|
||||
|
||||
si llamais decidles que movistar ha reconocido que el router no funciona con el nexus y que es porque el router está anticuado.....que te están vendiendo un servisio wifi y que es mentira, que no funciona....
me querían cobrar 50 euros, tras darles el coñazo en tono indignado me han pasado con uno y me lo instalan gratis con la condición de que se llevan el amper. |
|
|
quien tenga el Zyxel vuelve a la edad prehistorica, no tiene ADSL+ pero es de lo mejorcito que he tenido, hablo del 2006 y lo sigo teniendo guardado, el de Jazztel es una birria enana que se calienta y a veces se corta por la temperatura muy alta, hasta puedes hacer un huevo frito con una sartén,, desde el 2009 tengo el huawuei de vodafone, el mejor de todos y lo configuro cuando hago portabilidad, cualquier router Huawei es perfecto y funcionan apenas sin fallos, además son muy sencillos de configurar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
A mí me lo trajeron el jueves, cuando ví el problema llamé y hoy ya tengo otro router.
La única solución que yo conozco es sustitución de router. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Resetear el router al 100% 2. Sigue los pasos del siguiente vídeo: Y después cuenta que tal. La diferencia entre el router amper y otros es la configuración de fábrica que es distinta. El nexus es algo "delicado". Algunos routers traen una configuración de fábrica que acepta el nexus, el amper hay que modificarlo a mano. Los routers que dan las compañías son todos igual de malos, la diferencia entre unos y otros son básicamente la etapa de potencia y la configuración por defecto. La etapa de potencia influye en el consumo del router y por tanto lo lejos que llega la señal wifi. Saludos Última edición por demienkarras Día 01/04/13 a las 03:13:36 |
|
||||
|
||||
Has dado en el clavo, los Router que dan las operadoras son de lo mas básico y mas barato que puede haber, un Router "libre" de 22€ es superior a ellos, cambia solo la potencia de Wi-Fi, menús de configuración y poco más.
Yo con la fibra me trajeron un router Comtrend y era una BASURA, tenía un Wi-Fi que no llegaba a toda la casa y el otro que tenían era el Teldat pero sería peor la solución a la enfermedad... me harté me he comprado un Router Cisco para fibra por 58€ y son la noche y el día, que maravilla hasta la navegación es muchísimo mas fluida. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el siguiente vídeo podeis comprobar como funciona de bien la conexion wifi con el router amper siguiendo los pasos que doy en el video espero que asi queden disipadas todas las dudas. |
|
||||
|
||||
Hola,
Decir que tengo un nexus 4 desde el martes y el router ampel del hilo. Desde la primera conexión tuve problemas, con velocidad de descarga lentísima, si es que descargaba. Es curioso como a veces y en determinadas condiciones, la descarga era normal. Por ejemplo, las descargas de google play bastantes veces me iban bien, y por poner otro caso, entrar y descargar de mi cuenta de Dropbox, prácticamente imposible. Probé todas las posibles soluciones que se indican en la red, incluida la que hay en el post de encima del mio y NO FUNCIONÓ NINGUNA. La única solución que he encontrado... pues me acordé que tenía por ahí un router viejo de telefónica, marca Comtred, le eché mano y... voilá jeje, navegación perfecta y a toda pastilla. Añadir que tambien tengo un nexus 10 y aunque la navegación wifi era mas o menos normal, tambien tenía algunos microcortes puntuales en la seña, que tambien se han arreglado con el nuevo router. Moraleja: el router ampel y google y/o android 4.2 y/o los nexus, no se llevan nada bien. |
|
La cuestión es que creo que los que tenemos contratado el servicio Imagenio no podemos cambiar de router así porque sí. Que me corrijan si me equivoco.
Mi esposa ahora tiene un Nexus 4 y no le va el Wifi. Tenemos el Home Station Amper ASL-26555 y he leído que con el Home Station ADB A4001N va perfecto. Lo que no sé es si es compatible con Imagenio. |
|
||||
|
||||
Cita:
Opcion B) Conecta otro router como bridge WIFI.... vamos que el que sirva el WIFI sea ese otro router y no el Amper Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues me acabo de poner movistar en casa por el tema de fusión , y me han traído este router, evidentemente no funciona y he llamado al 1004, me han confirmado que si hay una incompatibilidad con el nexus 4 y que me enviaran otro router.
|
|
||||
|
||||
también decir que un portátil que tengo lo utilizo con el wifi y es PENOSO, el wifi de este router es una porquería.
|
|
Probando todo lo expuesto se consigue conectar pero a velocidades ridículas. Pero hay otra solución:
el firmware v2.0.0.51B_ESv6 resuelve el problema, se navega con Nexus 4 a velocidad y sin cortes. Llamen al 1004 preguntando por GAT-ADSL (si no es un paseo de media hora) y que actualicen el firmware del router (lo hacen en remoto, unos 20 min). Luego no olviden reiniciar el teléfono! saludos y a disfrutar del Nexus 4! J. P.D. He dejado el Signal-Interval a 50 ms, seguridad WPA/WPA2 y Cipher = both por si alguien ha trasteado todo como yo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:21 (GMT +2)