|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
No se si estara respondido pero estoy muy emocionao con el telefono y no tengo tiempo pa leer
DEl tema es que no se me actualiza la hora...y esta puesto en automático.... :S |
|
#43
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, se ven como rectangulos y I huecas. Eso es lo que te pasa? Sobretodo se nota cuando le da la luz a la pantalla. Tiene toda la pinta que tenemos las pantallas defectuosas ![]() Alguien sabe como va la tramitación de descambiar por otro? |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Vaya tio, muchas gracias por el test! Como te lo has currado!
Cuando dices mapas en local quieres decir que te los has descargado, no? Parece que podría aguantar una excursión de un día (9-10 horas), si se mira poco la pantalla y se para el gps cuando yo esté parado... Y quitando datos (todas las antenas OUT!) supongo que tb podria meter más horas... vaya que me has convencido! ![]() y lo de 9 horas, si puedo mirarlo en un finde te lo mirare. no se tendrían que ver cuadrados de ningún tipo, aunque mañana lo mirare con la luz del día (si hace sol, claro). Última edición por Rmg152 Día 29/11/12 a las 01:15:04. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
el movil lo he recibido hoy,y va perfecto(igual de fluido o mas que mi ex galaxy note2 )
lo unico q no me gusta de momento...que el diseño me recuerda un poco al orange montecarlo de mi suegra jajaja pero fuera coñas...el movil va de lujo,he forzado la 4.2.1 y de momento cero problemas. me encanta como funciona todo un detalle q me gusta.;es que veo la pantalla mas ancha de lo q le corresponderia para eñ tamaño,y da la sensacion de mas grande. un saludo!! disfrutadlo Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Tu tlf está mal.
Llevo con él (16Gb) desde ayer por la tarde. (segunda remesa) 5:46 horas de pantalla (con la carga de fábrica y brillo al 25% - xa interiores es más que suficiente) Le he metido de todo, jugado a todo y no se calienta más que mi i4S En ningún momento siento que pase de ser un calor normal de un buen movil, insisto igual que en mi iphone 4S (que también llevaba cristal detrás) Los 2Gb de ram hace que puedas abrir infinitas páginas simultáneas de crome. Ni un cuelgue, ni un lag, ni un problema de nada. Jamás pensé que pudiera funcionar tan bien. Y vengo de un 4S y lo supera en todo, menos en la cámara que si que notas que no está a la altura de un 4S o un 5 pero no cambio un poco más de cámara por esta maravilla de pantalla y de tlf y menos aún pago casi el doble. Última edición por zmk7635csi Día 29/11/12 a las 11:13:51. |
|
#47
|
||||
|
||||
|
La pantalla, para mi gusto, tiene los mejores negros que he visto nunca en una IPS (las amoled juegan en otra liga) y un color excelente. Lo único "menos bueno" son los blancos, que los veo levemente verdosos.
A lo que habéis dicho no tengo mucho más que añadir. La cámara no está mal, me recuerda a la de mi Arc S. El sonido era mejor en el Arc. Ahora, la potencia y fluidez del sistema... increíble!!! |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Lo que veras no sera el touch panel?
A mi me pasa lo mismo, se ven como rectangulos y I huecas. Eso es lo que te pasa? Sobretodo se nota cuando le da la luz a la pantalla. Tiene toda la pinta que tenemos las pantallas defectuosas ![]() Alguien sabe como va la tramitación de descambiar por otro? ![]() |
|
#49
|
||||
|
||||
|
Tu tlf está mal.
Llevo con él (16Gb) desde ayer por la tarde. (segunda remesa) 5:46 horas de pantalla (con la carga de fábrica y brillo al 25% - xa interiores es más que suficiente) Le he metido de todo, jugado a todo y no se calienta más que mi i4S En ningún momento siento que pase de ser un calor normal de un buen movil, insisto igual que en mi iphone 4S (que también llevaba cristal detrás) Los 2Gb de ram hace que puedas abrir infinitas páginas simultáneas de crome. Ni un cuelgue, ni un lag, ni un problema de nada. Jamás pensé que pudiera funcionar tan bien. Y vengo de un 4S y lo supera en todo, menos en la cámara que si que notas que no está a la altura de un 4S o un 5 pero no cambio un poco más de cámara por esta maravilla de pantalla y de tlf y menos aún pago casi el doble. ![]() 5.46 horas de pantalla con la carga de fábrica? A mí si me llega a 3 horas sin hacer ninguna llamada, tirando siempre de wifi, me puedo dar con un canto en los dientes. Y esto después de 6 o 7 cargas ya. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música. ePSXe Brillo 100% o también: Reproductor de música. Opera zap+line Brillo 100% |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde un par de horas.
Primeras impresiones: muy bueno. Lo que más me asustaba era la cámara de fotos: no es tan mala como la pintan !!! Al revés, he hecho un par de fotos de exteriores y muy bien. Y sé de lo que hablo ;) En interiores pues sí, el ruido es evidente pero te saca de un apuro. El tacto, fluidez, pantalla, colores todo de 10. Vengo de un S2 y la diferencia es muy grande. Lo único negativo y no culpa del móvil, parece ser, es el Router Amper ASL-26555 de Telefónica: no funciona el wifi o lo hace muy mal. Es muy raro porque con el Nexus 7 funciona de lujo. Saludos. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
para nada de acuerdo con el repaso que le has pegado al teléfono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||