|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me conecta sin problemas tengo timofonica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo con el misterio. me he ido a un bar que tiene wifi con seguridad WPA y si que he conseguido acceder. Esta noche volveremos a probar en casa a ver porque no me asigna el router una IP......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con el router de casa que creo que es zyxel de timofonica, aparte de utilizar el wifi de mi Galaxy 3. Con los dos sin problemas. Por que no pruebas a quitar la seguridad del router dejalo sin contraseña y prueba. A mi me ha ocurrido con otros equipos lo mismo que tu comentas y parece como una incompatibilidad o por retarde en la petición y no conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llamaré a ONO porque no entra ni con la protección quitada. Dejo el router libre, me conecta pero pone "guardada" pero no le da IP y no accede a internet.
Aún no he visto ninguna peli ¿que formato usais? supongo que las poneis en la micro USB o como el otro amigo forero en un USB externo. ![]() ¿hay que poner algun reproductor especial si queremos oir en dual? |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
tan facil y tan sencillo como entrar en la configuración del router y cambiar el numero del canal. Debía tener fuertes interferencias en el anterior. ¿habeis ampliado la memoria con micro USB? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
le acabo de poner en la tarjeta sd la peli de tadeo jones al niño y se ve de maravilla pero no se me escucha a alguien le ha pasado lo mismo???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
it.works ayuda
El root lo conseguí fácilmente con www.unlockroot.com, instalé a través de apk el Google Play, pero no va muy bien, intentaré con el método de Sirenon a ver que tal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download.php?i5d88zns2a38cc1 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rcascreener. Gracias ya lo tengo me faltaba instalar los controladores de la table en el pc antes me lo había pedido y no me fije y la había cancelado todo muy sencillo con unlock root free gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se rresetea sola y borra todo le pasa a algien mas alguna solución gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha exo algo con este trasto????
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que alguien me diga que puedo hacer con esta tablet por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y después de hecho así, ... si se quiere volver a configurar el botón de inicio para que funcione ... ¿cómo se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa, he instalado el firmware de la polaroid pmid703c y funciona de lujo. en freaktab hay alguna rom tambien.
|