|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación. El RAZR es más caro, pero no sé si los 70 euros adicionales valen la pena. La pantalla es qHD SAMOLED igual, el procesador y la RAM son iguales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones, pero lo que sí me echa para atrás es que no se que pasará si necesito reparar, por ejemplo, una rotura de pantalla, un año después de que Motorola deje de vender en España, o comprar una batería. ¿Pensáis que sería posible? Hombre, sinceramente creo que si Motorola no fuese a cerrar me iría casi directo al RAZR... Es que a mi me pones un móvil con una batería de 4 kg y me compro ese móvil jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta varios años después de que deje de existir servicio técnico oficial de Motorola en España, seguirá habiendo tiendas que lo reparen; hoy en día es muy fácil conseguir repuestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pueden decir la ultima rom para ponerle a mi razr? tengo la epsilon v5!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones, pero lo que sí me echa para atrás es que no se que pasará si necesito reparar, por ejemplo, una rotura de pantalla, un año después de que Motorola deje de vender en España, o comprar una batería. ¿Pensáis que sería posible? Hombre, sinceramente creo que si Motorola no fuese a cerrar me iría casi directo al RAZR... Es que a mi me pones un móvil con una batería de 4 kg y me compro ese móvil jajajja.
![]() No tiene NADA que ver que no vendan mas moviles en un futuro con que no haya S.A.T. Hay S.A.T. y lo habrá siempre ya que como todos son subcontratas de las compañías que les dan la licencia para ser de Motorola en este caso como de otras marcas a la vez... El S.A.T. central está en Madrid y es de Motorola, Samsung y HP... para que te hagas una idea Es TOTALMENTE ILEGAL por ley Europea vender un producto y no facilitar asistencia técnica como MÍNIMO 2 años despues de que vendan el último asique no tienes de que preocuparte. Ademas que es eso las piezas las encuentras en muchas paginas o en eBay mismo a un precio bajo Saludos Última edición por artagerges Día 13/12/12 a las 01:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
artagerges, ya sé que me explicaste que son independientes el sat de las ventas, pero vamos a suponer una cosa... yo me compro mi motorola RAZR (algo bastante posible), me enamora y cuando se me rompa me quiero comprar otro Motorola, ¿podría comprar un Motorola, aunque fuese por Internet? O un ejemplo más probable de que pase jeje, ¿podría comprar un accesorio para el móvil (nuevo, no de segunda mano por eBay) mediante Internet?
Esa es mi pregunta, es decir, si tu te tuviese que comprar coche, y te gustase un Renault, pero supieses que en 3 meses va a cerrar, ¿te comprarías ese mismo coche o te comprarías un Opel? Jejeje. Saludillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por suipuestisimo que podrás, Motorola sigue operando en muchos países; tienes garantizados repuestos durante dos años aquí, y despues de eso, si te dura aun, que es muy posible, podrías seguir comprando recambios por internet y arreglándolo en tiendas no oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, ok, pues igual me compro el Motorola, es que no consigo decidirme... Hombre, yo pregunto que si se pueden comprar móviles Motorola por Internet porque si a alguien le gustan, pues se lo pueda comprar, así seguirá habiendo Motorola por ahí, porque si no, los nuestros van a ser los únicos jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
un compañero mio tiene el MAXX y la ultima vez que lo vi al apagarse lo hizo con 52 horas de bateria con 4h de uso pantalla! excelentes resultados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta...alguien tiene el de yoigo? me gustaria saber si lo han actualizado a ICS o todavia no? Gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los de yoigo si tienen ICS, yo le tengo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el tutorial, paso 1 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 ROM oficial de Motorola Limpia sin mierda de Yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Aqui tienes el tutorial, paso 1 -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 ROM oficial de Motorola Limpia sin mierda de Yoigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hola una vez más jeje, por si alguien sigue con la duda os diré que me decidí por el Huawei P1 XL y creo que acerté. Estoy encantadísimo, aguanta perfectamente 12 horas de pantalla y ejecutando aplicaciones sin descanso, y utilizando el wifi. Así que con un uso normal... todavía no lo sé porque llevo poco usándolo jeje. Va rapídismo, no da ningún problema, en fin, por ahora va que es una maravilla. Cuando fui a la tienda había decidido el RAZR MAXX, pero me convenció el dependiente para que comprara el Huawei, y ahora le estoy agradecido, porque por lo visto hay algun RAZR que falla, y el cliente ha puesto hasta 3 reclamaciones ya, además aunque siguen ofreciendo servicio técnico después de que cierren, vete tú a saber si no te hacen mandar el móvil a tomar por saco y lo que te tarda en la reparación, en cambio Huawei tiene las oficinas en Madrid y el servicio técnico en Torrejón. En fin, me tocará ir un día a hablar con el de la tienda para decirle que tal va el móvil, porque a todos los que se lo ha vendido les pidió que le dijeran qué tal iba y nadie se pasó (buena señal, ninguna queja) y me dijo que me pasara yo jeje, que seguramente haría como el resto jajaja.
Saludillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uouuuu 12 horas de pantalla... Muy "jevi" no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||