|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuestión de necesidades, está claro...
En mi caso, lo pongo a cargar bien la office un par de horas o bien de noche en casa. Ahora, casi 18 horas de pantalla es una salvajada, jajaja
|
||||
|
||||
|
Re: Super batería de 6400 mAh
17 horas de batería? Joder... en uso normal - leve llegas a 3 días y más de batería. Si yo he llegado de serie a 45 horas... joder que bestia pero me lo pensaría por el tamaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puede aguantar 1 día de pantalla? A que brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevé batería extendida en el S2 por que lo necesitaba para acabar el día sin problemas de batería pero creo que en el caso del Note 2 es ya una cuestión de capricho más que necesidad. Además en otros casos el terminal no quedaba tan sumamente deformado como queda con éste y si le sumamos que muy poca gente no puede cargar el teléfono durante la noche creo que es del todo innecesaria pero claro está, para gustos colores.
|
||||
|
||||
|
Como últimamente viajo mucho y uso mucho el móvil, la bateria se me estaba quedando corta, así que me compré el sábado la muguen y ya la tengo en casa.
La verdad es que queda un mazacote de móvil que asusta, pero si me aguanta sin problemas todo el día, habrá merecido la pena. Iré contando como va. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis resultados de mi primer día con la bateríauploadfromtaptalk1394141612096.jpguploadfromtaptalk1394141632573.jpg
Para mi suficiente aunque espero que vaya mejorando. .. Última edición por brandi Día 06/03/14 a las 22:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha salido bien el mensaje...uploadfromtaptalk1394141910653.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba mirando el precio xdd 99,50$ !!! ufff es una pasta.....yo uso una bateria externa USB, en cualquier caso ya no cabe en el bolsillo ninguna de las dos opciones. Pero la bateria externa permite disponer de cualquier funda a gusto, en mi caso tengo una con tapa frontal transparente que no abro y me protege de liquidos en salpicaduras y roces con suciedad en la pantalla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||