|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo puse un post en el que decia que el problema se agrababa cuando tienes el bluetoth encendido sin impoirtar si tienes o no el toggle settings.. Es el bluetooth que enlentece el sistema... Simplemente pruebalo y veras todas las aplicaciones se enlentecen y si ademas tienes activado los sonidos al tocar la pantalla o teclado peor.. Es que como que intenta transmitir ese sonido al bluetooth y se queda mas colgado...
De momento no encontre solucion, lo que si hice fue desactivar los sonidos de teclado y pantalla...saludos ![]() Tu hicistes root y cambiastes la rom,yo tengo la rom original no he cambiado nada,haber si el problema viene por ahí,porque el 95% de los problemas que leo por aqui es por el tema de hacer root y cambiar rom. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi ya no me ha vuelto a pasar
También he cambiado de usefullSwitchers a Toogle Settings. |
|
|
||||
|
||||
Pérdida de COBERTURA-LLAMADAS en MAGIC
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo en el foro aprendiendo a trastear mi teléfono. Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores del foro el trabajo que hacen.
Bueno, como otras personas, según he leído, tengo problemas de cobertura. En mi caso, tengo una MAGIC, he llegado a la conclusión de que es debido a una caída del teléfono al suelo. A partir del día que se me cayó he ido teniendo cada vez más problemas relacionados con esta. He leído bastante y he hecho lo siguiente:
A alguien más le ha pasado? He dejado el teléfono con ROM de Vodafone y sus logos de arranque, pero aún tengo el recovery modificado. ¿creéis que debería dejar el original para enviar el teléfono al servicio técnico? ¿has leído hasta aquí? vaya... ¡ gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es así siempre. Otra cosa mariposa, a mi tambien me ha pasado que sin ton ni son me pidiera el PIN no tengo ni idea de porque lo hace o que lo causa he mirado y requetemirado que podria ser pero nada, no me supondría un problema si no fuera porque una de las veces al despertarme me encontre lo del PIN asi que no se si llevaba así toda la noche o solo unos minutos el tema es que es una putadilla así que me estoy planteando dejarla sin PIN. Última edición por molnar Día 23/12/09 a las 12:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que este es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo en el foro aprendiendo a trastear mi teléfono. Aprovecho para agradecer a todos los colaboradores del foro el trabajo que hacen.
Bueno, como otras personas, según he leído, tengo problemas de cobertura. En mi caso, tengo una MAGIC, he llegado a la conclusión de que es debido a una caída del teléfono al suelo. A partir del día que se me cayó he ido teniendo cada vez más problemas relacionados con esta. He leído bastante y he hecho lo siguiente:
A alguien más le ha pasado? He dejado el teléfono con ROM de Vodafone y sus logos de arranque, pero aún tengo el recovery modificado. ¿creéis que debería dejar el original para enviar el teléfono al servicio técnico? ¿has leído hasta aquí? vaya... ¡ gracias ! ![]() En mi caso fue un programa el creaba el conflicto y el que se hacia que me pidiera el pin. Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura OFF
Puede ser que sea debido a una caida, pero yo no creo que sea el problema, te explico el por que, a mi me paso 3-4 veces y no se me había caído la mágica ni nada por el estilo.
En mi caso fue un programa el creaba el conflicto y el que se hacia que me pidiera el pin. Saludo ![]() Eso pensé yo, pero tras instalar 3 o 4 ROMs diferentes y perder la cobertura al rato empecé a pensar que sería cosa del teléfono. Aunque he leído aquí hace un rato que Vodafone está teniendo algunos problemas con sus antenas. Quizás ese sea mi problema... En fin, me acercaré a una tienda Vodafone y a ver que me dicen. Saludos y felices fiestas. Por cierto edito para añadir una pista más al problema: no me enciende el Bluetooth. Antes de empezar estos problemas iba bien. Última edición por paletos Día 23/12/09 a las 12:46:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurada configuración de fábrica y enviado al servicio técnico. Ya os contaré si lo arreglan. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y no solo una vez sino cada dos por tres.
Para mi que es cosa de cobertura de vodafone. Otra cosa que me pasa y ya estoy aburrida es el forzar cierre. Por favor si alguien sabe algo que me ayude a lo de forzar cierre. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de forzar cierre sí que tiene pinta de que tu ROM esté defectuosa. ¿Has probado a poner otra o tienes la original de vodafone?
Yo salvaría los datos que necesitara y formatearía SD, haría wipe y reinstalaría ROM. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy super intrankilo, me ha empezado a pasar lo mismo desde hace un par de dias.
Se le pira la pinza a mi blanquita y tengo que activar el 3g para que vuelva a cojer cobertura, a todo esto me pide el pin, claro esta. Realmente nadie sabe a ciencia cierta a ke se debe esto?? Yo no puedo estar horas sin telefono hasta que me da por mirarlo y veo que no tengo cobertura desde a saber cuando. En vodafone me dicen que puede ser de la sim, pero no me lo creo. Aver si alguien se anima a dar pistas, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla alguien me explicaria para que sirve lo de las roms?? nose lo que son y tengo mucha curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos ! Yo ante ayer flashee el movil porque tenia un monton de cosas de vodafone ( tengo un xperia neo ) y le puse la version actual de android oficial, pero sin nada dee vodafone, total, que des de ayer me pasa que ni telefono se queda sin cobertura y luego no la recupera, pero a diferencia de vosotros no me pide el pin, solo me sale la cruz en las rallitas de.la señal, y obviamebte mi conexion 3 g se va al garete. si casualmente nos pasa a todos sera vodafone ! No ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||