|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo...llevaba bastante tiempo con the end...y la verdad es q tu rom va mas fluida y sin tanto paron....
Aprovecho la ocasion para hacerte una consulta,tengo la sd particionada con 128 mb para swap (aparte de 1,5 gb ext4 q ha reconocido sin ningun problema) y no se q tengo q hacer para poder aprovecharlo, porque tu rom no los reconoce directamente no??? Un saludo¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
buenas! vindiesel una pregunta de novato jaja, yo ahora mismo tengo la rom germany (e-plus) kt1/kt3, puedo instalar esta directamente entrando en modo recovery haciendo los wipers e instalando tu rom y ya esta??, gracias 1saudo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo...llevaba bastante tiempo con the end...y la verdad es q tu rom va mas fluida y sin tanto paron....
Aprovecho la ocasion para hacerte una consulta,tengo la sd particionada con 128 mb para swap (aparte de 1,5 gb ext4 q ha reconocido sin ningun problema) y no se q tengo q hacer para poder aprovecharlo, porque tu rom no los reconoce directamente no??? Un saludo¡¡¡ ![]() DDD saludos tio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu flasheaba la ktm, y hacia la instalación desde 0, no te vas a arrepentir te lo digo en serio por que asi es la unica manera con la que vas a conseguir un funcionamiento único, azte caso yo lo e exo y va de putisima madre tio jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que veo que algunos usuarios tienen problemas sobre flashear la ktm por odin pienso colgar un tutorial de como hacerlo, saludos peña!
|
|
|
||||
|
||||
|
vindiesel es que una vez lo flashe x odin y la lie se me jodio el movil es decir me hizo un brick o semi-brick y desde ese dia le tengo respeto al odin jaja, pero gracias de todas formas vere aver que hago, 1saludo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
algo harías mal por que yo estoy arto de hacerlo y aqui esta el tio tan pancho jajajaja espera a mi tutorial y ya lo haces, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele reiniciar esta rom? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos vecinos??? Pues ahora no caigo....
Y q kernel me recomiendas para q me reconozca la memoria swap...si merece la pena...y ya si no es mucho pedir....algun tuto o pista para hacerlo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Espera q he releido el post....algar33 es por alberto garcia....no vivo en algar.
|
|
|
||||
|
||||
|
nosé si irá pero quita el archivito 40d2ext de la ruta system/etc/init.d y instala el a2sdgui y sigue un tutorial que hay x ahí de como instalarlo y configurarlo, con el tienes swap y memoria interna, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! ...pues yo queria saber como haces para que te aparezca 1.1 gigas de espacio para aplicaciones yo tengo la cm7 oficial y la sd particionada y no me aparece asi...
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Probare a ver si funciona.....un saludo!!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte con tu proyecto compañero
|