|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto espacio tienes asignado a la partición ext? yo le puse 1,2 o algo asi con el minitols partition wizar, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual el formato que le des.. yo te recomiendo ext4 aunque te digo algo, colega para particionar una tarjeta es recomendable que sea por lo menos de clase 6 como mínimo aunque tu prueba haber que tal, saluds
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente traigo malas noticias.. creo que ya se ha terminado todo, ya no voy a modificar mas roms... lo siento mucho de verdad, sin embargo si necesitais algo aki estoy para ayudar con los pocos conocimientos que tengo, saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues un 512 megas y yo utilize asdgui y en el titanium si aparece la particion pero en el espacio de aplicaciones del celular no y quisiera poder el espacio que dispongo
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí no te sale por que el a2sdgui no hace que salga ahí, sin embargo si instalas el script int2ext si te sale, pero antes tendrías que borrar el otro script de la carpeta init.d en la ruta system/etc/init.d por que si no va a dar conflicto, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo de todas maneras el poner la swap es una tonteria, al menos para mi por que reduces la vida útil de la tarjeta de memoria por que le pones una doble caché y aunmenta el uso, asi que yo que tu no lo hacia jajajaj saludos colega |
|
|
||||
|
||||
|
Gapps instalada
e instaldo la Rom como pone y al flasear las gapps y iniciar no me aparece Play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias x tu trabajo,te comento tengo l necesario para instalar tu roms,odin drivers instalados,ktm y tutorial desde 0,pero el problema es que mi pc win7 y los otros de casa no me reconocen el cellular,eror 43 win7 no reconoc el dispositivo,lo conecto y solo me carga no me reconoce,alguna solucion.muchas gracias estoy desesperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que tal va esta rom? gente que lo haya probado y de sus opiniones, bateria, etc, etc, o cual me recomendais que tmb pueda ser buena?, x cierto vindiesel gracias x tu curro y hacer esta rom quieras que no hacer todo esto necesita su tiempo y siempre es de agradecer que un compañero dedique tiempo para nustros ace, muxas gracias tio, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es x algo malo, pero nose eres el unico que me ha dixo algo, despues de 4 roms no veo apoyo por parte de la gente.. cosa que es una vergüenza pero bueno.. despues de 4 roms que menos...
amigo de todas maneras el poner la swap es una tonteria, al menos para mi por que reduces la vida útil de la tarjeta de memoria por que le pones una doble caché y aunmenta el uso, asi que yo que tu no lo hacia jajajaj saludos colega ![]() Y con lo q me has dejado pasmao es con lo de la doble cache.....ni idea. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias x tu trabajo,te comento tengo l necesario para instalar tu roms,odin drivers instalados,ktm y tutorial desde 0,pero el problema es que mi pc win7 y los otros de casa no me reconocen el cellular,eror 43 win7 no reconoc el dispositivo,lo conecto y solo me carga no me reconoce,alguna solucion.muchas gracias estoy desesperado.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí