Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 30/03/13, 00:41:04
Paulistano Paulistano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si llamais decidles que movistar ha reconocido que el router no funciona con el nexus y que es porque el router está anticuado.....que te están vendiendo un servisio wifi y que es mentira, que no funciona....

me querían cobrar 50 euros, tras darles el coñazo en tono indignado me han pasado con uno y me lo instalan gratis con la condición de que se llevan el amper.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/13, 09:24:35
X-Karl X-Karl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4>16 Gb, Elephone P6000
Versión de ROM: LollipOS 5.1.1 kisler
Versión de Radio: Uno de la bici
Tu operador: Jazztel
quien tenga el Zyxel vuelve a la edad prehistorica, no tiene ADSL+ pero es de lo mejorcito que he tenido, hablo del 2006 y lo sigo teniendo guardado, el de Jazztel es una birria enana que se calienta y a veces se corta por la temperatura muy alta, hasta puedes hacer un huevo frito con una sartén,, desde el 2009 tengo el huawuei de vodafone, el mejor de todos y lo configuro cuando hago portabilidad, cualquier router Huawei es perfecto y funcionan apenas sin fallos, además son muy sencillos de configurar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 20:28:55
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB
Cita:
Originalmente Escrito por X-Karl Ver Mensaje
quien tenga el Zyxel vuelve a la edad prehistorica, no tiene ADSL+ pero es de lo mejorcito que he tenido, hablo del 2006 y lo sigo teniendo guardado, el de Jazztel es una birria enana que se calienta y a veces se corta por la temperatura muy alta, hasta puedes hacer un huevo frito con una sartén,, desde el 2009 tengo el huawuei de vodafone, el mejor de todos y lo configuro cuando hago portabilidad, cualquier router Huawei es perfecto y funcionan apenas sin fallos, además son muy sencillos de configurar
Yo tengo este dichoso amper de mierda y tambien uno de vodafone el HG556A o algo asi era. Como lo has configurado para que funcione con movistar??

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 23:08:42
Sotti Sotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Versión de ROM: Android Marshmallow 6.0.1
Tu operador: Otra
A mí me lo trajeron el jueves, cuando ví el problema llamé y hoy ya tengo otro router.

La única solución que yo conozco es sustitución de router.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 03:08:41
demienkarras demienkarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Buenos días compañeros, viendo que el otro hilo está solucionado, abro este para ver si se puede hacer algo. Tengo el router Home station Amper ASL-26555 de Movistar, y la conexión WIFI es insufrible. En mi SGS funciona todo perfecto con ese router, pero el NEXUS parece que no le gusta. La velocidad de descarga es de 2-3 kb/s.
HE ido con el NEXUS a otro router y todo perfecto, y con el AndroidAP de otro teléfono, perfecto también, así que supongo que el problema es el router.
Después de aplicar esto http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2 por lo menos abre algo, pero le cuesta la vida. A ver si alguien me echa un cable...
Te aconsejo:
1. Resetear el router al 100%
2. Sigue los pasos del siguiente vídeo:

Y después cuenta que tal.

La diferencia entre el router amper y otros es la configuración de fábrica que es distinta. El nexus es algo "delicado". Algunos routers traen una configuración de fábrica que acepta el nexus, el amper hay que modificarlo a mano. Los routers que dan las compañías son todos igual de malos, la diferencia entre unos y otros son básicamente la etapa de potencia y la configuración por defecto. La etapa de potencia influye en el consumo del router y por tanto lo lejos que llega la señal wifi.
Saludos

Última edición por demienkarras Día 01/04/13 a las 03:13:36
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 03:33:12
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Has dado en el clavo, los Router que dan las operadoras son de lo mas básico y mas barato que puede haber, un Router "libre" de 22€ es superior a ellos, cambia solo la potencia de Wi-Fi, menús de configuración y poco más.

Yo con la fibra me trajeron un router Comtrend y era una BASURA, tenía un Wi-Fi que no llegaba a toda la casa y el otro que tenían era el Teldat pero sería peor la solución a la enfermedad... me harté me he comprado un Router Cisco para fibra por 58€ y son la noche y el día, que maravilla hasta la navegación es muchísimo mas fluida.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 21:00:48
demienkarras demienkarras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Cita:
Originalmente Escrito por demienkarras Ver Mensaje
Te aconsejo:
1. Resetear el router al 100%
2. Sigue los pasos del siguiente vídeo:

Y después cuenta que tal.

La diferencia entre el router amper y otros es la configuración de fábrica que es distinta. El nexus es algo "delicado". Algunos routers traen una configuración de fábrica que acepta el nexus, el amper hay que modificarlo a mano. Los routers que dan las compañías son todos igual de malos, la diferencia entre unos y otros son básicamente la etapa de potencia y la configuración por defecto. La etapa de potencia influye en el consumo del router y por tanto lo lejos que llega la señal wifi.
Saludos

En el siguiente vídeo

podeis comprobar como funciona de bien la conexion wifi con el router amper siguiendo los pasos que doy en el video

espero que asi queden disipadas todas las dudas.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/13, 12:47:35
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc
Mencionado: 5 comentarios
Hola,

Decir que tengo un nexus 4 desde el martes y el router ampel del hilo. Desde la primera conexión tuve problemas, con velocidad de descarga lentísima, si es que descargaba. Es curioso como a veces y en determinadas condiciones, la descarga era normal. Por ejemplo, las descargas de google play bastantes veces me iban bien, y por poner otro caso, entrar y descargar de mi cuenta de Dropbox, prácticamente imposible.

Probé todas las posibles soluciones que se indican en la red, incluida la que hay en el post de encima del mio y NO FUNCIONÓ NINGUNA. La única solución que he encontrado... pues me acordé que tenía por ahí un router viejo de telefónica, marca Comtred, le eché mano y... voilá jeje, navegación perfecta y a toda pastilla.

Añadir que tambien tengo un nexus 10 y aunque la navegación wifi era mas o menos normal, tambien tenía algunos microcortes puntuales en la seña, que tambien se han arreglado con el nuevo router. Moraleja: el router ampel y google y/o android 4.2 y/o los nexus, no se llevan nada bien.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 01:40:07
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Versión de ROM: Omni Rom KitKat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
La cuestión es que creo que los que tenemos contratado el servicio Imagenio no podemos cambiar de router así porque sí. Que me corrijan si me equivoco.

Mi esposa ahora tiene un Nexus 4 y no le va el Wifi. Tenemos el Home Station Amper ASL-26555 y he leído que con el Home Station ADB A4001N va perfecto. Lo que no sé es si es compatible con Imagenio.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 02:31:29
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por christiangc Ver Mensaje
La cuestión es que creo que los que tenemos contratado el servicio Imagenio no podemos cambiar de router así porque sí. Que me corrijan si me equivoco.

Mi esposa ahora tiene un Nexus 4 y no le va el Wifi. Tenemos el Home Station Amper ASL-26555 y he leído que con el Home Station ADB A4001N va perfecto. Lo que no sé es si es compatible con Imagenio.
Opcion A) Pide el cambio por un Zyxel ya que es el otro que permite Imagenio (No tiene WIFI N pero no lo vas a notar en NADA... el Nexus 4 no coge mas de 24Mb/s si tienes los datos ON, y 44Mb/s si tienes los datos OFF) el WIFI g llega hasta 54MB/s no he visto a dia de hoy NINGUN movil que supere esto... si tienes el Amper quiere decir que tienes 10Mb contratados por lo que te da IGUAL que el WIFI sea N o G ...

Opcion B) Conecta otro router como bridge WIFI.... vamos que el que sirva el WIFI sea ese otro router y no el Amper

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 11:40:42
christiangc christiangc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Sll i9100
Versión de ROM: Omni Rom KitKat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Opcion A) Pide el cambio por un Zyxel ya que es el otro que permite Imagenio (No tiene WIFI N pero no lo vas a notar en NADA... el Nexus 4 no coge mas de 24Mb/s si tienes los datos ON, y 44Mb/s si tienes los datos OFF) el WIFI g llega hasta 54MB/s no he visto a dia de hoy NINGUN movil que supere esto... si tienes el Amper quiere decir que tienes 10Mb contratados por lo que te da IGUAL que el WIFI sea N o G ...

Opcion B) Conecta otro router como bridge WIFI.... vamos que el que sirva el WIFI sea ese otro router y no el Amper

Saludos!
Gracias artagerges. Cuando vuelva a España echaré una ojeada al asunto.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:41:16
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
pues me acabo de poner movistar en casa por el tema de fusión , y me han traído este router, evidentemente no funciona y he llamado al 1004, me han confirmado que si hay una incompatibilidad con el nexus 4 y que me enviaran otro router.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:42:19
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Mencionado: 11 comentarios
también decir que un portátil que tengo lo utilizo con el wifi y es PENOSO, el wifi de este router es una porquería.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 19:00:48
jaberwky jaberwky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Nexus 4
Versión de ROM: CyanoGenMod 10.1.2 (estable)
Probando todo lo expuesto se consigue conectar pero a velocidades ridículas. Pero hay otra solución:

el firmware v2.0.0.51B_ESv6 resuelve el problema, se navega con Nexus 4 a velocidad y sin cortes.

Llamen al 1004 preguntando por GAT-ADSL (si no es un paseo de media hora) y que actualicen el firmware del router (lo hacen en remoto, unos 20 min). Luego no olviden reiniciar el teléfono!

saludos y a disfrutar del Nexus 4!

J.

P.D. He dejado el Signal-Interval a 50 ms, seguridad WPA/WPA2 y Cipher = both por si alguien ha trasteado todo como yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes