HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/09, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
Solo digo que el dinero que pagué por la Magic ya lo tengo rentabilizado al máximo. Es el valor de las horas de entretenimiento que cada tarde me da trasteando con ella.

Que si tiene defectos: como todos. Que si aún no está maduro el android: mejor, así investigamos y me entretengo con ello. Que no saca muy buenas fotos: ya tengo una peazo de camara para sacarlas mejores que cualquier otro móvil (aunque haciendo uso de 'qik' hago algo que nunca pensé: sacar video con el movil y verlo en internet al instante!!). Que si se bloquea a veces: a todos les pasa (ya me harté también de los bloqueos y ralentizaciones de mi WinMo).

Mi jefe tiene un 5800 y, como él no es muy dado en informática (es bastante nulo, incluido teléfonos), me lo deja para que se lo configure. Menuda diferencia. Y eso que dudé si coger un 5800. De la que me escapé....

En fin, hoy x hoy ¿quien da más que una Magic?

P.D.: La tarifa plana de datos de orange / Hero es una trampa. 100 mb al mes ¿y si me paso?. Yo con voda tengo tarifa PLANA - PLANA.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 10/07/09, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
MiGUi[dot]com MiGUi[dot]com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
P.D.: La tarifa plana de datos de orange / Hero es una trampa. 100 mb al mes ¿y si me paso?. Yo con voda tengo tarifa PLANA - PLANA.

+1 a eso.

Esperad a ver la cortada de venas...

Me parece guay el Hero pero vamos, es que la tarifa plana 3g de Vodafone hace que la Magic valga la pena.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
ademas yo antes gastaba de 20-30 euros al mes

ahora por ejemplo la ultima factura me ha llegado de 27 euros.... por que? pues porque ahora me comunico mucho mas por gtalk o por emails que por sms o llamadas.

en el fondo, si todos fueramos "androides" saldriamos ganando

y la tarifa de Orange es un robo a mano armada y pensada para sangrar a la gente.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
y la tarifa de Orange es un robo a mano armada y pensada para sangrar a la gente.
Ese es otro de los grandes motivos por lo cual me kede en vodafone

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por akt3 Ver Mensaje
Asi que, y acabo, espero haverte convencido y sino... eres mas "cagadubtes" que los catalanes!!! jajaja asi ke vente pa catalunya que encagaras perfectamente
Jajajajajajaja no hace falta que me convenzas, ya la tengo pedida y estoy esperando que me llegue, aisí que.......

Ahh y otra cosa... "crec que a catalunya ja hi encaixo jajajajajaja "

A10
Responder Con Cita
Viejo 10/07/09, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Cambio cada semana

Lo de Orange son 300, no 100, pero sigue siendo insuficiente.

Yo ahora mismo tengo delante el 5800 y la Magic, y en lo que es tactil gana la HTC de calle. Mi duda viene en la reproducción de videos, ya que el formato del 5800 y su resolucion me parecen mejores.

Aun asi creo que no compensa el NOkia.

Dios, que ganas de que salga el Rachel de SE
Viejo 29/08/09, 10:19:35
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
hola , estoi pensando si comprarme un magic (hace poco me pensaba solo en cambiar mi diamond por un 5800 , pero eske pensaba ke me ofrecian menos pasta por el diamond )
tengo unas dudillas
vengo de mi htc diamond , y la voi a comprar de 2ª mano , con lo cual no contrato tarifa plana de vodafone ni nada de eso .
keria saber si la bateria y altavoz son tan malos como los del diamond (son una mierda los del diamond) , o si son algo mejores
y saber si no me sera jodido usar el movil solo con el wifi de casa , sin 3g ni nada de eso (tambien supongo ke sin estar conectao al 3g durara mas la bateria no?)
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:46:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /