![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han llamado del departamente de devoluciones de vodafone. Me comentan que han revisado la magic y no ven ningun problema asi que me la van a volver a enviar tal cual. Les he comentado que no queria ese movil porque me estaba dando problemas, y me han dicho que no pueden hacer nada, que el plazo de 7 dias para la devolucion ya ha expirado (yo solo la he tenido conmigo 2 dias, pero entre que vino el mensaje para llevarsela al sat, etc, etc...ha debido pasar el plazo). Vamos, que me encuentro con una magic que funciona mal, sin los puntos, y habiendo firmado los 18 meses...VAYA JETA!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que sea esta aplicación la que esta dando el problema? A los otros que os pasa lo mismo, también la teneis instalada? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha reseteado sola como 2 o 3 veces, una de ellas con el copilot, y al volver a la vida, pide el pin como es lógico, no será eso lo que te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el pin simplemente con que se te vaya la cobertura... ya te lo va volver a pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver con las aplicaciones que estan instaladas porque yo no tengo ninguna y me pide el pin cuando le da la gana. respecto a lo de perder cobertura tampoco tiene sentido que cuando el movil pierde la cobertura pida el pin. son dos cosas distintas, perder la cobertura, y apagar el movil, dos estadios distintos que parece que en algun momento el movil los confunde, o quiza algun fallo entre la sim y el movil...quien sabe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... tal vez ahora con estos aparatejos tan majos eso no pase... pero antes cuando se quedaba a 0 cobertura pedían el pin... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de vez en cuando tambien me ocurre, pero pensar en una cosa, el sistema operativo no sta todo lo pulido que debería star o simplemente son bugs que deberan corregirlos con las nuevas actualizaciones...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no es un problema del sistema operativo. si fuera asi pasaria en todas las htc magic del mercado, y solo pasa en algunas, por lo que dudo que se arregle con nuevas actualizaciones. tiene mas pinta de ser algun tipo de fallo de hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinició ayer, y la tengo desde hace dos dias, fue justo al terminar de instalar la aplicación wikitur o algo asi... Y lo de que me pida el PIN no me ha pasado, la he dejado toda la noche con la conexión de datos desactivada y con el wifi apagado y no me lo ha pedido. Que raro, eso debe de ser defectos de fabrica, seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea cuestión de cambio de sim, pero no tiene por que afectar para que te pida cada dos por tres insertar pin. En mi caso tengo la sim desde hace 3 años y nunca la he cambiado, nunca me ha dado un problema de estas caracteristicas y ya son 5 los moviles que han tenido esta sim. Pero si es gratis.... lo mismo la cambiare...ejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores ami tbn me esta pasando eso del pin, pero me pasa de no hace mucho y casi q coincide con la instalacion del copilot aunq dudo q tenga algo q ver, eso kiere decir q el fallo es de algun programita... xq no me pasa desde el primer momento tbn sospexo del AK notepad esq es el unico q se me keda encendio cuando me pide el pin, aunq me pasa mas desde aora q estoy de fiestas en una zona de mi pueblo q la cobertura es muyy baja en vodafone... parece aber muxas posibles causas aunq la mas probable es la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha vuelto a pasar... me sale el pantallazo de Android y luego me pide el pin.. joder q raro! Lo peor es que tienes el movil apagado y no te das cuenta! Tenemos gente maravillosa en el foro, seguro que alguien averiguará porque nos pasa esto... que rabia!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por mi experiencia comento que no tiene nada que ver con ninguna aplicacion, porque me ha pasado despues de sacarla de la caja sin tener nada instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado esta tarde, y de momento solo ha sido una vez. Creo que tenia el apndroid activo, aunque tampoco estoy seguro del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve todo el dia provando con el APNdroid desactivado con el 2G activado para ahorra bateria, y me ha pedido el pin una vez nadamas esta mañana mientras dormia (estoy de fiesta y me acoste a las 7) no me ha pedido nada en toda la noche ni en todo el dia algo que si me abia pasao ace dos dias y cuando me ha pasao ha sio aqui en mi casa mientras dormia es decir que podemos descartar lo de la cobertura :S y lo del APNdroid pues la verdad que no lo se, puesto que me ha pasado una vez y antes eran 2 o 3
y la casualidad de que me ha pasao mientras no tocaba el movil para nada. aver si alguien descubre algo, pq creo q no es un fallito sin importancia.saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que el APNdroid tiene q afectar por narices. Voy a desistalarlo durante un dia entero, a ver que ocurre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quedo sin cobertura bastante veces al día y al recuperarla, no me pide pin. Grandioso coñazo si no. Un saludo. |
|
|
|
|
|
yo he estado mas de un mes en el extranjero con el APNdroid activo todo el dia y nunca me salio... aunque se me fuera la cobertura, bueno la verdad casi nunca me ha salido solo cuando tengo que poner el modo vuelo al quitarlo es cuando me lo ha pedido... vamos que dos o tres veces desde que la tengo
Saludos y espero se solucione el problema |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la casualidad de que me ha pasao mientras no tocaba el movil para nada. aver si alguien descubre algo, pq creo q no es un fallito sin importancia.