poner los archovos bin y fls o solo el bin en el smartflash?
Enviado desde mi Optimus Black ICS con Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
descargas:
v30b_kdz lg optimus black (link externo) v30b_zip lg optimus black (link externo comprimido con los archivos .fls y .bin, para flashear con el smartflash tools) v30b_zip lg optimus black (link propio de mi cuenta google drive, si se llegase a caer me lo notifican) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas horas con ésta rom y de momento muy satisfecho, ojalá y así siga, de momento las llamadas se oyen bien, buenas fotos y video, el sonido bastante aceptable y con audífonos y con el dolby activado se oye de maravilla, ya veremos como se comporta la batería luego de unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
O y el Gps es una maravilla, en menos de 20 segundos miren los resultados
ForumRunner_20121205_210555.png |
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuela.
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hice mi desma...
Ya todo, solo falta calibrar la pila y poner el built.prop de los de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen los widgets que hacen falta, ojala danimonto pueda ponerlos en el post inicial para que esten a la vista:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1354740036 Solo metanlos a system/app con permisos rw -r -r. Y reinicien Disculpen la brevedad, batallo para postear con el telefono. Sent from my iPhone using Tapatalk Última edición por conquesoextra Día 06/12/12 a las 05:11:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, si instalo el rom manager desde la Play Store para tener el recovery que pasa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||