![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mifhone comenta que tal y pon un enlace de donde comprarlo y que te costo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.unlockmovil.com aunque si buscas lo puedes pillar mas barato, bueno paso a describirlo aunque creo que ya hay un hilo por ahy que habla de el. Le he encontrado un par de fallos como que la carga es solo de pega ya que diria yo, que mas que nada es para mantenerla , en casi 50m. solo me a cargado un 10% con el movil apagado y con el movil encendido en 30m. un misero 1% ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Buena descripcion,e buacado por si lo veia mas barato y el mas barato que vi es el tuyo,de momento intentare hacer uno casero haber si funciona,lo malo que con el cable otg no carga,vere si puedo apañarlo de alguna manera y sino pensare en comprarme este
Por cierto ya me llego el cable hdmi que me tenian que volver a enviar porque no funcionaba y este si va,se ve bien pero no es full hd Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por javifure Día 14/12/12 a las 02:19:24 |
|
||||
|
||||
Yo me pillao este em atocha por 23 lereles.
|
|
||||
|
||||
Javifure, me obligan a comprar un sobre y sello y enviárselos.. para ellos comprobar que pasa, una vez comprobado me envían otro incluyendo el precio del sobre y sello.
Yo he abierto una disputa con paypal por lo que han tardado en enviarlo, por como no han contestado a los correos etc... me tocan los cojones las cosas así.. y encima no es full hd?, el anuncio lo ponía, le voy a echar un vistazo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues yo tambien he comprado el rojo de ebay... y resulta que he probado en 2 televisiones y nada..... ya me estaba mosqueando leyendo aqui que a mas gente no le fue..... pero resulta que se me dio por reiniciar el movil..... y tachan! ya funciona perfecto. Es una pasada lo bien que se ven las cosas HD en una tele HD... los juegos y todo va perfecto..... contentisimo con la compra. ;)
Espero que a los que no les va se les solucione reiniciando como a mi o sino que le den uno nuevo..... |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que tengo uno que compré en ebay y me hace exactamente lo que sale en la pantalla.
Inicialmente diréis, pues bien... El problema es que me obliga a dejarlo con la pantalla encendida xq si apago, tb se apaga en la tele. El caso es que me descarga la batería, ni tan siquiera lo mantiene. He probado conectando la toma de energía usb, tanto al conector de usb de la tele cómo al adaptador original del note 2. Creo que el usb de mi cable es 5v y 0,1A Alguien me puede echar una mano? |
|
||||
|
||||
original a 39 euros...perfecto
Yo me he pillado hoy el original mhl para el note 2 en el corteingles de callao..madrid y va perfecto... se ve en full hd y a 60 fps asike ke mas se puede pedir...porque las cosas de ebay nunca funcionan xdd
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo he comprado un adatador de 11 pines a 5 http://dx.com/es/p/mhl-hdmi-av-micro...300-red-168598 para usar con un cable MHL que funciona perfectamente con otros móviles, pero no me ha dado resultado con el Note-II. ¿Alguien ha conseguido conectarlo a la TV con esta solución? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:52 (GMT +2)