![]() |
|
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% | |||
|
||||||
No |
6 | 1.41% | |||
|
||||||
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% | |||
|
||||||
ALTA |
261 | 61.27% | |||
|
||||||
MEDIA |
104 | 24.41% | |||
|
||||||
BAJA |
11 | 2.58% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro más desde hace un par de semanas, muy contento con el terminal, por poner algún pero la bateria ya que venia de un Wave y me duraba 3 o 4 días, pero en general veo que todos los Androids son así, a mi me dura dia y medio como mucho, no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tambn me he unido
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Pues yo me uno al censo, lo tengo desde junio ya y estoy encantado! Cierto es que últimamente tengo un problema grave con el wifi, pero espero que se corrija cuando repare o reinstale la ROM.
Un saludo! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
|
Ayer me llevó el bicho desde Orange.
2 horas más tarde ya estaba actualizado, rooteado y con su recovery correspondiente. Por si alguien le sirve, ve vino con las 2 smart tags y cable HDMI. |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido al clup del p jajajaja y que suerte ke te viniera con cable hdmi el mio libre y solo venia con las smart tags ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() PD. Mucha suerte a todos los nuevos! Lo disfrutaréis seguro! ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro que lo tiene.
Estoy encantado con el móvil y con la idea de darle más vidilla al subforo |
|
[quote=jorge_kai;83]Yo lo que he leído es que, en efecto, resulta util en estos casos y además si pasas muchas horas (días) sin
|
||||
|
||||
Uno mas para el censo compañeros!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo un mes, y no estoy tan contento como todos vosotros, la verdad.
Cita:
gama alta es tener 4 nucleos y una bateria de 2000 mAh, memoria ampliable.. etc,etc,etc..(para empezar..) este movil es gama media total, dentro de unos años cuando avance la tecnologia nos daremos cuenta la bajisima funcionalidad de este dispositivo, imaginad que vuestro coche con el deposito lleno no pudiera estar mas de un par horas circulando, por muy bonito y fino que vaya que pensarias del coche? yo comprendo que teneis la ilusion al igual como yo de tener un movil nuevo, que va muy rapido y se ve muy bonito, pero tenemos un apaño de sony llamado "gama media" que triste. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo x este hilo, pero veterano en el foro, vengo del hilo HTC Desire q lo a heredado mi hija y el Xperia P lo tengo desde ayer, ya lo he rooteado y puesto el recovery CWM y espero aprender mucho como lo hice con mi genial Desi, un saludo.
|
|
|
Cita:
|
Eso he hecho finalmente y parece que ya no pasa =) Gracias por la ayuda!
|
|
||||
|
||||
Otro más con el P y encantado. A mi me parece un terminal que cumple las expectativas de la mayoría de los usuarios "normales"y no nos olvidemos que para un precio más que razonable
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno pues otro más! Estoy contento en general con el móvil, pero por ponerle algunos peros, este nuevo formato de pantalla no me gusta mucho, pero se ve que es la tendencia y tendré que acostumbrarme (vengo de un galaxy s de 4" también, pero es mas ancha)
Y el otro "pero" es el consumo irregular de la batería: unos días me llega a la noche con el 40% de batería tras un uso normal (hablo bastantes varias horas por whatsapp y tengo varios grupos) y ayer mismo en 40 minutos se había comido un 20%. No se a que se debe. |
|
|
||||
|
||||
Llevo dos meses con el y va como lo que es, una maquina!! lo he flsaheado-routeado y va como un tiro. Las consultas que de momento he echo se me ha contestado bastante rapido (para mi). salud
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|