|
||
|
||||
|
||||
Al final he pillado otra Plus en la tienda BQ mientras espero a que me envien la fnac 7. Mi hermana la ha visto y se ha encaprichao ![]() |
|
|
||||
|
||||
seria una buena idea hacer un unboxing , he encontrado de la bq pero no tengo ni idea como es la de fnac y también de la aplicaciones que trae , si se puede borrar o no :S , por lo demás digo yo que los papeles de la garantía son de bq ??
|
|
||||
|
||||
Alguno de los que la pedisteis el viernes pasado la tenéis ya???
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podriamos meterle un poco de prisa o preguntarles cuanto tardaran en su foro http://foro.bqreaders.com/viewforum....a102f260b79174
|
||||
|
||||
Yo pedí una y otra edison y de momento en el pedido solo me aparece para mandar la edison, de echo esa me la han cobrado hoy.
Usando un Patatal |
|
||||
|
||||
Pone en la web 48 horas!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues en mi cuenta de Fnac aun pone reservado.
|
||||
|
||||
en la mia igual...pero si pone en 48 horas pues el lunes lo mandaran. porque esta mañana no podia eso
|
|
||||
|
||||
Para el que interese, a mi el cargo me lo hicieron el mismo día de la reserva, vamos, que se cobraron en el momento y están pagadas. Pues me han vuelto a intentar cobrar el mismo importe ahora mismo y tengo un email que están listas para enviar y que se precederá al cargo. Tocateloscojones, si ya están pagadas.
Casualidad ya no tienen atención al cliente y el segundo pago está denegado, me da que se han liado con todo el curro que han tenido el día del descuento Un saludo Edito: acabo de leer por internet el metodo de cobro tan raro que tienen estos de FNAC, retener y además cobrar. ¿qué se supone que van a hacer con mi pedido? volverán a intentar el cobro o directamente anulan el pedido y me quedo sin el precio oferta. Última edición por gokutxi Día 30/11/12 a las 21:21:25. |
|
||||
|
||||
Ahora me explico un movimiento en mi prepago, pero como solo le meto el saldo justo o poco más.... bueno vengo de FNAC La Coruña y el chico me dice que hay 77 reservadas
![]() |
|
||||
|
||||
Eso de retener el importe y si pasan más de 7 días cobrar aparte no tiene mucho sentido... |
|
||||
|
||||
Acabo de mirar otra vez mi cuenta de Fnac y sobre el estado del pedido me ha cambiado a preparar. Ya queda menos.
|
||||
|
||||
Hoy me he acercado al Fnac de Coruña con un colega que también la había pedido cuando la pedí yo a ver si había llegado la mía y solo había llegado la suya, así que toca esperar un poco más.
Aparte de eso, ya tengo otra comprada esta semana en la web de BQ y comparándola con la de mi colega son exactamente iguales, menos por el logo de fnac, el fondo de escritorio y 2 pijadas más. La BQ la pedí el miércoles a las 19 y el jueves a las 11 ya la tenía en casa, acojonante... con un par de protectores de la casa. La he probado a fondo con internet, youtube, peliculas, pdf... y es una maravilla. Ya me ha actualizado el firmware via OTA. Creo q ha sido una gran compra, ahora a esperar a la otra de fnac. A ver si le pillo un par de fundas con teclado de esas por ebay. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo las dos en "a preparar" y me han cobrado la que faltaba hoy mismo; voy a llamar a ver si me la puedo llevar y no tengo que esperar al Lunes...
|
|
||||
|
||||
"Pedido a proveedor Hemos encargado tu producto a nuestros proveedores. Te será enviado en cuanto lo recibamos." Yo lo tengo así desde el día 28 y no acambiado nada, lo unico de las 48 horas lo que mas me jo...es que lo mio es un cambio no un pedido, porque me vino defectuosa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi me han devuelto el dinero, es como si no hubiese realizado la operación. Llevo 40 pedidos con Amazon este año, 0 problemas, 1 con fnac, 100% problemas. Luego pasa lo que pasa...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas...
vengo ahora del fnac alicante y e pagado ya la maxwell plus... segun me a comentado el chico habian 500 en la central y ya la tengo reservada, el martes puedo pasar a por ella... |
|
||||
|
||||
Alguna novedad con el pedido? Yo desde el viernes no me ha cambiado nada, y si desde el viernes pone expedicion en 48 horas, creo que deberian de haber ya cambios en los estados de los pedidos.
Despues llamare a ver que me dicen.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LT18i |
![]() |
![]() |
||||||
|