Respuesta

Herramientas
Viejo 21/11/12, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Muestra estadísticas de uso de batería de tu Iphone, valiente;)
Los Iphone que he tenido alrededor (mi hermano, y varios amigos) ninguno les llega al final del día con uso intenso (uso intenso no es whatsapp y jugar a angry birds)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No es necesario que me desafies, MACHOTE

Te aseguro que he tenido mas androides que tu y el unico que se a puesto a la altura del iphone a sido el motorola atrix (sin contar el razr maxx)

Duración de dos dias con uso medio/alto

Así que habla de lo que sabes, no de lo que te cuentan, que así vamos...
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, a ver si queda claro de una ..... vez, que parece que no os enteráis

Yo defiendo lo que me gusta, no lo que es mejor

Sabemos que un móvil de 3,5" puede ser poco, pero mas que suficiente, lo que si que no es necesario son esos 8 núcleos os pongáis como os pongáis

Es mejor un móvil con mas pantalla, mejor resolución y con luz de led para notificaciones, pero ami me gusta lo que me gusta y no porque sea la p... manzanita, simplemente porque me gusta
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:56:49
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Vaya, parece que seas tu el creador de estos 8 núcleos, estas tu muy seguro del consumo, de que no tendrá fallos y de que es necesario los 8 núcleos, o eso o es que eres la bruja LOLA (mas bien lo ultimo)

Yo a lo que me dedique en htcmania no es problema tuyo, pero una cosa es clara, tu el respeto por lo que piensen los demás no lo tienes, te lo dije en su momento en otros post y te lo vuelvo a decir pero parece que no aprendes. Yo en ningún momento me he metido con nadie, solamente e dicho que no es necesario tantos núcleos

Si me quieres llamar fanboy de apple pues adelante, pero no he dicho ninguna mentira y lo mas importante, no me he metido con nadie ni le he faltado al respeto, eso que soléis hacer cuando uno discrepa de algo que os gusta
Es que eres un fanboy...
Por que tú tampoco has visto funcionar esos 8 núcleos y no sabes sí es cierto que realmente hay sobre un 70% de ahorro de energía sobre el actual 4 núcleos.
Además... Todos estaremos de acuerdo en que queremos más batería (sobre todo en iphone, que digas lo que digas... Tengo más que comprobado que con todas las sincronizaciones que tengo en mi S2 ya gasta más batería y no llega al día)...
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que la tecnología no avance sólo por que algunos ya tienen "lo necesario".
Sí esto fuera así, el mundo de los smartphones no existiría... porque como ya he leído "muchas otras veces antes aquí en htcmania", los móviles son para hablar... Y con un nokia 3310 ya tienes "suficiente".
Además, tus palabras viniendo a decir "iphone es la solución" se pueden considerar insultantes. Todos los que no hemos elegido iphone "sabemos por que NO QUEREMOS IPHONEs", por tanto, cuándo una persona viene a tacharnos de "ignorantes" o "tontos" por "no saber elegir"... Como tú comprenderas (que seguro que sí), es normal que sientan esa tendencia a mosquearse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 11:58:10
Array

[xs_avatar]
Isasi89 Isasi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S7
Tu operador: Movistar
Hombre la verdad es que todo el mundo se esperaba que el nuevo exynos seria quad core a-15, un cambio generacional de pasar de a-9 a a-15, lo único que samsung ha ido algo mas lejos añadiendo otros 4 núcleos para el tema de consumos, a mi me parece bien la jugada no los necesito por el momento pero lo veo bien. Para los que habéis dicho que con 4 se bebe la batería imaginemos con 8 parece que no habéis leído bien el articulo, no son 8 por poner y ale a tirar de núcleos, son 4 por una parte de bastante menor consumo que lo actuales para mover cosas no muy pesadas y otros 4 bastante mas potentes que los de ahora que a la vez consumen bastante menos que los de ahora, en lo que se traduce como un ahorro sustancial de la batería.
En cuanto al tema de batería no se cuanto gastara un iphone pero me apostaría mi móvil a que no aguanta para nada lo que aguanta el note2.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:00:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

(Mas optimización, mas estabilidad, menos consumo de bateria y que se olviden de tantos nucleos), todo esto se resume en una palabra, IPHONE!
Con esto quiero decir que no es necesario tanta tanta cosa, que solo lo hacen para comprar a gente y no que iPhone sea la solucion, si no que eso que comento lo tiene el iPhone

Es que eres un fanboy...
Por que tú tampoco has visto funcionar esos 8 núcleos y no sabes sí es cierto que realmente hay sobre un 70% de ahorro de energía sobre el actual 4 núcleos.
Además... Todos estaremos de acuerdo en que queremos más batería (sobre todo en iphone, que digas lo que digas... Tengo más que comprobado que con todas las sincronizaciones que tengo en mi S2 ya gasta más batería y no llega al día)...
Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que la tecnología no avance sólo por que algunos ya tienen "lo necesario".
Sí esto fuera así, el mundo de los smartphones no existiría... porque como ya he leído "muchas otras veces antes aquí en htcmania", los móviles son para hablar... Y con un nokia 3310 ya tienes "suficiente".
Además, tus palabras viniendo a decir "iphone es la solución" se pueden considerar insultantes. Todos los que no hemos elegido iphone "sabemos por que NO QUEREMOS IPHONEs", por tanto, cuándo una persona viene a tacharnos de "ignorantes" o "tontos" por "no saber elegir"... Como tú comprenderas (que seguro que sí), es normal que sientan esa tendencia a mosquearse.

Tienes razon, no se si esos 8 nucleos haran la funcion de la mejora de la bateria, pero si se que no son necesarios tantos nucleos

Si la gente se toma mis palabras como faltantes o insultantes es porque estan a la defensiva y no he tachado a nadie de ignorante , tontos o que no saben elegir

Respeto en todo momento la decision de cada uno, he sido usuario mucho mas timepo de android que de ios y no me arrepiento, pero mis necesidades se cumplen con un iphone

Y repito, no porque sea un iphone de apple con ios, porque ami actualmente este movil que tengo me va la mar de bien

Última edición por LCBSeGiO Día 21/11/12 a las 12:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:09:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
No es necesario que me desafies, MACHOTE

Te aseguro que he tenido mas androides que tu y el unico que se a puesto a la altura del iphone a sido el motorola atrix (sin contar el razr maxx)

Duración de dos dias con uso medio/alto

Así que habla de lo que sabes, no de lo que te cuentan, que así vamos...
Lo de valiente no era un desafío, la verdad. Simplemente si dices que dura dos días con uso medio/alto, demuéstralo...
Lo he visto yo esas duraciones, no me lo han contado simplemente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Isasi89 Ver Mensaje
En cuanto al tema de batería no se cuanto gastara un iphone pero me apostaría mi móvil a que no aguanta para nada lo que aguanta el note2.
Dejamelo unos dias y te contesto que no lo tengo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con esto quiero decir que no es necesario tanta tanta cosa, que solo lo hacen para comprar a gente y no que iPhone sea la solucion, si no que eso que comento lo tiene el iPhone

Es que eres un fanboy...

Tienes razon, no se si esos 8 nucleos haran la funcion de la mejora de la bateria, pero si se que no son necesarios tantos nucleos

Si la gente se toma mis palabras como faltantes o insultantes es porque estan a la defensiva y no he tachado a nadie de ignorante , tontos o que no saben elegir

Respeto en todo momento la decision de cada uno, he sido usuario mucho mas timepo de android que de ios y no me arrepiento, pero mis necesidades se cumplen con un iphone

Y repito, no porque sea un iphone de apple con ios, porque ami actualmente este movil que tengo me va la mar de bien
Y yo quiero decir que no será necesario para ti... Pero hay gente que sí ve el potencial de estos procesadores en un móvil.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:13:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Y yo quiero decir que no será necesario para ti... Pero hay gente que sí ve el potencial de estos procesadores en un móvil.

Pues entonces todo suyos
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues entonces todo suyos
Seguramente sí es el procesador que traiga el S4, sea poseedor de uno en un futuro no muy lejano.
Todo depende de ciertos puntos que deben cumplirse. (Que no voy a exponer otra vez... Pero sí algunos me han leído en otros post los conocerán de sobra).

