Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 15:00:29
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

jópelines!!!! a mi se me olvidó que era hoy!!! cachís....
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 15:11:33
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mtrsch Ver Mensaje

Mejor para ti, te has ahorrado estar más de 2 horas frente al pc para que te tomen el pelo... ;)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:13:33
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Lo peor de todo es que os lo habéis creído y habéis estado perdiendo el tiempo intentando comprar. Yo vi el anuncio del S3 en un banner de una web y pasé de él como cuando veo un banner de esos timo que te dicen que has ganado un BMW por ser el visitante 1000000.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:23:40
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
nos hemos pegado mi mujer y yo desde las 12 a las 15 horas intentando acceder a la web, no ha habido manera, ma web constantemente caida. Ahora que parece que he conseguido entrar, no hay stock de las ofertas de las "minas"...
MENUDO TIMO!!!! es un fraude.
3 horas perdidas desde 2 lugares diferentes, menudo cabreo....
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me paso a mi. Lo que teníamos que hacer es una denuncia conjunta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mtrsch Ver Mensaje
No te has perdido nada
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:45:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
Lo mismo me paso a mi. Lo que teníamos que hacer es una denuncia conjunta

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
https://www.facebook.com/groups/afectados.mequedouno
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
JA JA JA ya se ha creado un grupo de afectados.

A ver si así se deja de hacer este tipo de promociones..
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

les acabo de mandar un mensaje por la misma pag. web quejandome... por lo menos, derecho al pataleo...

(escrito)
"""Buenas!
Os mando esta consulta o mas bien dicho queja o reclamación referente a la "supuesta" oferta que habéis tenido por vuestro tercer aniversario hoy a partir de las 12:00 PM.
Mi mujer y yo hemos estado desde las 11:45AM logueados en la web sin ningún tipo de problemas, pero han sido dar las 11:55 AM y de pronto el logueo ha desaparecido, y ha sido imposible volver a entrar en la Web. Casualidad?? No me lo creo. 3 horas hemos estado tanto mi mujer como yo intentando acceder desde lugares diferentes, exactamente desde 4 lugares (mi casa, mi trabajo y ambos teléfonos móviles) y aun así hasta las 15:00 no hemos podido acceder, pero que casualidad!! ya todos los productos de la promoción "buscaminas mequedouno" no quedaban existencias.
Si lo que querían ustedes es hacerse promoción gratuitamente a través de nosotros los usuarios, por lo menos hacerla sin engañarnos, ya que tanto mi mujer, como yo, y como muchísimas personas que han seguido muy de cerca esta oferta se sienten engañados y defraudados.
Espero no volver a entrar en este portal de ventas, porque para mi, "mequedouno" es sinónimo de estafa y engaño.

Saludos!"""
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Yo me he tirado 3 horas de clase dandole a actualizar en el movil, 3 horas de clase tiradas
Que sepais que los servidores no se han caido, podia haber sido asi pero no han dado lugar
La pagina que salia de error era falsa, la habian creado ellos mismos para hacernos creer qur habia caido la pagina
Por el fb se mueven unos cuantos diciendo que tiene un ipad y tal, mentira, son ellos mismos, ya se han localizado unos cuantos perfiles de fb falsos creados el viernes pasado sin amigos ni fotos no nada, solo me gusta a mequedouno y ya esta, y diciendo que habian conseguido algo, menudos estafadores
Para colmo yo ha habido un momento que tenia el s3 en pantalla pero habian desactivado el boton de añadirlo al carro, todos los demas links y botones de la web le dejabas pulsado y te daba opcions de abrir en otra penstaña o similar, el de me quedo con uno no funcionaba, no tenia link a ningun sitio, no hacia nada, era un boton vacio

A ver si por el fb conseguimos hacer una denuncia conjunta pa que les hagan algo a estos cabrones, y ya de paso por internet pues a ponerles verdes por tolos laos, no querian publi gratis?? Pues toma publi gratis hombre

Guilletopo con SIII usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Neithan_87 Neithan_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Ha sido un timo en toda regla, publicidad por toda la red al precio de un S3...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:04:10
Array

[xs_avatar]
Paaablo Paaablo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 7

Si es que..., aunque ellos tienen muchisima culpa por publicidad engañosa, manda que os lo creais, y peor aun que perdais 3 horas...
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
ZiZaK ZiZaK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Se ve a simple vista que era un timo, del estilo a " eres el visitante 1.000.000 ! has ganado un M3 !
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
no se ve a simple vista porque esto hasta esta mañana para todo el mundo era una empresa seria que ofrecia cosas a buenos precios y nadie tenia queja, no te esperas que una empresa supuestamente seria se vaya a jugar su reputacion por... a saber, no parece haber un motivo claro, darse publicidad? era evidente que la gente se iba a enfadar e igual que internet ha sido su mejor plataforma para extender la oferta de la misma forma se iba a extender la noticia de la estafa, era evidente que esto iba a pasar si la liaban (el grupo de afectados en fb ya va por 1000 personas)
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 17:56:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por guilletopo Ver Mensaje
no se ve a simple vista porque esto hasta esta mañana para todo el mundo era una empresa seria que ofrecia cosas a buenos precios y nadie tenia queja, no te esperas que una empresa supuestamente seria se vaya a jugar su reputacion por... a saber, no parece haber un motivo claro, darse publicidad? era evidente que la gente se iba a enfadar e igual que internet ha sido su mejor plataforma para extender la oferta de la misma forma se iba a extender la noticia de la estafa, era evidente que esto iba a pasar si la liaban (el grupo de afectados en fb ya va por 1000 personas)
Exacto, yo hace tiempo que conozco la web y para mi era una de las 'ofertas' de fiar, al estilo grupon.es, oooferton.com o esloultimo.com pero visto lo visto ya no lo es.

Es una estafa en toda regla, por que si realmente les ha pasado lo que ellos dicen lo que tendrían que hacer es una cosa muy simple. Como ofertan algo y no nos podemos beneficiar por su culpa, se aplaza para otro dia que tengan reforzado el servidor.

Es como vender un coche a 1€ y cerrar la puerta del concesionario.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 18:07:28
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Vaya timo...ahora que salgan quien los haya pillado...
Viejo 12/11/12, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
danilow95 danilow95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: uno pa ir tirando
Tu operador: Yoigo
Un ipad a 100 euros es demasiado lokura para ser verdad:banghead::banghead:

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 19:35:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elsierra Ver Mensaje
les acabo de mandar un mensaje por la misma pag. web quejandome... por lo menos, derecho al pataleo...

(escrito)
"""Buenas!
Os mando esta consulta o mas bien dicho queja o reclamación referente a la "supuesta" oferta que habéis tenido por vuestro tercer aniversario hoy a partir de las 12:00 PM.
Mi mujer y yo hemos estado desde las 11:45AM logueados en la web sin ningún tipo de problemas, pero han sido dar las 11:55 AM y de pronto el logueo ha desaparecido, y ha sido imposible volver a entrar en la Web. Casualidad?? No me lo creo. 3 horas hemos estado tanto mi mujer como yo intentando acceder desde lugares diferentes, exactamente desde 4 lugares (mi casa, mi trabajo y ambos teléfonos móviles) y aun así hasta las 15:00 no hemos podido acceder, pero que casualidad!! ya todos los productos de la promoción "buscaminas mequedouno" no quedaban existencias.
Si lo que querían ustedes es hacerse promoción gratuitamente a través de nosotros los usuarios, por lo menos hacerla sin engañarnos, ya que tanto mi mujer, como yo, y como muchísimas personas que han seguido muy de cerca esta oferta se sienten engañados y defraudados.
Espero no volver a entrar en este portal de ventas, porque para mi, "mequedouno" es sinónimo de estafa y engaño.

Saludos!"""

al loro con la respuesta que me han dado los pavos de "mequedocontodoelmundo":

""""Hola José,

Ya nos sabe mal, pero la informática es lo que tiene… (y más cuando intentan acceder a una misma web miles de personas simultáneamente)…
Por desgracia, ya no lo puedes comprar. Lo advertíamos en las condiciones generales de la promoción:
- El stock de los Productos Mina será limitado. Solo podrán comprar los más rápidos.
- No habrá bloqueo de unidades hasta que se realice por completo la compra. Si hay pagos simultáneos, el más rápido se quedará con la última unidad disponible del stock.
Esperamos que en el próximo aniversario tengas más suerte! ;)
"""""

NO TIENEN VERGÜENZA!!!!!

edito:
les he respondido ya enfadado enfadado..:

""""pero que rápidos ni rápidos!!!!! Si no habéis dejado entrar en la web a nadie, estaba tirada a conciencia!!
Venga ya, ya está bien, y encima poniendo escusas baratas diciendo que "así es la informática"... Miren ustedes, da la casualidad que he sido gestor de redes y servidores dedicados, y resulta que el cuento chino que me estáis contando no tiene ni pies ni cabeza. Cuando un servidor se satura, se satura para todo el mundo, el servidor se cae y hay que volverlo a levantar. Pero que casualidad, a las 3 del medio día, después de seguir vuestra "cutreweb" durante toda la mañana en periodos muy estrictos de 2 veces por minuto, estaba ya todo el material vendido.
Miren ustedes, dejad de engañar ya a la peña, no habéis hecho ninguna promoción de esos productos a esos precios porque es insostenible. Nos habéis usado como campaña publicitaria a los usuarios y a nuestros perfiles de facebook y eso está mal, moralmente mal. No dudéis ni un solo minuto que esta situación no va a ser trasladada a la OCU, de momento ya hay creado un grupo de Facebook con un montón de afectados, no os penséis que nuestro tiempo y dinero va a caer en saco roto, tenemos nuestros derechos y vamos a exigirlos.

Saludos!
""""

Última edición por elsierra Día 12/11/12 a las 19:47:33.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:43:17
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Estos es como el sorteo del Note de la sucursal de los innombrables..

Como se ponga de moda esta forma de marketing la hemos jodido...aunque ellos también, porque a fin de cuentas nosotros tenemos la decisión de seguirles el juego o ignorarles y hundirles...otra cosa es que desgraciadamente no lo solemos hacer...
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
 Cita: Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Buenas,
He visto en internet una oferta de Galaxy SIII a 99.99€ solo para el día 12 de este mes:
http://ofertas.mequedouno.com/landin...FQzKtAod4V0AEA

¿Alguien sabe si la web es de fiar? Porque parece una muy buena oferta.
Además así aprovecho y lo comento para que lo sepais por si es bueno.
Esto es un CAMELO cojonudo para mandarte publicidad a tu Correo,una vez dentro no encuentras el S3 ni de Borracho

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /