Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/12, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Está muy chulo que tenga esa opción desde luego, pero ojo con los sintonizadores de TDT con antena propia porque incluso los de pc o te pones en la ventana o sintonizan más bien poco.

Si no fuese por eso y porque de la TDT para mi no merece la pena casi nada yo me pilllaba uno.
Si los de Digital+ o GolTV fuesen más espabilados podrían sacar uno con sus canales y eso si que tendría éxito...
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 00:03:35
Array

[xs_avatar]
ismaelcatalin ismaelcatalin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s Plus, Mi3, Teclast T10, Asus transformer.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Yo hace un tiempo tube el eyeTV DTT deluxe lo conectabas al pc y funcionaba muy bien hasta emitia en HD , tambien habia una aplicacion para el iphone que lo configurabas y podias ver la tv atraves del pc en el movil e incluso via 3G, tambien grababa, este me parece muy interesante pero nos falta un dato importante y aver si nos saca de dudas el compañero ismaelcatalin , es el tema de bateria, si se porta bien sera una buena opcion de compra ya que en el trabajo me aburro.

Salu2
Lo de la batería depende del modelo de teléfono, en el mio unos 20 minutos 8% de batería.
Viejo 09/12/12, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
cornelius8 cornelius8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Htc desire z
Tu operador: Movistar
A mi me gustaria saber que chip lleva este aparato, para intentar encontrar otro pincho con el mismo chip y ver si funciona con la aplicacion de la store...

Creo que enchufandolo al pc en alguna parte debe decir que chip es el que lleva no?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo el aparato ese va de vicio
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 18:25:26
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por cornelius8 Ver Mensaje
A mi me gustaria saber que chip lleva este aparato, para intentar encontrar otro pincho con el mismo chip y ver si funciona con la aplicacion de la store...

Creo que enchufandolo al pc en alguna parte debe decir que chip es el que lleva no?
secundo la mocion, yo tambien hace siglos que tengo un pincho para tdt por ahi tirado

lo que hace falta es un soft sintonizador universal para android que sea compatible con el
Responder Con Cita
Viejo 10/05/13, 01:51:15
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Bueno a ver si lo enchufo al pc y me da alguna información
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 07:08:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /