|
||
|
||||
|
||||
NXT2JB:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1934281 Xperia NXT Light Edition & Xperia NXT 1.3: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1649368 Si tus juegos no andan fluidos también puedes intentar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928200 ------------------------------------------------------------------------------------ También aprovecho para reportar algo que he encontrado en xda pero que no he podido comprobar personalmente, en ocasiones el juego da un lag molesto si no se juega con una conexión de red activa, ¿nueva medida anti-pirateria? no lo sé pero aquellos que sienten que el juego no va fluido intenten jugar con 3g o wifi aunque no vayan a hechar una partida online. ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me va bastante fluido el juego en modo campaña no me quejo NADA! pero ON-LINE no sabria como explicarlo por que no se si considerarlo un lag, pero digamos que TODA la partida es lenta no creo que sea por mi internet ya que jugaba al MC3 y me iba perfecto, pero en esta es estresante oir los disparos de las armas tan lentas no lo se, es jugable pero no sastiface con esa lentitud. Tengo OC y normalmente para el MC3 lo tenia como a 1500 Max y Min como 1200 y iba perfecto en este lo subi hasta 1850Max y min 1400 y sigue igual.
Uso Stock ICS Xperia Play 4.0.4 by markphyton v2 con LUPUS Kernel V11 Alguna ayuda o consejo sera bienvenido, Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
pues la verdad yo utilizo gin2jelly y va bastante bien y el lag se quita en gran medida al reiniciar el mobil y se libera mas ram asi el juego va mejor, saliendo del tema la parte de los script para que sirve y cual se debe flashear
|
|
||||
|
||||
a mi me va bastante fluido el juego en modo campaña no me quejo NADA! pero ON-LINE no sabria como explicarlo por que no se si considerarlo un lag, pero digamos que TODA la partida es lenta no creo que sea por mi internet ya que jugaba al MC3 y me iba perfecto, pero en esta es estresante oir los disparos de las armas tan lentas no lo se, es jugable pero no sastiface con esa lentitud. Tengo OC y normalmente para el MC3 lo tenia como a 1500 Max y Min como 1200 y iba perfecto en este lo subi hasta 1850Max y min 1400 y sigue igual.
Uso Stock ICS Xperia Play 4.0.4 by markphyton v2 con LUPUS Kernel V11 Alguna ayuda o consejo sera bienvenido, Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Pues funcionó cerrando el gamepad funciona perfecto así con la pantalla pero pues quiero jugarlo con el gamepad cuál sería la solución?? Regresar a gingerbread con gin2jb?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
![]() Ninguna de los 2, uso una custom rom propia con base en la stock 2.3.7 del xperia sola. Las roms que menciono no las he usado, pero he leído que esas 2 dan buen rendimiento para juegos en el XPlay.
Última edición por DerinQyu Día 13/12/12 a las 23:28:02. |
|
||||
|
||||
tambien un buen rendimiento con rom ics te la da el Lupus ya sea v8 o v11 (que es el que uso) yo.
Bueno que lastima que no funcione ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También aprovecho para reportar algo que he encontrado en xda pero que no he podido comprobar personalmente, en ocasiones el juego da un lag molesto si no se juega con una conexión de red activa, ¿nueva medida anti-pirateria? no lo sé pero aquellos que sienten que el juego no va fluido intenten jugar con 3g o wifi aunque no vayan a hechar una partida online. ![]() |
|
||||
|
||||
bueno instale gin2jb con doomkernel v14 overclockeado a 1.6ghz y mejoro pero no del todo sigue un poco lento pero no es tanto como cuando estaba corriendo la 4.0.1 aun se nota la diferencia de lo bien que corre el juego SIN NADA DE LAG cerrando el pad, bueno a esperar actualizacion por parte de Gameloft del apk o datos sd no se, o alguna solucion que aporten en el foro (:
por cierto cerrando el Dpad puedes disparar siempre con R y apuntar con L |
|
||||
|
||||
bueno yo lo sigo jugando y esta bien bueno con el game boster eso siii hay que reiniciar el celu y abrirlo cerrar todos los procesos y hay si ha jugar aunque hay veces en los qu te matan y te devuelven al punto de control y los gamepad dejan de responder y hay que volver al menu y entrar desde hay es un poco molesto y mas cuando juegas con toda la dificultad.
por otro lado probe las rom que el compañero DerinQyu recomendo y van bien fluidas en especial la NXTJB2 es bien buena en los juegos el fin de semana hago un post sobre como instalarla |
|
||||
|
||||
hoy lo empece a jugar(mc 1.0.1),en gin2jellybean 1.8.1 y por ahora me va bien.
|
||||
|
||||
ah bueno yo juego sin game booster solamente con el juego en si con las graficas tradicionales y solo online me falla con el gamepad abierto teniendolo cerrado como ya dije antes va excelente. Creo que me lansare a instalar el game booster aunque por malas experiencias con el Chainfire lo pensaria ya que esa app me redujo la calidad de TODOS los juegos y no se podia desinstalar como otra app lleva su procedimiento aparte, es gamebooster igual a esa?
Por cierto leko43 seria bueno ver un par de capturas de pantalla de la NXTJB2 (: para ver como luce y estare esperando el tuto, Gracias! |
|
||||
|
||||
ah bueno yo juego sin game booster solamente con el juego en si con las graficas tradicionales y solo online me falla con el gamepad abierto teniendolo cerrado como ya dije antes va excelente. Creo que me lansare a instalar el game booster aunque por malas experiencias con el Chainfire lo pensaria ya que esa app me redujo la calidad de TODOS los juegos y no se podia desinstalar como otra app lleva su procedimiento aparte, es gamebooster igual a esa?
Por cierto leko43 seria bueno ver un par de capturas de pantalla de la NXTJB2 (: para ver como luce y estare esperando el tuto, Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ya en estos momentos ando probando el GameBooster que opcion utilizas tu para jugar MC4online? oye y seria bueno que probaras en una partida online cerrar tu gamepad para ver si notas alguna diferencia
no me esta funcionando el GameBooster sigue igual en el multiplayer por eso pensaba yo que no era cuestion del desempeño del cel si no el apk o los archivos sd que tengo Última edición por CarlosLeiva93 Día 15/12/12 a las 01:23:09. |
|
||||
|
||||
los links de la primera pagina estan caidos, ¿alguien puede resubirlos? gracias.
|
|
||||
|
||||
no me funciona, que hago mal?
|
|
||||
|
||||
Como arreglo el lag en el pad?
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2 Última edición por criskros10 Día 27/12/12 a las 06:03:04. |
|
||||
|
||||
Gracias Master, te hago una consulta, estoy descomprimiendo con el winrar, y me pide contraseña, la tendras por ahi?
|
|
|
||||
|
||||
Listo solucionado, "www.xperiablog.com.br" sorryy!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|