|
||
|
|
||||
|
||||
|
De eso se trata Jorge, pero es que nos estan tachando de copiar, y encima el que habla no tiene ni idea.
Gracias POR FAVOR TODOS A LA ROM DEJEMOS ESTE TEMA Y LO QUE QUERAIS DEMOSTRADLO |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xafalo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya recupere el movil de nuevo y instale esta rom.
Dejo mis reportes: 1º Se hecha en falta el Root Explorer. 2º Cuando doy al boton para desbloquear tarda mucho en estar activa la pantalla
|
||||
|
||||
|
No olvidemos lo del recovery en la partición para que no ocurra denuevo y haz una copia de seguridad
Me alegra que lo recuperases enviado desde lg p920 ics 4.0.4
![]() Última edición por ecb41tza Día 24/11/12 a las 19:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de luz no va muy bien. La pantalla esta oscurisima da igual la luminosidad que tenga
|
||||
|
||||
|
Regula el brillo desde ajustes, y el automatico falla en ICS, recordad que es portado de una BETA de ICS KOREANO.
Cada vez que reinicias pierdes el valor que tienes puesto. Djixon, te veo espesito hoy....jajajajajajaja Comprueba las cosas antes de postear, no llenes el tema con cosas asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis problemas de brillo con el navegador de internet, entrar al menu y quitar el ajuste automatico del brillo. En el menu del navegador.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Regula el brillo desde ajustes, y el automatico falla en ICS, recordad que es portado de una BETA de ICS KOREANO.
Cada vez que reinicias pierdes el valor que tienes puesto. Djixon, te veo espesito hoy....jajajajajajaja Comprueba las cosas antes de postear, no llenes el tema con cosas asi. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cual es la diferencia entre el boot original y el otro que poneis por si va mal el original? Yo no lo cambié, y en tres horas que llevo probando, vuestro trabajo me va increíble, impresionante! Ya iré comentando pero hasta ahora ni un fallo... gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir cual es la diferencia entre el boot original y el otro que poneis por si va mal el original? Yo no lo cambié, y en tres horas que llevo probando, vuestro trabajo me va increíble, impresionante! Ya iré comentando pero hasta ahora ni un fallo... gracias!
![]() Ponemos el original por si alguien a puesto otro NO original y le va mal la rom. Pero si tenemos el ORIGINAL, no hay que poner nada. El que hay en el post es el ORIGINAL. Me alegra que te guste el trabajo que hemos hecho, Gracias Esperamos tus reportes. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido recuperar el movil... Pedro al volver a instalar la V3 lo he hecho todo paso por paso y me pasa lo mismo... logo y se apaga...¿Alguna recomendación?
Los pasos que he hecho son los siguientes: 1º flashear ROM ICS. 2º Rootear ICS. 3ºInstalar recovery en el partition. 4º Hacer Wipes cache factory reset y system. 5º Instalo el boot y sin reiniciar instalo la ROM. 6º Al reiniciar sale logo de LG y se apaga Ya he probado a volver a hacer wipes y reinstalar las ROM. (En esta ocasion si tengo acceso al recovery) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia es el mismo, el original.
Ponemos el original por si alguien a puesto otro NO original y le va mal la rom. Pero si tenemos el ORIGINAL, no hay que poner nada. El que hay en el post es el ORIGINAL. Me alegra que te guste el trabajo que hemos hecho, Gracias Esperamos tus reportes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que le habéis hecho al llauncher de LG que ahora va suave y no consume memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando vamos a probar ke tal rula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok fallo mio se me a olvidao
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay terminales que necesitan mas voltaje, por lo tanto esta hecho para esos. Si se reinicia, o se queda pegao, etc.... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||