|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta mal planteada.
No te refieres a que tal funciona la pantalla sino a que tal es la respuesta del digitalizador, la respuesta táctil. En mi opinión muy buena, casi casi a la par que la de los iPhone. Eso si, depende muy mucho también de las aplicaciones. La respuesta táctil del chrome por ejemplo (navegador por defecto) es de chiste, mala, muyyy mala. He tenido que instalar el Dolphin para poder navegar a gusto. Deberían de haber mantenido el navegador AOSP como en el Galaxy Nexus el cual funciona perfecto. Las respuestas del hilo... Flipante. No tiene ninguna nada que ver con lo que pregunta el op... Solo leeis los títulos de los hilos? He flipado con las respuestas de este post. ![]() ![]() En cualquier momento me llega el nexus 4 y quisiera mas información de usuarios que ya lo tengan Gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: que tal la pantalla del nexus 4?
Si, supongo que no formulé la pregunta de forma correcta,aunque después si preguntara cuál era la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el Galaxy S3 (ya se lo he dado a mi mujer) y me ha llegado hoy el Nexus 4 (REV 1.1) y me he llevado una decepción con la pantalla, para mí se ve mucho mejor la del S3, pero mucho, no un poco, vamos, he puesto un móvil al lado del otro con el brillo casi al máximo en los dos y menuda diferencia...
Pero bueno, es lo que hay, habrá que acostumbrarse. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero mil veces la del nexus 4, es cuestión de gustos, el panel ips del nexus da colores mas naturales no tan saturados como la superamoled del s3, además los blancos son mucho mejor conseguidos, mirando el note 2 de mi mama los blancos tienden a dar un tono azulado cosa q no pasa con la del nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un HOX, y sinceramente, la pantalla es bastante mejor (desde mi gusto) y del nexus me ha decepcionado la pantalla, aunque supongo que el precio tendra que ver en algunos detalles, esta claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Amo la pantalla, tiene eso que le envidiaba al iPhone, en el iPhone veía los iconos casi como si estuvieran fuera de la pantalla y en el nexus se ve todo demasiado real, la pantalla supero mis expectativas
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy bien, es una gran pantalla.
los angulos de vision no pueden ser mayores, a no ser que lo pudieras ver por detras. Los colores muy buenos, el negro muy bueno. la definicion muy buena. gran pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tenemos unos nexus defectuosos, porque el angulo de vision es el mas pesimo que he visto desde mi nokia 3210
Última edición por Overlord Snooze Día 12/03/13 a las 12:36:55. |
|
|
||||
|
||||
|
te varia los tonos al mirarlo levemente de angulo? en el play store se nota mucho. Agradeceria tu respuesta, ya que veo que muchos estais muy contentos y me gustaria saber si os pasa lo que algunos. No debo girarlo mucho para ver los cambios de tono. Salvo esto, decir que se ve muy bien
gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema lo tengo mas bien de lado. Los cambios de tono al mirar arriba y abajo son decentes, los laterales no.
Gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
yo de lado no veo ninguna variacion de color ni desde la izquierda ni desde la derecha, mirando desde arriba quizas se ven los colores ligeramente mas apagados pero yo es el movil con mejores angulos de vision que he tenido, mejor que la amoled, al menos las que yo he probado, desde luego en ese aspecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que crazynano la pantalla la veo igual por todos los lados, no cambia el color (exageradamente) desde ningún ángulo de visión.
Sí es verdad lo que comentáis de las IPS vs Amoled, esta última tiene una saturación notable, pero me estoy acostumbrando rápido a la del Nexus
Estás aquí
|
||||||
|
||||||