|
|
||||
|
||||
|
No hace falta del todo. Hay aplicaciones que permiten llamar mediante Voip sin que el otro usuario la tenga instalada
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que voy a pillar tuenti contrato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si descarto yoigo, parece que los tiros pueden ir más por pepephone porque seguro que lo uso mas para datos que para llamadas
De todas formas, siempre se pueden ir probando otras compañías como comentáis y la verdad es que la diferencia de precio son mínimas, por lo que veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones ejemplos se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que amena, a mi los establecimientos de llamadas me hacian que con yoigo y la tarifa del 8 me llegarán facturas de 50-60€
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti móvil no tiene rival, más barato que pepephone, es cierto que es más caro la llamada por minuto pero te da más megas y es cobertura movistar, no hay color
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cobertura 3g depende mucho de la zona en la que vivas.
Aquí en Andalucía, mucho mejor la de Movistar que la de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
En España la que mejor cobertura tiene es Movistar.
Me iba a pasar de Vodafone a pepe, pero siendo vodafone una grandisima Mierd* en 3G no me paso a pepe ni loco. Asi que me iré a movistar o tuenti. También todas las relacionadas con Orange tampoco van bien. Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá |
|
|
||||
|
||||
|
Porque a nadie le gusta yoigo? supongo que por lo de la voip pero si no he entendido mal, pepe y tuenti te cobran cuando te pasas de los Mb de datos no? y yoigo no... nose llevo 1 mes con yoigo con la tarifa del 2 y pago 10 euros al mes y tan contento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
6€ frente a los 9€, aunque a favor de yoigo hay que decir que te regalan 3 meses de spotify y después de estos 3 meses te sale más barato, todo sea dicho Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso vodafone por la empresa, asi que por experiencia no te puedo decir. Sin embargo, he visto que pepephone y tuenti tienen muy buenas ofertas. Y en caso de pepephone, que lo tiene algun amigo mio, hablan muy bien de el tambien con el trato y la atencion al cliente. Sin problemas de errores de facturas ni nada extraño
|
|
|
|
Yo continuaré en Pepephone, Tuenti la atención al cliente brilla por su ausencia, no hay tf gratuito.
|
|
|
|
|
Cita:
Solo llamo para el tema de tarifas y tal, pero creo que Tuenti tiene una tarifa de datos rompedora, 1GB.... que no se si seran 1024 o los 1000, pero para gastar 1GB ya va bien al mes por 6€ mas IVA. |
|
|
||||
|
||||
|
algo que no se ha dicho es el programa que tiene pepephone, en el cual el dinero que gastes cada mes te lo regalan pagando el billete de regreso en Air Europa es decir tu pagas el de ida y ellos con el saldo que tengas el de regreso. Un punto a su favor si viajas mucho (ah creo que el saldo para poder volar caduca cada año)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ocean's, la conocéis? Para navegar mucho tienen buenas tarifas por lo q he visto. Y son de mi tierra :p
Desde un S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo pepephone... un 10 para ellos.
Aprovecho para hacer un offtopic... con mi anterior móvil (Samsung Galaxy Nexus) y configurando los APNs para pepephone, nunca fui capaz de que los MMS funcionaran. No es que me importe mucho pero ahí lo dejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de pillarme un SGS en yoigo hace 18 meses por 44€ (TPH) con la tarifa del 6. 22€/mes para mi era algo asequible a pagar por poder hablar, tener internet y haber sacado un movil como era el Galaxy S a ese precio. En octubre cogí la factura de septiembre y me hice un estudio de tarifas low cost. Si te sirve aqui lo tienes. En Agosto hable algo más. 27 llamadas, 56 minutos y 8 sms, y el calculo con simyo me salia 8.95. Yo lo tengo claro, me paso a simyo, que ademas te mandan microsim para el nexus 4
![]() Edito para añadir que no trabajo en simyo ni obtengo beneficio alguno de ellos. Recomiendo instalarse la aplicacion "encoje tu factura" de yoigo en el google play que te hace los calculos automaticamente. Última edición por madman80 Día 11/11/12 a las 20:53:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|