|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy chulo que tenga esa opción desde luego, pero ojo con los sintonizadores de TDT con antena propia porque incluso los de pc o te pones en la ventana o sintonizan más bien poco.
Si no fuese por eso y porque de la TDT para mi no merece la pena casi nada yo me pilllaba uno. Si los de Digital+ o GolTV fuesen más espabilados podrían sacar uno con sus canales y eso si que tendría éxito...
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace un tiempo tube el eyeTV DTT deluxe lo conectabas al pc y funcionaba muy bien hasta emitia en HD , tambien habia una aplicacion para el iphone que lo configurabas y podias ver la tv atraves del pc en el movil e incluso via 3G, tambien grababa, este me parece muy interesante pero nos falta un dato importante y aver si nos saca de dudas el compañero ismaelcatalin , es el tema de bateria, si se porta bien sera una buena opcion de compra ya que en el trabajo me aburro
.Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria saber que chip lleva este aparato, para intentar encontrar otro pincho con el mismo chip y ver si funciona con la aplicacion de la store...
Creo que enchufandolo al pc en alguna parte debe decir que chip es el que lleva no? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que hace falta es un soft sintonizador universal para android que sea compatible con el |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||