![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede audar, que yo aun estoy verde con todo esto. Tengo la versión original de samsung 4.0.3 con el kernel que venía. puedo instalar esta sin ningún problema? primero instalo el kernel Philz o la rom? Gracias
|
|
|
Preguntas de un inocente:
Hasta hace unas semanas las "nuevas" roms para nuestro Note se publicaban en Samobile, o similar, cuando se descargaba una actualizacion OFICIAL en algun pais, generalmente Alemania ( la famosa DBT y la base operativa mas importante de Samsung para Europa), los cocineros la metian mano y nosotros la disfrutabamos.....todo bien....pero a nadie le ha llamdo la atencion las dos "filtraciones" casi seguidas del 4.1.1 y el 4.1.2 en estado de Beta avanzadisima ??????? Estamos ante un cambio de "politica" de Samsung? Quieren ahorrar en betatester's ( si es asi por mi encantado)? O hay algo mas? De todas formas, que cada dos semanas tengamos nueva filtracion es una fiesta..... y que no pare. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si lo he hecho yo que soy un cero a la izquierda ...... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo instalado!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo la Ultimate y querria cambiarle el Kernel.. Saludos! |
|
||||
|
||||
Os he dejado un vídeo de esta rom en rom y desarrollo note
|
|
||||
|
||||
Una pregunta:
Después de instalar la rom e instalar el nuevo kernel, es necesario volver a hacer algún tipo de wipe? |
|
|
Cita:
Este kernel no es el mismo que el que te instala con la ROM de eybee 1970?? |
|
||||
|
||||
Yo creo entender, que primero saco la rom con un kernel y ese es otro con mejoras
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero entonces es recomendable hacer wipe después y no?
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar rom y kernel y hasta ahora, las primeras impresiones son bastante buenas. Seguiré probando cosillas y lo que más me importa es el tema de fluidez y batería.
|
|
Hay algún fix para aumentar aplicaciones en las multiventanas? En la anterior que tenia instale uno pero no me sirve en esta.
Saludos. |
|
Nadie tiene el problema de la raya blanca en youtube?
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar y a mi no me sale ninguna raya en youtube
|
|
||||
|
||||
Pues a mi parece que va bien, pero me ha bloqueado la sim como si tuviera bloqueo de operador...y yo lo compre libre...Me paso una vez al pasar a ICS pero aquella vez lo solucione con la APK galaxy s unloock pero ahora llevo dando vueltas unas horas y nada de nada.
Alguna mente brillante?? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
A mi me paso igual cuando pase de la 4.0.4 a la 4.1.1 LS2. Me salio el bloqueo de red y probe el galaxy s unlock, pero no me funciono.
Al final lo hice con la apk Galaxsim unlock y a la primera me lo desbloqueo. Prueba haber si tienes la misma suerte que tuve yo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo instalas y lo abres y le das a Unlock,reinicias y libre. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior