HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/09, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por electrosolucion Ver Mensaje
Yo hace un tiempo puse un post en el que decia que el problema se agrababa cuando tienes el bluetoth encendido sin impoirtar si tienes o no el toggle settings.. Es el bluetooth que enlentece el sistema... Simplemente pruebalo y veras todas las aplicaciones se enlentecen y si ademas tienes activado los sonidos al tocar la pantalla o teclado peor.. Es que como que intenta transmitir ese sonido al bluetooth y se queda mas colgado...

De momento no encontre solucion, lo que si hice fue desactivar los sonidos de teclado y pantalla...saludos
Pues chico a mi no me pasa eso,activo y desactivo el bluetooth,y no pierdo para nada la cobertura,tengo los sonidos y todo tb en pantalla y nada sigo teniendo cobertura igualmente.
Tu hicistes root y cambiastes la rom,yo tengo la rom original no he cambiado nada,haber si el problema viene por ahí,porque el 95% de los problemas que leo por aqui es por el tema de hacer root y cambiar rom.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/08/09, 18:29:35
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Hola, a mi ya no me ha vuelto a pasar he quitado el widget de calendario y el del tiempo que tenía en la pantalla y ahora conecto y desconecto el BT y sin problemas. No se si será casualidad.
También he cambiado de usefullSwitchers a Toogle Settings.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
paletos paletos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS

arg Pérdida de COBERTURA-LLAMADAS en MAGIC

Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo en el foro aprendiendo a trastear mi teléfono. Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores del foro el trabajo que hacen.

Bueno, como otras personas, según he leído, tengo problemas de cobertura. En mi caso, tengo una MAGIC, he llegado a la conclusión de que es debido a una caída del teléfono al suelo. A partir del día que se me cayó he ido teniendo cada vez más problemas relacionados con esta.

He leído bastante y he hecho lo siguiente:
  • Cambiar unas 4 ROMs, la última la oficial de Vodafone. En todas me pasa lo mismo: después de arrancar, en 1 o 2 minutos el teléfono no recibe llamadas. Al principio me decía 'sin cobertura' y me pedía el PIN; más tarde la cosa cambió y normalmente me indica que tiene cobertura pero es mentira (no envía ni recibe llamadas), aunque a veces sí que me dice directamente que no hay cobertura.
  • Seleccionar sólo redes 2G, desactivar itinerancia, 'selección automática de red', 'red vodafone', 'activar los servicios de la SIM', etc, etc. Con todo esto el teléfono continúa con lo mismo.
  • Cambiar mi SIM por otra, también de contrato, que funciona en otra Magic sin problemas. El teléfono vuelve a perder la cobertura pasado 1 o 2 min desde el inicio.
  • He formateado la tarjeta SD, he hecho Wipe en las instalaciones de las ROMs y nada; parece que todo va bien pero a los 2 min vuelta a perder cobertura (aunque el indicador diga lo contrario).
  • Todo probado en mi ciudad en lugares donde siempre tengo cobertura.
Después de todo esto el teléfno sigue a lo suyo: Si lo llamas se informa desde Vodafone "El teléfono marcado no se encuentra disponible...", así que está desconectado de la red (aunque no lo indique así). Si lo pongo en modo avión y lo quito de nuevo funciona durante un rato.

A alguien más le ha pasado?

He dejado el teléfono con ROM de Vodafone y sus logos de arranque, pero aún tengo el recovery modificado. ¿creéis que debería dejar el original para enviar el teléfono al servicio técnico?

¿has leído hasta aquí? vaya... ¡ gracias !
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Perdona q te corrija,cuano lo pone en modo avión cuando quieres volver le das otra vez a la opción de avión y vuelve a tfno. sin pedir pin.Por lo menos a mí me funciona a mí.

Un saludo
Pues perdona que te corrija yo ahora a ti, pero, usando la opcion de la Magic al ponerlo en modo avión y volver a conectar pide PIN si o si, usando por ejemplo el "Toggle Settings" poniendolo en modo avión al volverlo a conectar pide PIN si o si principalmente por que lo unico que hace es desconectar la sim del telefono para que no puedas usar la conexiones de "radio" y la única forma de que no te lo pida es activando lo de que no te pida PIN. (si no prueba a ver si con el modo de avion conectado consigues importar contactos de la sim veras lo que te dice...) O sea que va a ser que no.
Esto es así siempre.

Otra cosa mariposa, a mi tambien me ha pasado que sin ton ni son me pidiera el PIN no tengo ni idea de porque lo hace o que lo causa he mirado y requetemirado que podria ser pero nada, no me supondría un problema si no fuera porque una de las veces al despertarme me encontre lo del PIN asi que no se si llevaba así toda la noche o solo unos minutos el tema es que es una putadilla así que me estoy planteando dejarla sin PIN.

Última edición por molnar Día 23/12/09 a las 12:29:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:24:21
Array

[xs_avatar]
joseza joseza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por paletos Ver Mensaje
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo en el foro aprendiendo a trastear mi teléfono. Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores del foro el trabajo que hacen.

Bueno, como otras personas, según he leído, tengo problemas de cobertura. En mi caso, tengo una MAGIC, he llegado a la conclusión de que es debido a una caída del teléfono al suelo. A partir del día que se me cayó he ido teniendo cada vez más problemas relacionados con esta.

He leído bastante y he hecho lo siguiente:
  • Cambiar unas 4 ROMs, la última la oficial de Vodafone. En todas me pasa lo mismo: después de arrancar, en 1 o 2 minutos el teléfono no recibe llamadas. Al principio me decía 'sin cobertura' y me pedía el PIN; más tarde la cosa cambió y normalmente me indica que tiene cobertura pero es mentira (no envía ni recibe llamadas), aunque a veces sí que me dice directamente que no hay cobertura.
  • Seleccionar sólo redes 2G, desactivar itinerancia, 'selección automática de red', 'red vodafone', 'activar los servicios de la SIM', etc, etc. Con todo esto el teléfono continúa con lo mismo.
  • Cambiar mi SIM por otra, también de contrato, que funciona en otra Magic sin problemas. El teléfono vuelve a perder la cobertura pasado 1 o 2 min desde el inicio.
  • He formateado la tarjeta SD, he hecho Wipe en las instalaciones de las ROMs y nada; parece que todo va bien pero a los 2 min vuelta a perder cobertura (aunque el indicador diga lo contrario).
  • Todo probado en mi ciudad en lugares donde siempre tengo cobertura.
Después de todo esto el teléfno sigue a lo suyo: Si lo llamas se informa desde Vodafone "El teléfono marcado no se encuentra disponible...", así que está desconectado de la red (aunque no lo indique así). Si lo pongo en modo avión y lo quito de nuevo funciona durante un rato.

A alguien más le ha pasado?

He dejado el teléfono con ROM de Vodafone y sus logos de arranque, pero aún tengo el recovery modificado. ¿creéis que debería dejar el original para enviar el teléfono al servicio técnico?

¿has leído hasta aquí? vaya... ¡ gracias !
Puede ser que sea debido a una caida, pero yo no creo que sea el problema, te explico el por que, a mi me paso 3-4 veces y no se me había caído la mágica ni nada por el estilo.
En mi caso fue un programa el creaba el conflicto y el que se hacia que me pidiera el pin.
Saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cobertura OFF

Cita: Originalmente Escrito por joseza Ver Mensaje
Puede ser que sea debido a una caida, pero yo no creo que sea el problema, te explico el por que, a mi me paso 3-4 veces y no se me había caído la mágica ni nada por el estilo.
En mi caso fue un programa el creaba el conflicto y el que se hacia que me pidiera el pin.
Saludo

Eso pensé yo, pero tras instalar 3 o 4 ROMs diferentes y perder la cobertura al rato empecé a pensar que sería cosa del teléfono.

Aunque he leído aquí hace un rato que Vodafone está teniendo algunos problemas con sus antenas. Quizás ese sea mi problema...

En fin, me acercaré a una tienda Vodafone y a ver que me dicen.
Saludos y felices fiestas.

Por cierto edito para añadir una pista más al problema: no me enciende el Bluetooth. Antes de empezar estos problemas iba bien.

Última edición por paletos Día 23/12/09 a las 12:46:43.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 16:37:13
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

esto es dicho y hecho xd, me acaba de pedir el pin...demasiadas coincidencias...voto por culpa de vodafone,algun fallo tendran espero!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restaurada configuración de fábrica y enviado al servicio técnico. Ya os contaré si lo arreglan. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/09, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
aenea aenea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi me pasa lo mismo, y no solo una vez sino cada dos por tres.
Para mi que es cosa de cobertura de vodafone.

Otra cosa que me pasa y ya estoy aburrida es el forzar cierre. Por favor si alguien sabe algo que me ayude a lo de forzar cierre.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/12/09, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de forzar cierre sí que tiene pinta de que tu ROM esté defectuosa. ¿Has probado a poner otra o tienes la original de vodafone?

Yo salvaría los datos que necesitara y formatearía SD, haría wipe y reinstalaría ROM.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
dohkonet dohkonet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Señores estoy super intrankilo, me ha empezado a pasar lo mismo desde hace un par de dias.
Se le pira la pinza a mi blanquita y tengo que activar el 3g para que vuelva a cojer cobertura, a todo esto me pide el pin, claro esta. Realmente nadie sabe a ciencia cierta a ke se debe esto??
Yo no puedo estar horas sin telefono hasta que me da por mirarlo y veo que no tengo cobertura desde a saber cuando. En vodafone me dicen que puede ser de la sim, pero no me lo creo.
Aver si alguien se anima a dar pistas, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 00:09:36
Array

[xs_avatar]
dohkonet dohkonet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc magic

y otra cosilla alguien me explicaria para que sirve lo de las roms?? nose lo que son y tengo mucha curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
bboytorna bboytorna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Hola chicos ! Yo ante ayer flashee el movil porque tenia un monton de cosas de vodafone ( tengo un xperia neo ) y le puse la version actual de android oficial, pero sin nada dee vodafone, total, que des de ayer me pasa que ni telefono se queda sin cobertura y luego no la recupera, pero a diferencia de vosotros no me pide el pin, solo me sale la cruz en las rallitas de.la señal, y obviamebte mi conexion 3 g se va al garete. si casualmente nos pasa a todos sera vodafone ! No ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 15:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /