|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien suave ,fotos y video perfecto a seguir probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sí me he perdido algo.... en las anteriores la SD montaba mal y o duplicaba los archivos, no es cierto? En esta todo eso está solventado? Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tu hablas de la koreana, la anterior el problema con la sd era que tardaba en montarla, solo la primera vez, esta no tiene ese problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de instalarlo desde el cel?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los aportes, ya en unas horitas estaré subiendo todo, seguro será de madrugada para ustedes =(! Por cierto, acabo de subir el ZIP con los archivos .bin y .fls a mi cuenta Drive, los dejaré en el post 2.
Última edición por DaniMonto Día 06/12/12 a las 00:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada rooteada y funcionando vamos a darle palo haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta sd se demora bastante en leerla
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera vez es lo mas normal del mundo.
yo de momento la noto sensiblemente mas rapida que la V28c, y la bateria aun es pronto para decir algo. a ver como se comporta con los dias que es cuando la v28c empezaba a "ensuciarse" y comenzaban las lentitudes y las ralentizaciones. por lo pronto en el menu de multitarea se nota mucho su mayor fluidez
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
En la galeria tarda en cargar las miniaturas / previews de las fotos y videso, a ustedes les pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta version existe la barra de notificacion porke por mas ke le doy al dedo para abajo no se despliega nada gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
repetimos otra vez... haz un hard reset y adios al problema.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es ya la final ? o es una continuación de betas que no terminaran en la vida ?.
Por cierto aun hay que seguir instalando el .fls y el .bin o hay alguna forma para hacerlo como siempre se ha echo con las demas Rom (Supressed , Zeus .... ) ? Es decir haciendo los wipes necesarios y flasheando el zip de la Rom ? Gracias ! Un Saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es ya la final ? o es una continuación de betas que no terminaran en la vida ?.
Por cierto aun hay que seguir instalando el .fls y el .bin o hay alguna forma para hacerlo como siempre se ha echo con las demas Rom (Supressed , Zeus .... ) ? Es decir haciendo los wipes necesarios y flasheando el zip de la Rom ? Gracias ! Un Saludo ! ![]() Esta versión, como todas las versiones anteriores se instala mediante el KDZ o smartflash tool, por que? muy fácil, a no poder inyectarle el recovery de ninguno de los medios que sabemos, no se puede meter mediante un flasheo normal, no es un archivo flasheable (por medio del recovery).
|
||||
|
||||
|
ya le restaure todo y full si es un poco mas fluida que la 28c pero la tarjeta sd si me la lee lento y ya lo e reiniciado como tres veces y igual me la lee lenta lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa por lo general con la zeus tenia 180 o 190mb de ram libre con esta me quedan simepre entre 150 y 170mb libres
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena por tantos msj pero le instale el go launcher y uff es una pasada es re fluida muchisimo mas que la 28 e incluso que la zeus me gusta mucho la fluides
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||