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Que pesaos con los iphones de los coj.. carece de tantas cosas que se hace ridiculo ver a alguien como lo defiende..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Haber señores, yo creo que este procesador lo usaran para ponerlo en alguna tablet , léase siguiente generación de tablet nexus,o para ponerlo en cualquier aparato, como podría ser una pantalla de televisión con android, lo que ya el consumo no sería impedimento alguno
Porque para mi ponerlo en un móvil, por mucho que sea, s4, note 3 o nexus 2 sería desaprovecharlo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Que pesaos con los iphones de los coj.. carece de tantas cosas que se hace ridiculo ver a alguien como lo defiende..
Igual de ridiculo ver tu comentario teniendo un Samsung Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
Haber señores, yo creo que este procesador lo usaran para ponerlo en alguna tablet , léase siguiente generación de tablet nexus,o para ponerlo en cualquier aparato, como podría ser una pantalla de televisión con android, lo que ya el consumo no sería impedimento alguno
Porque para mi ponerlo en un móvil, por mucho que sea, s4, note 3 o nexus 2 sería desaprovecharlo

Cuándo se inventó "el turbo" también se decía que eso "en la calle" no tenía sentido. Que sólo serviría para "la competición".
Como ya he dicho, veo una manera muy inteligente de mantener 4 núcleos "activos" y darle menor consumo al móvil. A falta de verlo en la calle, no veo mal encaminada la idea. Ahora sólo falta que funcione de verdad... (que creo que es lo más importante... Y no su necesidad)

PD: me viene también a la cabeza el día que me compré mi primer móvil (cuándo nadie tenía), me dijeron que para que quería yo eso... Que sí era ejecutivo o algo para tener que estar comunicado...

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
m0ta m0ta no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: ONO
Dont feed fanboy troll

Enviado desde un patatal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m0ta su comentario:
Viejo 21/11/12, 13:18:53
Array

[xs_avatar]
nestorif nestorif no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Cuándo se inventó "el turbo" también se decía que eso "en la calle" no tenía sentido. Que sólo serviría para "la competición".
Como ya he dicho, veo una manera muy inteligente de mantener 4 núcleos "activos" y darle menor consumo al móvil. A falta de verlo en la calle, no veo mal encaminada la idea. Ahora sólo falta que funcione de verdad... (que creo que es lo más importante... Y no su necesidad)

PD: me viene también a la cabeza el día que me compré mi primer móvil (cuándo nadie tenía), me dijeron que para que quería yo eso... Que sí era ejecutivo o algo para tener que estar comunicado...

Si tienes toda la razón,y seguramente acabe dentro de las tripas de algún móvil, pero yo sigo pensando que lo veo más para otros productos
P.d : y si acaba siendo el procesador del próximo producto de apple , recordar que Samsung fábrica procesadores para apple y no sería una opción tan descabellada

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Igual de ridiculo ver tu comentario teniendo un Samsung Galaxy S
Y mas contento que una perdiz. Ya te gustaria cambiarlo por el mio.

Cita: Originalmente Escrito por m0ta Ver Mensaje
Dont feed fanboy troll

Enviado desde un patatal
Cierto, pero es que dan repelús.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 13:25:23
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
A mi lo de los 8 núcleos me parece genial, si no se hiciesen esas "burradas" este mundillo no avanzaría al ritmo que lo hace. Ahora bien, lo que realmente hace falta es un mejor rendimiento de lo que va saliendo, más potencia y estabilidad con menos consumo. Me encanta el SO de Android y me parece mejor que los de la competencia en prácticamente todo, excepto en el rendimiento y el consumo que creo que se podría afinar bastante más, por un lado. Por otro el ya recurrente tema de las baterías, si Samsung, Sony, HTC, etc... nos quisieran sorprender enormemente y de paso reventar literalmente el mercado, lo único que deberían hacer es ofrecer un teléfono con una autonomía decente, que es ridículo que tanto si te gastas 100 Euros como si son 600 al final del día te toque estar enchufando el cargador.... que tener que apagar el 3G o evitar jugar a determinados juegos más de 5 minutos para poder tener batería al final del día mucho avance no me parece.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Veo mucho, demasiado salto en hardware, y el software y la optimización por los suelos, si ya en los actuales quadcore, no hay casí aplicaciones o juegos que les cueste, para que poner 8 núcleos.... A si para ser el mas guay y decir tengo un móvil con 8 núcleos.
Eso si, luego te vendrá con una batería de 2000ma y listo.

No me gusta mucho iPhone, pero me dan envidia su optimización, con teléfonos tecnologicamente inferiores, van igual o mejor que nuestros mounstruos en android.
y no te olvides de windows phone
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Vergonzoso, desproporcionado, exagerado, sub realista

(Mas optimización, mas estabilidad, menos consumo de bateria y que se olviden de tantos nucleos), todo esto se resume en una palabra, IPHONE!

Cada vez tengo mas claro que mi i4 lo voy a tener durante mucho tiempo
lo de optimización y estabilidad no te lo discuto, pero en duración de bateria iphone es mucho más mierda k el resto de los terminales y eso desde siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 23:17:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /