HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/09, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
LeiRuM LeiRuM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Si pones el modo avion es normal q luego os pida el pin, ya q con esta accion lo q estais haciendo es apagar la parte del telefono y deja la htc como una simple pda. Lo q no es normal es q pida el pin asi de repente sin hacerle nada. Yo desde q he puesto la Rom de Ridli no me ha vuelto a pasar.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/06/09, 01:32:49
Array

[xs_avatar]
DiegoGonzalez DiegoGonzalez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

No pero si el asunto esta en que antes al usar el modo avion no me pedia el pin... Fue por eso por lo que me salio la preocupacion. De momento no tengo ningun problema, recupera la cobertura normalemente
Viejo 25/06/09, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

E descubierto que el problema me lo genera el BLuetooth ... si.. si tengo encendido el BT me da problemas... me pierde cobertura y no la recupera.. no es siempre.. pero e podido asociarlo, suelo tener el BT encendido por el manos libres y ya no se que hacer.. pero lo que esta claro es que solo me lo hace cuando lo tengo encendido...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 16:29:11
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
Parece que estamos todos con el mismo problema de la cobertura. Yo he detectado que es tras desactivar el BT tras usarlo en el coche. Se conecta sin problemas, puedo llamar y todo. Pero cuando salgo del coche y quito el BT ... pues pierde la cobertura, y tengo que buscar la red cacafone de nuevo.
No se si viene también por el hecho de estar en un garaje con poca cobertura, pq probé en la calle a quitar y poner el BT y esperar a sincronizar con el coche y en ningún momento perdió cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
A mi nunca me ha pasado, pero hasta que deis con la solucion os recomiendo que os bajeis del market un programita llamado "NO SIGNAL ALERT", os avisa con una notificacion (sonido, vibra, color led tc..segun como vosotros lo configureis) tanto cuando pierde la cobertura, como cuando esta retorna. Al menos asi sabreis que estais sin cobertura y podeis proceder a insertar el PIN y no os quedais horas incomunicados.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Hay moviles q no puedes hablar y navegar a la vez.Ejemplo: Iphone. En cambio los nokias si que se puede.Es una putada pero weno, asi son los S.O.por ahora lo peor del magic la BATERIA.

saludos

A mi este tema me tiene mosqueado.

Si estoy en 2 G con el Google MAps y me llaman, no me entra la llamada (doy apagado), entiendo que es porque esta bajando los mapas, por lo tanto tirando de datos y por ello siempre lo tengo en 3G que se supone que puede hacer las dos cosas a la vez. El problema viene que la cobertura 3G no suele ser tan buena que 2G, lo cual es un problemon para un telefono que esta continuamente intercambiando datos.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/09, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
jshumi jshumi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008

el problema es que en la 2g solo llega una señal al movil y si usas los datos no te entran las llamadas. la 2g es como antiguamente lo era el 56k ambas señales llegaban por un cable digamos, lo cual si te conectabas a internet ocupabas la unica linea con la señal de datos y no podias recibir la señal de voz. con la 3g recibes dos señales por un lado la de datos y por otra la de voz por eso podemos acceder a ambas cosas.
resumiendo:
2g funciona como internet a 56k si tienes activado los datos no hay voz y si tienes conectado voz no hay datos
3g funciona como adsl puedes tener conectado los datos y a la vez recibir o hacer llamadas

manda huevos pero es asi y lo jodido del tema es que yo donde vivo no hay cobertura 3g jajajajajaja
saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 00:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siempre pasa lo mismo con esto de los telefonos, sacan unos pepinos que son la caña pero luego ni hay baterias como dios manda para ellos ni infraestructura telefonica.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
Ya lo resetee una vez, se ve q android no se adapta a mi, si m vuelve pasar lo reseteo una mas y luego sat
eso me pasaba a mi en la tytn, y tb me decia que tenia cobertura y no era asi... luego me pedia el pin, luego el super mensaje de ¿como estas? y obte por pillar la magic , espero que sea una ida de pinza y no te toke llevarla al sat.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/09, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
ciberchuso ciberchuso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
A mi no me ha pasado, a un colega mio le ocurria bastante. Cambiamos su rom original por otra cocinada y no ha vuelto a tener ese problema. De todas formas, tras darle muchas vueltas, dedujimos que era algun programa instalado lo que inducía al android a fastidiarse.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
bibisline bibisline no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII / Galaxy Tab 10.1
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me paso anoche, y lo unico q instale antes de suceder fue Netcounter.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/09, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Pues a lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi me pasaba con mi qtek s200, así que pensando que era la pda, lo cambie por un sony ericcson, y me seguía pasando así que lo que los relacionaba era la sim. Fui a una tienda vodafone a hacer un duplicado(la primera vez es gratis) y desde entonces 0 problemas.

Espero que le sirva a alguien!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 10:17:46
Array

[xs_avatar]
Radeberger Radeberger no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Me he levantado esta mañana y me he encontrado sin cobertura. Mi Magic cumplirá mañana 1 semanita de uso, y es el primer problema que me da...
Suelo dejarla con 2G por las noches para que no me consuma batería, y en mi casa hay buena cobertura, y en el curro también.
He buscado red y al intentar conectar a vodafone me ha dicho que la SIM no me permite conectarme a esa red.
Al final he probado a resetear, y al volver me ha pedido actualizar. Después de actualizar, parece que ha funcionado.
Cruzaré los dedos para ver si hay suerte y es la última vez que me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 11:29:48
Array

[xs_avatar]
aliolijon aliolijon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Radeberger Ver Mensaje
Me he levantado esta mañana y me he encontrado sin cobertura. Mi Magic cumplirá mañana 1 semanita de uso, y es el primer problema que me da...
Suelo dejarla con 2G por las noches para que no me consuma batería, y en mi casa hay buena cobertura, y en el curro también.
He buscado red y al intentar conectar a vodafone me ha dicho que la SIM no me permite conectarme a esa red.
Al final he probado a resetear, y al volver me ha pedido actualizar. Después de actualizar, parece que ha funcionado.
Cruzaré los dedos para ver si hay suerte y es la última vez que me pasa...

"Radeberger..... eine Perle der Natur", jejejeje.....
a mi me ha pasado ya varias veces, unas 3 ó 4 desde que tengo la Magic (finales Abril). el porqué pasa? ni idea. Es una putada. yo lo suelo notar cuando la tengo en el bolsillo y veo que de repente vibra. al sacarla veo el logo rojo de vodafone.....y mierda! otro reseteo automatico
Responder Con Cita
Viejo 21/07/09, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
palacios25 palacios25 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A mí sólo me pasó al principio de comprarla, y al final resultó ser que se había jodido la SIM con el cambio de teléfono. Me fui a un distribuidor Vodafone y pedí un duplicado de SIM, y hasta hoy me va a las mil maravillas (tocaremos madera...)
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 10:56:54
Array

[xs_avatar]
Spino Spino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Otra

Hola!

A mi lo que me pasa es que entro al parking del curro, un sótano en la -3 y obviamente pierde la cobertura... pero al subir a mi sitio (planta 3 y con buena cobertura) muchas veces me dice que sin cobertura.

Para "recuperarla" lo que hago es ponerle y quitarle el "modo avión" que, obviamente, luego te pide el PIN... el problema no es que pida el pin... es que no recupere la cobertura.

Haré pruebas con el "NO SIGNAL ALERT" que puede resultar "plomo" que te ande avisando... pero prefiero eso a quedarme 2 horas sin cobertura "porque sí".

Tengo activado siempre el bluetooth (soy un vago y quiero que al subir al coche se conecte solo) ...y sólo el "toggle settings" que interfiera con temas de cobertura... porque el Copilot, los 4 juegos, el Docs to go y tal no "deberían" tocar los webbers...

probaré a jugar desactivando el bluetooth a ver si es eso... ya os cuento

saludos!
Viejo 31/07/09, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
pues a mi nunca me ha pasado eso. Desde hace 2 que tengo la rom crc1 de ridli, y esta mañana me paso
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 21:10:32
Array

[xs_avatar]
logincito logincito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi también me pasó esta mañana, lo peor es que no volvió a funcionar nunca mas, probé 4 firmwares distintos y sigue sin cobertura, tengo una bonita pda, volví a los tiempos en los que usaba una palm IIIe.

Esperemos que alguien encuentre alguna solución.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/09, 21:34:23
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XPERIA X10

Opinion

Yo hace un tiempo puse un post en el que decia que el problema se agrababa cuando tienes el bluetoth encendido sin impoirtar si tienes o no el toggle settings.. Es el bluetooth que enlentece el sistema... Simplemente pruebalo y veras todas las aplicaciones se enlentecen y si ademas tienes activado los sonidos al tocar la pantalla o teclado peor.. Es que como que intenta transmitir ese sonido al bluetooth y se queda mas colgado...

De momento no encontre solucion, lo que si hice fue desactivar los sonidos de teclado y pantalla...saludos

Cita: Originalmente Escrito por spino Ver Mensaje
hola!

A mi lo que me pasa es que entro al parking del curro, un sótano en la -3 y obviamente pierde la cobertura... Pero al subir a mi sitio (planta 3 y con buena cobertura) muchas veces me dice que sin cobertura.

Para "recuperarla" lo que hago es ponerle y quitarle el "modo avión" que, obviamente, luego te pide el pin... El problema no es que pida el pin... Es que no recupere la cobertura.

Haré pruebas con el "no signal alert" que puede resultar "plomo" que te ande avisando... Pero prefiero eso a quedarme 2 horas sin cobertura "porque sí".

Tengo activado siempre el bluetooth (soy un vago y quiero que al subir al coche se conecte solo) ...y sólo el "toggle settings" que interfiera con temas de cobertura... Porque el copilot, los 4 juegos, el docs to go y tal no "deberían" tocar los webbers...

Probaré a jugar desactivando el bluetooth a ver si es eso... Ya os cuento

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/09, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
 Cita: Originalmente Escrito por LeiRuM Ver Mensaje
Si pones el modo avion es normal q luego os pida el pin, ya q con esta accion lo q estais haciendo es apagar la parte del telefono y deja la htc como una simple pda. Lo q no es normal es q pida el pin asi de repente sin hacerle nada. Yo desde q he puesto la Rom de Ridli no me ha vuelto a pasar.
Saludos
Perdona q te corrija,cuano lo pone en modo avión cuando quieres volver le das otra vez a la opción de avión y vuelve a tfno. sin pedir pin.Por lo menos a mí me funciona a mí.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:04:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /