|
||||
|
||||
ayuda no me instala dice download is in progress. do not disconnet cable. y de ahi no pasa por mucho tiempo se keda igual, ayuda porfavor ke puedo hacer?
|
|
|
Re: Actualizacion Lg Optimus L5 de una manera mas facil
¿abriste el programa en windows?
|
|
||||
|
||||
si, pero nunca instala nada de drivers el telefono:s
|
|
Conecta el celular al usb y seleciona en el celular modo pc suite, e instala el programa, si aun asi no se puede, intenta en otra pc.
|
|
||||
|
||||
Cuando voy a intentarlo metido en el programa me sale error en el kdz o algo así, me lo he bajado de varias versiones y sigue pasando, que puede ser?
|
|
Es normal que durante el proceso te marque error. Pero al final lo instala.
|
|
||||
|
||||
puedo meter cualquier versión mientras sea para el mismo modelo, verdad???
en mi caso, tengo e612f de telcel... pero con instalar una versión e612(cualquier letra), debería funcionar... |
|
||||
|
||||
Hola, buenas noches a todos. Soy nuevo tanto en el foro como en el mundo de android y pues es la primera vez que intento aplicar un procedimiento como este pero tengo algunas dudas y no sé si ustedes por favor me podrían ayudar a solucionarlas, son las siguientes:
1.- Los drivers oficiales que debo tener instalados son los que vienen en el archivo del paso uno que dice “descargar los drivers para el modo emergency”? Esos mismos archivos que descargo los debo instalar antes de conectar el teléfono? 2.- Una vez que conecte el teléfono en modo emergencia como sé que se están instalando los drivers? Gracias de antemano por sus respuestas, no sé si sea muy tonto u obvio preguntar algo así pero tenía esas dudas y prefiero preguntarles a ustedes antes de que descomponga el teléfono por no saber hacer bien las cosas. Saludos y de nuevo gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola muy buenas a todos...tengo una preguntita
![]() gracias y un coordial saludo a el foro... ![]() |
|
Buenas, quisiera decir que el link de descarga de divers para el modo emergency esta caido, lo podrian subir nuevamente? gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenas los link de descarga estan caidos por favor puede subirlos otra vez.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Sabes una cosa? Que sos un forro.
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
disculpen mi ignorancia, pero todo esto para que es??? cual seria el veneficio, hojala me pueedan explicar, saludos...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tuto
![]() |
|
volvieron a caerse los archivos, el de los drivers y el del kdz updater. los drivers de que otro lado los puedo conseguir, desde el cd q tendria que venir con el celular ?
|
|
Si, conectallo en modo software e instala lo que te salga.
|
|
links caidos, alguien podría pasarlos i subirlos a otro servidor.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Esperando que revivan los link gracias de ante mano
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|