|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy Tab 7.7 3G + Wifi SuperAmoled Plus HD (260 €) REBAJADO
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY TAB 7.7 3G + WIFI Compañía: LIBRE DE ORIGEN Precio: 260 € (REBAJADO) Estado: PERFECTO Entrega/Envío: NACEX 24H Ubicación: SEVILLA Forma de Pago: TRANSFERENCIA O PAYPAL Tiempo de Uso: COMPRADA EL 7/3/12 Descripción: Vendo tableta Samsung Galaxy Tab 7.7 con 3G y Wifi, libre de origen, comprada en el Corte Ingles en Marzo de 2012. Posee ranura para Tarjeta SIM y tambien para ampliacion de memoria con MicroSD. Internamente posee 16 Gb de capacidad. Pantalla Super Amoled Plus HD 1280x800 pixels, procesador de doble nucleo a 1.4 Ghz. A dia de hoy es la tableta con la pantalla Super Amoled mas grande del mercado, 7.7 pulgadas. Posee la ultima version aparecida hace unos dias de ICS 4.0.4, version LQ9. Las puntuaciones en los diferentes Benchmarks son: - Quadrant: 3919 puntos - Geekbench 2: 1253 puntos - Antutu: 7083 puntos Incluyo la funda original Samsung especifica para esta tableta, la cual permite colocar la tablet levantada apaisada sobre la mesa, ideal para ver peliculas HD. Tambien la tablet lleva desde el primer dia un plastico protector de alta calidad marca Martin Fields. Se incluye cargador de pared de 2A original samsung. Tambien incluyo puntero de pantalla original Samsung, y joystick para tablets marca Logitech con su funda de transporte,ideal para juegos. Estado de la tablet impecable. Su tamaño la hace ideal para transportarla por ahi, y como ademas tiene 3G podeis tener internet en mitad de la calle sin depender del wifi, con vuestra Sim de datos de vuestro operador, ya que ademas la tablet es libre de origen, por lo que acepta cualquier sim de cualquier operador. Por supuesto la podeis usar como telefono. Posee camara trasera de 3 Megapixel y delantera de 2 Megapixel. Bateria de 5100 mah. Portes a cargo del comprador, no incluidos en el precio. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por SGSGalaxy Día 19/11/12 a las 09:13:12. |
|
||||
|
||||
Buenas Yedom, pues quiero pillarme otra tablet, la Note 10.1. Pero me gustaria que fuera en mano aqui en Sevilla.
Si te interesa, el precio puede ser negociable. Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Pides más de los cuesta el NEXUS7 3G 32GB.
No creo que nadie te la compre a ese precio. |
|
||||
|
||||
Compañero, gracias por puntualizar, pero mira las caracteristicas de una y de otra, y la pantalla. Nada que ver.
Ademas la mia tiene 3G cosa que la Nexus 7 no tiene. Hoy dia la Tab 7.7 nueva es mas cara que la Nexus 7 nueva, y con mas prestaciones. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No tienes que bajar el precio por lo que te digan los demas. Debes poner el que consideres oportuno. Es una de las normas de la seccion: 4.6. Quienes no estén interesados en la transacción deberán abstenerse de comentarla o criticarla, incluido el precio (por ejemplo, “en tal sitio está más barato”) o la naturaleza misma del producto; los mensajes públicos de este tipo serán editados o eliminados sin previo aviso. En todo caso, y si realmente crees necesario expresar tu crítica a la transacción, o recomendarle al autor cómo mejorarla, hazlo mediante mensaje privado directamente a su autor. El vendedor pone el precio que considere a su venta, serán los posibles compradores o el comprador final el que decida si lo paga o no. Reportad estos mensajes, por favor. Saludos.
|
||||
|
||||
Tienes mp
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
Nuevo mp
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, cerramos
![]()
![]() |
||||||
|