|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus=capar
Nexus 7 3g, sin telefono, sin microsd, sin radio, sin compartir conexion 3g por wifi, sin miracast (ver contenido en un tv por wifi), sin hdmi hml, sin otg libre para mover archivos por microusb. Igual tengo que reescribir mi recomendación, voy a aguantar un par de dias. La verdad es que es muy rapido y bien la bateria. Última edición por jurenad Día 19/11/12 a las 15:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus=capar
Nexus 7 3g, sin telefono, sin microsd, sin radio, sin compartir conexion 3g por wifi, sin miracast (ver contenido en un tv por wifi), sin hdmi hml, sin otg libre para mover archivos por microusb. Igual tengo que reescribir mi recomendación, voy a aguantar un par de dias. La verdad es que es muy rapido y bien la bateria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre la Nexus y la esta, pero entre que me parece un poco pequeña 7, ipad mini me parece ideal con 8" al final no se me ocurre otra que la 7.7. Para mi el 3G es fundamental y lo del telefono un plus. Dos preguntas: 1. Que tal se escribe en apaisado, puedes escribir como el ipad de comodo (o casi)? Yo tecleo a dos manos con todos los dedos 2. Que precio tiene nueva esta nueva/segundamano? Gracias
|
||||
|
||||
|
Entocnes recomendarias la nexus 7? esque me encanta, y haría buena sinergia con el nexus4 que me voy a pillar en cuanto repongan, me encanta la nexus7, el diseño, muchisimo mas que ninguna otra ahora mismo.
El ipad mini tb está bien, pero no me agraga esa resolucion que tiene, y lo cara que es.. apple siempre hace lo mismo, este año te saca la mini sin pantalla retina y una mala resolucion, para el año que viene hacer una con todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he probado la red wifi de mi trabajo con autenticación por certificado y va genial, mejor que en samsung. Bateria al 81 %. A las 17 horas (uso moderado). Cargada 100% de noche. -8,30h-8,40h jugando Angry birds (el nene camino del cole en el coche). -8,40h-9h gps Copilot sin apagar la pantalla, en ruta al trabajo sin wifi ni 3G -media hora de configuracion y conexiones muy breves wifi en total durante la mañana, en el desayuno basicamente. -15h-16h navegacion wifi ininterrumpida. -16h-17h apagada. Nada de 3G, eso se analizo antes. Resultado, ¡OJO, PONE CINCO HORAS DE USO DE BATERIA, PORQUE LA ENCHUFE UN MINUTO para probar un cargador en el trabajo. En realidad lleva sin cargar desde las 8 de la mañana hasta las 17 h. del pantallazo (nueve horas, uso real dos horas). https://www.dropbox.com/s/v2w4j75xrk...9-16-59-48.png Dado que tarde noche uso también otras cosas, pues me va a durar 2 dias la carga de la bateria seguro. Y casi 3 con ese uso. Última edición por jurenad Día 19/11/12 a las 17:29:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre la Nexus y la esta, pero entre que me parece un poco pequeña 7, ipad mini me parece ideal con 8" al final no se me ocurre otra que la 7.7. Para mi el 3G es fundamental y lo del telefono un plus.
Dos preguntas: 1. Que tal se escribe en apaisado, puedes escribir como el ipad de comodo (o casi)? Yo tecleo a dos manos con todos los dedos 2. Que precio tiene nueva esta nueva/segundamano? Gracias ![]() 2. galaxy tab 7.7. pues, menos de 300 euros de segundaman, aqui mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490318 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476693 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465462 |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya tengo mi nexus 7 3g ,por finnnnnn, estos de google me han tardado una semana en entregarmela. Pero por ahora contento con ella. A ver si los de xda espabilan solucionando lo de las llamadas de voz y sera perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jurenad, navegando un poco he encontrado este post y creo q nadie mejor que tu para valorar una tablet. Me ofrecen una tablet en el trabajo y me dan a elegir.Te cuento, no soy fan de nada, pero si es cierto que manejo un iphone 4s del que solo puedeo hablar maravillas y estoy en duda entre el ipad mini y la nexus 7. Valoro me vaya bien todo fluido sin tener que cacharrear demasiado y sin hacer root si hstorias de estas que no tengo tiempo, ni idea ni ganas de aprender. Se perfectamente que el ipad va a cumplir pero me apetece probar android y no me atrevo a dar el salto precisamente por miedo a cosas que leo en este foro.
Vamos, creo que me entiendes y agredecería mucho tu opinión un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es un post para hablar del Nexus 7, el cual creo que es un buen producto y de hecho estoy dudando entre este y el iPad Mini.
En mi caso, estoy "atado" a todas las aplicaciones que he comprado a lo largo de 20 meses con mi iPhone 4, incluído el TomTom iBeria que cuesta 40 Eur más el abono anual a radares de 20 Eur y a esto debo añadir como 200 aplicaciones de las cuales muchas son de pago, con lo que, al final creo que no me va a compensar cambiar de plataforma en cuanto a dinero, a pesar de lo económico que es el Nexus 7. De todas formas creo que el Nexus 7 con Jelly Bean y el soporte directo de Google es todo un regalo para estas navidades ![]() Por cierto, hoy me lo han puesto más dificil porque en canarias el iPad Mini de 16 GB cuesta 299 Eur y el de 32 GB 399 Eur, en cambio el Nexus 7 no varía el precio siendo 199 Eur y 249 Eur, reduciendo la diferencia entre ambos. Un saludo. Última edición por josecnc Día 20/11/12 a las 00:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
iPad mini es una compra segura, nexus es la mejor apuesta android para el que no lo haya usado. Yo recomendaría la que puedas pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus=capar
Nexus 7 3g, sin telefono, sin microsd, sin radio, sin compartir conexion 3g por wifi, sin miracast (ver contenido en un tv por wifi), sin hdmi hml, sin otg libre para mover archivos por microusb. Igual tengo que reescribir mi recomendación, voy a aguantar un par de dias. La verdad es que es muy rapido y bien la bateria. ![]() el telefono para que lo quieres????WTF en una tablet? no tienes ya el smartphone, todo el mundo lo lleva encima. radio tienes en inet mogollon y podrás coger emisoras de tooooodo el mundo. No puedes crear un hotspot? raro raro...habrá que investigar. otg la verdad puedes hacerlo via wifi mas "limpio";). El hdmi..bueno ahi si que lo podían haber puesto pero tampoco hace falta falta a mi parecer. La microsd con 32 gigas como que no.. incluso con 16 a mi me sobra. Tambien hay que pensar que hay gente que le gusta tener musica para 2 años y pelis para 2 meses... entonces si. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duran las tablet dos telediarios. Con esta llevo cuatro días y mi opinión va mejorando. Lo dicho rapidez y batería ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus=capar
Nexus 7 3g, sin telefono, sin microsd, sin radio, sin compartir conexion 3g por wifi, sin miracast (ver contenido en un tv por wifi), sin hdmi hml, sin otg libre para mover archivos por microusb. Igual tengo que reescribir mi recomendación, voy a aguantar un par de dias. La verdad es que es muy rapido y bien la bateria. ![]() Una duda. Y si no tiene ranura microsd...cómo diablos hago para pasar películas del ordenador a la tablet?
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||