![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo....y las llamadas de voz se escuchan super nitido como una llamada normal....lo unico es que el ingles no se me da bien.....y que para los usuarios de blackberry no existe las llamadas de Voip.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cuantos contactos tienes tu que lo tengan? esta en ingles? y es infantil. te parece poco.
|
|
||||
|
||||
Con la poca actitud positiva de algunos,no me extraña que estemos en este pais como estamos.
Esa falta de actitud de innovar y buscar cosas mejores ,hace que seamos el pais de la famosa frase "Que inventen ellos". Luego nos quejamos que tal o cual cosa es una mierda,pero seguimos usandola. Es mejor que whatsapp. Esta en ingles,si,pero es el mismo que tenemos que manejar con cualquier aplicacion,no hace falta ser profesor de lenguas anglosajonas para entenderlo. Con voluntad y siendo un poco espabilado,se entiende. Evidentemente,no hay mas que ver las faltas de ortografía de algunos para darse cuenta por donde van los tiros. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me parece una gran alternativa a una aplicacion (whatsapp) que ultimamente falla mas que una escopeta de feria. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora resulta que el pais va mal, por la actitud de algunos, que no al revés. Lo que hay que leer. Despues de las comas si eso pon un espacio, que siempre hablan los que menos tienen que hacerlo. Y tampoco hay que ser muy espabilao para saber que no va a triunfar como el whatsapp. |
|
||||
|
||||
No le veo mejoras respecto a viber por ejemplo en el movil, y que este en ingles tirara para atras a muchos, aunque no hay que ser ningun genio para manejarlo.
El potencial que le veo es la posibilidad de usarlo tambien en pc, siempre es mas comodo escribir desde el pc cuando uno esta en casa, ojala triunfe, aunque desbancar al whatsapp esta muy dificil a dia de hoy. |
|
||||
|
||||
vamos a probar. a ver que tal sale la cosa.
|
|
||||
|
||||
Decir lo que queráis fanboys del whatsapp pero yo llevo meses usando whatsapp y se ve a la legua que esta aplicación le da mil vueltas.
Es cierto que está en inglés pero cualquiera con unos conocimientos muy básicos en el idioma se puede manejar perfectamente. Los conversaciones son más visibles que en whatsapp a parte de tener un mejor acabado y permite contestar a usuarios sin tener que entrar en la aplicación gracias a una ventana que sale. Permite llamadas Voip totalmente gratuitas. Tiene mejor integración con el sistema de predicción de texto de mi móvil (HTC EVO 3D). En cuanto a lo de que es muy infantil agradecería a los usuarios que dicen eso que digan porque se lo parece, ya que si es por el tema de los stickers (son los emoticonos de la aplicación) con no usarlos ya está. El whatsapp tiene mil emoticonos estúpidos y aún no vi a nadie tachándola de infantil. Finalmente puedo entender que no sea atractiva por el bajo número de usuarios que tiene pero whatsapp también empezó con pocos usuarios y fue a más. No se puede pretender que de un día para otro tengan los mismos usuarios, habrá que darle una oportunidad y promocionarla entre los contactos de cada uno. Yo tengo muy claro que el contacto que me hable por LINE no le voy hablar por whatsapp. Un saludo |
|
pues yo lo he probado y si me ha llegado el mensaje de activacion ademas me parece mucho mas completo que el Whatsapp
|
|
![]()
Probado... hablando entre 1 o 2 minuto con 3G no me ha consumido ni 1MB, si lo haces por wifi...pues ya sabes, ademas ellos lo recomiendan mejor por wifi , y el saldo tampoco lo ha tocado, así que... Si que Funciona !!!
![]() Tranquilos que ya veréis cuando se corra la voz !!! ![]() Salu2 pd: Mi compañía es Digi Mobil (cobertura Movistar) ir probando compañías, igual alguna corta el grifo !!! ![]() pd2: El registro del teléfono es: +34XXXXXXXXX (sustituir las X's por vuestro numero) a mi a la primera. Última edición por mekagenden Día 11/11/12 a las 19:27:12 Razón: añadido |
|
Yo tengo a 7 personas solo,haber si poco a poco se extiende y lo traducen al castellano . Que me parece mucho mejor que el propio WhatsApp y parece que va mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tanto tonto suelto y tan pocas balas... Toma comas ,,, y espacios ,asi te valen?. Por cierto,es "espabilado", Sr. Cervantes. Última edición por teseogt Día 11/11/12 a las 20:08:39 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer la instale y va de escándalo, pero tiene un hándicap importante y no es pequeño precisamente , sintiéndolo mucho la tendré que desinstalar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No te voy a contestar mas, por que a palabras necias.. |
|
||||
|
||||
No creo que pueda con el Whatsapp porque la gente es muy cómoda. El ChatÓn es infinitamente mejor que el Whatsapp en todos y cada uno de los aspectos y sin embargo nadie casi nadie lo usa.
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, hay que darle tiempo al tiempo, yo me acuerdo que fui uno de los primeros en usar el guosap, y la bronca que me lleve de mis colegas por dejar el blackberry messenger, cuando me pase a Iphone. De aquella la unica mensajeria gratuita era de Rim por el BB messenger, y tor mundo a los sms, y en navidad no veas, y ahora mira, todos con tarifa de internet y guosape, chaton, Spotbros(español), etc...., si esta barriendo en Japon... el tiempo lo dira todo.
Y hasta bueno es que no lo tenga mucha gente, por que el guosap te llega a marear de tanto mensajito, en la oficina, comiendo, en el coche(superpeligroso), es...... agobiante. "Humilde opinion" Saludos a todos7as Canary /EPP Semper Fidelis |
|
||||
|
||||
Tiene algunas ventajas que otros no tiene..
Puedes tenerlo en pc y soporta llamadas.. y también puedes buscar a usuarios que lo tengan por id etc..eso me gusta(es como el skype) Esta claro que hay poca gente pero tal vez con el tiempo.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo quería probar pero el envío del SMS se hace un problema ..
Supuestamente la app reconoció mi país correctamente, pero cuando ingreso el código queda esperando he probado +569xxxx, 569xxxxx, 9xxxx, etc y nada. Mala cosa hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
hola a tod@s ...personalmente pienso que es muchoooooooo mejor que el whatsapp ....
Aunq tiempo al tiempo...Eso si a mi las llamadas no me van....uso un samsung galasy s SCL y un xperia neo v y en los dos me da error tanto por wifi como por datos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:29:07 (GMT +2)