Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/13, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Pregunta mal planteada.

No te refieres a que tal funciona la pantalla sino a que tal es la respuesta del digitalizador, la respuesta táctil. En mi opinión muy buena, casi casi a la par que la de los iPhone. Eso si, depende muy mucho también de las aplicaciones. La respuesta táctil del chrome por ejemplo (navegador por defecto) es de chiste, mala, muyyy mala. He tenido que instalar el Dolphin para poder navegar a gusto. Deberían de haber mantenido el navegador AOSP como en el Galaxy Nexus el cual funciona perfecto.

Las respuestas del hilo... Flipante. No tiene ninguna nada que ver con lo que pregunta el op... Solo leeis los títulos de los hilos? He flipado con las respuestas de este post.
Gracias por tu respuesta. Has sido el único que ha respondido a la inquietud de sephirot_sp.

En cualquier momento me llega el nexus 4 y quisiera mas información de usuarios que ya lo tengan

Gracias

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/13, 09:49:46
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Re: que tal la pantalla del nexus 4?

Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Has sido el único que ha respondido a la inquietud de sephirot_sp.

En cualquier momento me llega el nexus 4 y quisiera mas información de usuarios que ya lo tengan

Gracias
Si, supongo que no formulé la pregunta de forma correcta,aunque después si preguntara cuál era la duda
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Pues yo tengo el Galaxy S3 (ya se lo he dado a mi mujer) y me ha llegado hoy el Nexus 4 (REV 1.1) y me he llevado una decepción con la pantalla, para mí se ve mucho mejor la del S3, pero mucho, no un poco, vamos, he puesto un móvil al lado del otro con el brillo casi al máximo en los dos y menuda diferencia...

Pero bueno, es lo que hay, habrá que acostumbrarse.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/13, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
danieljo17 danieljo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo prefiero mil veces la del nexus 4, es cuestión de gustos, el panel ips del nexus da colores mas naturales no tan saturados como la superamoled del s3, además los blancos son mucho mejor conseguidos, mirando el note 2 de mi mama los blancos tienden a dar un tono azulado cosa q no pasa con la del nexus.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:24:36
Array

[xs_avatar]
Overlord Snooze Overlord Snooze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Pero cuando moveis la pantalla en todos lps angulos posibled en algunos de esos angulos no notais mas bñancod o mas oscuros o marrones?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
A mi me pasa igual. Le regale el Nexus 4 a mi pareja y al perder un poco el angulo "recto" se pierden mucho los colores, a la izquierda blanco y a la derecha marron.

Yo tengo un HOX, y sinceramente, la pantalla es bastante mejor (desde mi gusto) y del nexus me ha decepcionado la pantalla, aunque supongo que el precio tendra que ver en algunos detalles, esta claro...
Viejo 12/03/13, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL

Amo la pantalla, tiene eso que le envidiaba al iPhone, en el iPhone veía los iconos casi como si estuvieran fuera de la pantalla y en el nexus se ve todo demasiado real, la pantalla supero mis expectativas
Viejo 12/03/13, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Bankshooter Ver Mensaje
Amo la pantalla, tiene eso que le envidiaba al iPhone, en el iPhone veía los iconos casi como si estuvieran fuera de la pantalla y en el nexus se ve todo demasiado real, la pantalla supero mis expectativas
te varia los tonos al mirarlo levemente de angulo? en el play store se nota mucho. Agradeceria tu respuesta, ya que veo que muchos estais muy contentos y me gustaria saber si os pasa lo que algunos. No debo girarlo mucho para ver los cambios de tono. Salvo esto, decir que se ve muy bien

gracias
Viejo 12/03/13, 04:59:46
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

se ve muy bien, es una gran pantalla.

los angulos de vision no pueden ser mayores, a no ser que lo pudieras ver por detras. Los colores muy buenos, el negro muy bueno. la definicion muy buena.

gran pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues entonces tenemos unos nexus defectuosos, porque el angulo de vision es el mas pesimo que he visto desde mi nokia 3210

Última edición por Overlord Snooze Día 12/03/13 a las 12:36:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:28:53
Array

[xs_avatar]
El Bankshooter El Bankshooter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por Overlord Snooze Ver Mensaje
te varia los tonos al mirarlo levemente de angulo? en el play store se nota mucho. Agradeceria tu respuesta, ya que veo que muchos estais muy contentos y me gustaria saber si os pasa lo que algunos. No debo girarlo mucho para ver los cambios de tono. Salvo esto, decir que se ve muy bien

gracias
Así es, al verlo por debajo los colores se notan un poquito mas intensos que al verlo desde arriba
Viejo 12/03/13, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema lo tengo mas bien de lado. Los cambios de tono al mirar arriba y abajo son decentes, los laterales no.

Gracias por contestar
Viejo 12/03/13, 14:36:54
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
yo de lado no veo ninguna variacion de color ni desde la izquierda ni desde la derecha, mirando desde arriba quizas se ven los colores ligeramente mas apagados pero yo es el movil con mejores angulos de vision que he tenido, mejor que la amoled, al menos las que yo he probado, desde luego en ese aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Al igual que crazynano la pantalla la veo igual por todos los lados, no cambia el color (exageradamente) desde ningún ángulo de visión.

Sí es verdad lo que comentáis de las IPS vs Amoled, esta última tiene una saturación notable, pero me estoy acostumbrando rápido a la del Nexus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /