Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/11/12, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
alexpitonzo alexpitonzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cornellà
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, LG G2
Tu operador: Vodafone
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354144107901.jpg (64.6 KB, 185 visitas)
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/11/12, 00:11:12
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
No se si estara respondido pero estoy muy emocionao con el telefono y no tengo tiempo pa leer D

El tema es que no se me actualiza la hora...y esta puesto en automático.... :S
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/11/12, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Me ha llegado hoy y vengo de un S3, la pantalla no se si es solo la mia, puesto que no he visto a nadie quejarse, se ven como los cuadraditos (pixeles) mas de la cuenta yo creo, no se si me explico, es normal?
Lo que veras no sera el touch panel?
A mi me pasa lo mismo, se ven como rectangulos y I huecas. Eso es lo que te pasa?
Sobretodo se nota cuando le da la luz a la pantalla.

Tiene toda la pinta que tenemos las pantallas defectuosas

Alguien sabe como va la tramitación de descambiar por otro?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/11/12, 01:01:56
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abegot Ver Mensaje
Vaya tio, muchas gracias por el test! Como te lo has currado!

Cuando dices mapas en local quieres decir que te los has descargado, no?
Parece que podría aguantar una excursión de un día (9-10 horas), si se mira poco la pantalla y se para el gps cuando yo esté parado... Y quitando datos (todas las antenas OUT!) supongo que tb podria meter más horas... vaya que me has convencido!
Me refiero, a que seguramente, con los mapas descargados consuma menos, ya que yo, para testearlo e tirado del 3g para darle la máxima carga posible.

y lo de 9 horas, si puedo mirarlo en un finde te lo mirare.


 Cita: Originalmente Escrito por Edu_Asturies Ver Mensaje
Me ha llegado hoy y vengo de un S3, la pantalla no se si es solo la mia, puesto que no he visto a nadie quejarse, se ven como los cuadraditos (pixeles) mas de la cuenta yo creo, no se si me explico, es normal?
no se tendrían que ver cuadrados de ningún tipo, aunque mañana lo mirare con la luz del día (si hace sol, claro).

Última edición por Rmg152 Día 29/11/12 a las 01:15:04.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/11/12, 02:59:00
Array

[xs_avatar]
zaragozas zaragozas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Honor 8x MAX
Tu operador: Movistar
el movil lo he recibido hoy,y va perfecto(igual de fluido o mas que mi ex galaxy note2 )

lo unico q no me gusta de momento...que el diseño me recuerda un poco al orange montecarlo de mi suegra jajaja

pero fuera coñas...el movil va de lujo,he forzado la 4.2.1 y de momento cero problemas.
me encanta como funciona todo
un detalle q me gusta.;es que veo la pantalla mas ancha de lo q le corresponderia para eñ tamaño,y da la sensacion de mas grande.

un saludo!! disfrutadlo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/11/12, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: nEXUS 4
Tu operador: Movistar
Tu tlf está mal.

Llevo con él (16Gb) desde ayer por la tarde. (segunda remesa)

5:46 horas de pantalla (con la carga de fábrica y brillo al 25% - xa interiores es más que suficiente)

Le he metido de todo, jugado a todo y no se calienta más que mi i4S En ningún momento siento que pase de ser un calor normal de un buen movil, insisto igual que en mi iphone 4S (que también llevaba cristal detrás)

Los 2Gb de ram hace que puedas abrir infinitas páginas simultáneas de crome.

Ni un cuelgue, ni un lag, ni un problema de nada. Jamás pensé que pudiera funcionar tan bien. Y vengo de un 4S y lo supera en todo, menos en la cámara que si que notas que no está a la altura de un 4S o un 5 pero no cambio un poco más de cámara por esta maravilla de pantalla y de tlf y menos aún pago casi el doble.

Última edición por zmk7635csi Día 29/11/12 a las 11:13:51.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/11/12, 11:30:36
Array

[xs_avatar]
kingofslide54 kingofslide54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: P20pro
Tu operador: Yoigo
La pantalla, para mi gusto, tiene los mejores negros que he visto nunca en una IPS (las amoled juegan en otra liga) y un color excelente. Lo único "menos bueno" son los blancos, que los veo levemente verdosos.

A lo que habéis dicho no tengo mucho más que añadir. La cámara no está mal, me recuerda a la de mi Arc S. El sonido era mejor en el Arc.

Ahora, la potencia y fluidez del sistema... increíble!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/11/12, 11:41:59
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Lo que veras no sera el touch panel?
A mi me pasa lo mismo, se ven como rectangulos y I huecas. Eso es lo que te pasa?
Sobretodo se nota cuando le da la luz a la pantalla.

Tiene toda la pinta que tenemos las pantallas defectuosas

Alguien sabe como va la tramitación de descambiar por otro?
Si, a eso me refiero, parece que hoy lo veo menos, o ya me he acostumbrado, voy a esperar unos dias y si no mejora tramitare la devolucion (que no he mirado como se hace)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/11/12, 11:46:54
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 408
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
Tu tlf está mal.

Llevo con él (16Gb) desde ayer por la tarde. (segunda remesa)

5:46 horas de pantalla (con la carga de fábrica y brillo al 25% - xa interiores es más que suficiente)

Le he metido de todo, jugado a todo y no se calienta más que mi i4S En ningún momento siento que pase de ser un calor normal de un buen movil, insisto igual que en mi iphone 4S (que también llevaba cristal detrás)

Los 2Gb de ram hace que puedas abrir infinitas páginas simultáneas de crome.

Ni un cuelgue, ni un lag, ni un problema de nada. Jamás pensé que pudiera funcionar tan bien. Y vengo de un 4S y lo supera en todo, menos en la cámara que si que notas que no está a la altura de un 4S o un 5 pero no cambio un poco más de cámara por esta maravilla de pantalla y de tlf y menos aún pago casi el doble.

5.46 horas de pantalla con la carga de fábrica? A mí si me llega a 3 horas sin hacer ninguna llamada, tirando siempre de wifi, me puedo dar con un canto en los dientes. Y esto después de 6 o 7 cargas ya.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/11/12, 11:50:12
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5,903
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
6 horas de pantalla?? Si eso es lo que consigo yo con la Nexus7 !!! De verdad alguien ha conseguido eso ?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/11/12, 12:09:38
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje
Tu tlf está mal.

Llevo con él (16Gb) desde ayer por la tarde. (segunda remesa)

5:46 horas de pantalla (con la carga de fábrica y brillo al 25% - xa interiores es más que suficiente)
Si lo dices por mi, podría ser :/ ya que en 1 hora me fundo el 50% de batería con:

Reproductor de música.
ePSXe
Brillo 100%

o también:
Reproductor de música.
Opera zap+line
Brillo 100%
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/11/12, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
Oscarv Oscarv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Diamond

Lo tengo desde un par de horas.
Primeras impresiones: muy bueno.
Lo que más me asustaba era la cámara de fotos: no es tan mala como la pintan !!! Al revés, he hecho un par de fotos de exteriores y muy bien. Y sé de lo que hablo ;) En interiores pues sí, el ruido es evidente pero te saca de un apuro.
El tacto, fluidez, pantalla, colores todo de 10. Vengo de un S2 y la diferencia es muy grande.
Lo único negativo y no culpa del móvil, parece ser, es el Router Amper ASL-26555 de Telefónica: no funciona el wifi o lo hace muy mal. Es muy raro porque con el Nexus 7 funciona de lujo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/11/12, 13:22:05
Array

[xs_avatar]
Ivaneee Ivaneee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Pepephone
para nada de acuerdo con el repaso que le has pegado al teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 11:21:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /