|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el modo avion es normal q luego os pida el pin, ya q con esta accion lo q estais haciendo es apagar la parte del telefono y deja la htc como una simple pda. Lo q no es normal es q pida el pin asi de repente sin hacerle nada. Yo desde q he puesto la Rom de Ridli no me ha vuelto a pasar.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero si el asunto esta en que antes al usar el modo avion no me pedia el pin... Fue por eso por lo que me salio la preocupacion. De momento no tengo ningun problema, recupera la cobertura normalemente
|
||||
|
||||
|
E descubierto que el problema me lo genera el BLuetooth ... si.. si tengo encendido el BT me da problemas... me pierde cobertura y no la recupera.. no es siempre.. pero e podido asociarlo, suelo tener el BT encendido por el manos libres y ya no se que hacer.. pero lo que esta claro es que solo me lo hace cuando lo tengo encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que estamos todos con el mismo problema de la cobertura. Yo he detectado que es tras desactivar el BT tras usarlo en el coche. Se conecta sin problemas, puedo llamar y todo. Pero cuando salgo del coche y quito el BT ... pues pierde la cobertura, y tengo que buscar la red cacafone de nuevo.
No se si viene también por el hecho de estar en un garaje con poca cobertura, pq probé en la calle a quitar y poner el BT y esperar a sincronizar con el coche y en ningún momento perdió cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado, pero hasta que deis con la solucion os recomiendo que os bajeis del market un programita llamado "NO SIGNAL ALERT", os avisa con una notificacion (sonido, vibra, color led tc..segun como vosotros lo configureis) tanto cuando pierde la cobertura, como cuando esta retorna. Al menos asi sabreis que estais sin cobertura y podeis proceder a insertar el PIN y no os quedais horas incomunicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este tema me tiene mosqueado. Si estoy en 2 G con el Google MAps y me llaman, no me entra la llamada (doy apagado), entiendo que es porque esta bajando los mapas, por lo tanto tirando de datos y por ello siempre lo tengo en 3G que se supone que puede hacer las dos cosas a la vez. El problema viene que la cobertura 3G no suele ser tan buena que 2G, lo cual es un problemon para un telefono que esta continuamente intercambiando datos. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que en la 2g solo llega una señal al movil y si usas los datos no te entran las llamadas. la 2g es como antiguamente lo era el 56k ambas señales llegaban por un cable digamos, lo cual si te conectabas a internet ocupabas la unica linea con la señal de datos y no podias recibir la señal de voz. con la 3g recibes dos señales por un lado la de datos y por otra la de voz por eso podemos acceder a ambas cosas.
resumiendo: 2g funciona como internet a 56k si tienes activado los datos no hay voz y si tienes conectado voz no hay datos 3g funciona como adsl puedes tener conectado los datos y a la vez recibir o hacer llamadas manda huevos pero es asi y lo jodido del tema es que yo donde vivo no hay cobertura 3g jajajajajaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa lo mismo con esto de los telefonos, sacan unos pepinos que son la caña pero luego ni hay baterias como dios manda para ellos ni infraestructura telefonica.
|
|
|
||||
|
||||
, espero que sea una ida de pinza y no te toke llevarla al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, a un colega mio le ocurria bastante. Cambiamos su rom original por otra cocinada y no ha vuelto a tener ese problema. De todas formas, tras darle muchas vueltas, dedujimos que era algun programa instalado lo que inducía al android a fastidiarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a lo mejor no tiene nada que ver, pero a mi me pasaba con mi qtek s200, así que pensando que era la pda, lo cambie por un sony ericcson, y me seguía pasando así que lo que los relacionaba era la sim. Fui a una tienda vodafone a hacer un duplicado(la primera vez es gratis) y desde entonces 0 problemas.
Espero que le sirva a alguien! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado esta mañana y me he encontrado sin cobertura. Mi Magic cumplirá mañana 1 semanita de uso, y es el primer problema que me da...
Suelo dejarla con 2G por las noches para que no me consuma batería, y en mi casa hay buena cobertura, y en el curro también. He buscado red y al intentar conectar a vodafone me ha dicho que la SIM no me permite conectarme a esa red. Al final he probado a resetear, y al volver me ha pedido actualizar. Después de actualizar, parece que ha funcionado. Cruzaré los dedos para ver si hay suerte y es la última vez que me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he levantado esta mañana y me he encontrado sin cobertura. Mi Magic cumplirá mañana 1 semanita de uso, y es el primer problema que me da...
Suelo dejarla con 2G por las noches para que no me consuma batería, y en mi casa hay buena cobertura, y en el curro también. He buscado red y al intentar conectar a vodafone me ha dicho que la SIM no me permite conectarme a esa red. Al final he probado a resetear, y al volver me ha pedido actualizar. Después de actualizar, parece que ha funcionado. Cruzaré los dedos para ver si hay suerte y es la última vez que me pasa... ![]() "Radeberger..... eine Perle der Natur", jejejeje..... a mi me ha pasado ya varias veces, unas 3 ó 4 desde que tengo la Magic (finales Abril). el porqué pasa? ni idea. Es una putada. yo lo suelo notar cuando la tengo en el bolsillo y veo que de repente vibra. al sacarla veo el logo rojo de vodafone.....y mierda! otro reseteo automatico |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me pasó al principio de comprarla, y al final resultó ser que se había jodido la SIM con el cambio de teléfono. Me fui a un distribuidor Vodafone y pedí un duplicado de SIM, y hasta hoy me va a las mil maravillas (tocaremos madera...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi lo que me pasa es que entro al parking del curro, un sótano en la -3 y obviamente pierde la cobertura... pero al subir a mi sitio (planta 3 y con buena cobertura) muchas veces me dice que sin cobertura. Para "recuperarla" lo que hago es ponerle y quitarle el "modo avión" que, obviamente, luego te pide el PIN... el problema no es que pida el pin... es que no recupere la cobertura. Haré pruebas con el "NO SIGNAL ALERT" que puede resultar "plomo" que te ande avisando... pero prefiero eso a quedarme 2 horas sin cobertura "porque sí". Tengo activado siempre el bluetooth (soy un vago y quiero que al subir al coche se conecte solo) ...y sólo el "toggle settings" que interfiera con temas de cobertura... porque el Copilot, los 4 juegos, el Docs to go y tal no "deberían" tocar los webbers... probaré a jugar desactivando el bluetooth a ver si es eso... ya os cuento ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó esta mañana, lo peor es que no volvió a funcionar nunca mas, probé 4 firmwares distintos y sigue sin cobertura, tengo una bonita pda, volví a los tiempos en los que usaba una palm IIIe.
Esperemos que alguien encuentre alguna solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
Yo hace un tiempo puse un post en el que decia que el problema se agrababa cuando tienes el bluetoth encendido sin impoirtar si tienes o no el toggle settings.. Es el bluetooth que enlentece el sistema... Simplemente pruebalo y veras todas las aplicaciones se enlentecen y si ademas tienes activado los sonidos al tocar la pantalla o teclado peor.. Es que como que intenta transmitir ese sonido al bluetooth y se queda mas colgado...
De momento no encontre solucion, lo que si hice fue desactivar los sonidos de teclado y pantalla...saludos hola!
A mi lo que me pasa es que entro al parking del curro, un sótano en la -3 y obviamente pierde la cobertura... Pero al subir a mi sitio (planta 3 y con buena cobertura) muchas veces me dice que sin cobertura. Para "recuperarla" lo que hago es ponerle y quitarle el "modo avión" que, obviamente, luego te pide el pin... El problema no es que pida el pin... Es que no recupere la cobertura. Haré pruebas con el "no signal alert" que puede resultar "plomo" que te ande avisando... Pero prefiero eso a quedarme 2 horas sin cobertura "porque sí". Tengo activado siempre el bluetooth (soy un vago y quiero que al subir al coche se conecte solo) ...y sólo el "toggle settings" que interfiera con temas de cobertura... Porque el copilot, los 4 juegos, el docs to go y tal no "deberían" tocar los webbers... Probaré a jugar desactivando el bluetooth a ver si es eso... Ya os cuento ![]() saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el modo avion es normal q luego os pida el pin, ya q con esta accion lo q estais haciendo es apagar la parte del telefono y deja la htc como una simple pda. Lo q no es normal es q pida el pin asi de repente sin hacerle nada. Yo desde q he puesto la Rom de Ridli no me ha vuelto a pasar.
Saludos ![]() Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||