|
||
|
||||
|
||||
Pues parece que si... al principio pensé que era mierda que estaba dentro del protector, pero mi sorpresa ha sido al quitarlo y ver que la mierda seguía ahí... y no es una mota de polvo precisamente... así que creo que lo tendré que llevar otra vez... al no ser que alguien me diga que eso se limpia bien y me diga como jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
Llevalo y les pones una reclamación, por hacerte perder tu tiempo!! que eso parece que no lo valoran, pero que cada viajacito para llevarlo al sat, y luego el tiempo que estas sin TU movil!! de verguenza vamos...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo único que se me ocurre es que han mirado la pantalla por lo del megapixel que lo tiene apagado pero vamos que sigue apagado y ahora me añaden un pegote ellos
|
||||
|
||||
Hola, he estado sufriendo el mismo problema que comentáis con el altavoz de llamada, botón de encendido, etc... como el servicio técnico en muchas ocasiones deja bastante que desear, lo he abierto y lo he arreglado yo mismo, el problema , al menos en mi caso, el un fallo de conexión del cable flex que conecta el altavoz de llamada, usb y botón de encendido, por que éste no queda fijado perfectamente y se levanta un poco de su alojamiento, con lo que se genera el fallo, de ahí que al apretar por la zona de la cámara vuelva a funcionar.
Para solucionarlo basta con colocar algo que haga mas presión en el conector, esto es un trocito de cartón o algo similar encima de ese conector que luego al atornillar la carcasa trasera haga que se no se levante (desconecte) de su sitio. Espero que ayude a los que se animen a hacerlo ellos mismos. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, he estado sufriendo el mismo problema que comentáis con el altavoz de llamada, botón de encendido, etc... como el servicio técnico en muchas ocasiones deja bastante que desear, lo he abierto y lo he arreglado yo mismo, el problema , al menos en mi caso, el un fallo de conexión del cable flex que conecta el altavoz de llamada, usb y botón de encendido, por que éste no queda fijado perfectamente y se levanta un poco de su alojamiento, con lo que se genera el fallo, de ahí que al apretar por la zona de la cámara vuelva a funcionar.
Para solucionarlo basta con colocar algo que haga mas presión en el conector, esto es un trocito de cartón o algo similar encima de ese conector que luego al atornillar la carcasa trasera haga que se no se levante (desconecte) de su sitio. Espero que ayude a los que se animen a hacerlo ellos mismos. Saludos! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La solución del papelito es temporal. Yo lo hice en los dos Black que tenemos en casa y han tenido que terminar en el SAT, al final terminaba por no reconocerlo el ordenador por falta de conexión.
![]() |
||||||
|