![]() |
|
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes un Xperia P? ¿Que nota le pondrías? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
316 | 74.18% | |||
|
||||||
No |
6 | 1.41% | |||
|
||||||
Pronto lo tendre |
28 | 6.57% | |||
|
||||||
ALTA |
261 | 61.27% | |||
|
||||||
MEDIA |
104 | 24.41% | |||
|
||||||
BAJA |
11 | 2.58% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 426. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
la verdad es muy bueno, no sabia yo de este pepino y encima es facilisimo de rootear y instalar CWM solo que no hay roms, no hay cocineros por aqui, pelochoto????? valdran las roms del NEO para el P?
![]() |
|
|
Yo encantado con el móvil y gente de mi entorno que también lo tiene también está encantada con el móvil.
|
|
Pues si yo tambien, un poco acelerado con el consumo
Saludos |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace 2 semanas y genial. Peazo de móvil ningún problema gordo, aunque con el modo espera extendido los leds de notificaciones no permanecen encendidos (posteé este problema, pero nadie contestó).
De la batería, que era mi gran duda, sin problemas. Me dura más de 1 día, y cuando has hecho varias cargas se nota mejor. así que otro usuario satisfecho. |
|
sobre lo del led, desconozco los ajustes del XPERIA P pero quizas en cada app o en ajustes del telefono te da la opcion de prolongarlos mas tiempo, no se, has echado un ojo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por tu respuesta. en cualquier caso, es un fallo menor. El Xperia P es un magnífico teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
Desde el 12 de junio con un Xperia P en las manos y dándole caña. Es libre y actualizado a Ics sin novedad desde el 20 de agosto. Lo mejor calidad-precio del mercado.Un saludo a todos.
|
|
Después de mucho mirar elegí este móvil. Ya lo tengo más de un mes y estoy contentísimo. Tengo que decir que tiene todas las prestaciones de un gama alta sin ser un "tocho" de teléfono
|
|
||||
|
||||
Es lo que me hizo decidirme por este modelo. El mejor 4" (iphone aparte) con diferencias. ¿Porqué si quieres un móvil decente tiene que ser un ladrillo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Me uno ;)
1 saludo! |
|
Uno mas !
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
Yo también me uno, llevo unos 2 meses con el movil y mui contento con el, y lo q no me gusto del subforo es que muchas veces tardan bastante en contestar, y hay veces q ni eso, sin animo de ofender, no es mi intención
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Pues uno más que se une al censo. Llevo con el un mes.
Es verdad la dejadez de este foro (no se si es porque no hay suficiente personal). Yo vengo del Xperia u, que lo he tenido 3 meses, y en ese subforo es impresionante el movimiento que tiene (sino, pasen y vean), con sus chinchetas y sus recopilatorios para que mo se escape nada. No sé, es mester darle un poco de vida a esto ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
Bueno, la cosa se va animando señores, haber si alcanzamos a los de la manzana mordida
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Aunque sea tarde, otro que se une al club
|
|
||||
|
||||
Otro, que se suma lo tengo desde hace un mes, el telefono en si esta de p.......m.....e
pero la bateria es su talon de aquiles |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola compañero y bienvenido al club del P jejeje, yo creo que el problema que tiene el p frente al U es que este ultimo salio antes eso lo primero y ademas por eso mismo lo han rebajado antes y lo tiene muchisima mas gente, el P ha bajado de precio ahora y seguro que para el movil que es, kitando la nexulitis ke todo aquel ke pregunta por un movil le dicen compraaaa el nexuuus, pero aun asi seguro que habra mucha mas gente que se pille ahora el p por compañia, ya que el nexus va a tardar a ese respecto si es que lo hace, y porque no todos queremos un movil que apenas cabe en los pantalones, yo personalmente me lo pille frente al nexus porque quiero un movil que pueda usar con una sola mano, tenga radio fm y se oiga de p...madre, osease un sony. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ManuCD su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
PD: en la vida he escuchado un dispositivo (el que sea) que con los graves a tope se escuche como el Xperia p y el Xperia u (no he probado otros Xperia de la nueva gama) y no se peten los auriculares, una maravilla ![]() ![]() Saludos. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:06:43 (GMT +2)