|
||
|
||||
|
||||
Hace 2000 años todo el mundo decía que la tierra era el centro del universo, hace 500 años todos pensaban que la tierra era plana, hoy todos dicen, según la calendario maya que sucederá un cambio de era, aun así el hombre siempre se ha equivocado, por que ahora no lo puede hacer??
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() O por lo menos la familia de la abeja maya... |
|
||||
|
||||
Como dicen los españoles: joder tío, no pasa nada!!!
Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La crisis económica ya es un gran cambio, igual en el 2013 todos los chorizos desaparecen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces tendra que haver otra version de lo que pone (que no la hay) en el calendario maya.
No te puedes inventar una opinion basada en NADA por que no hay otra version de lo que pone, aaaa!! Si la que se han inventado del fin del mundo, pero no es verdad y esta demostrado. Una cosa es opinar por ejemplo de la creacion del universo que no hay nada demostrado, son todo teorias, y no se va a saver realmente como comenzo, pero de un calendario que (pongo un ejemplo) ponga: A mi me gustan las patatas. Tu no puedes contradecir y opinar que hay pone: A mi me gusta las calabazas. Es una cosa que al 99,99999% es segura, nobstante cabe la remota posibilidad de que sea otra cosa la cual nadie a dicho y con lo cual no hay otra version de lo que pone aun no ser 100% que ponga lo que pone traducido. Resumiendo: ¿si no hay otra version y por ti mismo no tienes niguna version, en que te vasas para contradecir lo que es cierto? Pd: bonita conversacion, es la prueba de que para discutir un tema no haze falta ofenderse mutuamente como pasa muchas veces y hemos visto muchas veces. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
A que sepas que estudiar dos idiomas donde la b y la v varian en un monton de palabras a veces lia a la hora de escribir... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
||||
|
||||
Mmm escribo batante bien AQUI se be que no has visto como escribe gente que se deja la mitad de la letras de cada palabra .no es coña pero el que saca 9 en castellan y catalan no eres tu, cuando quiero escribir bien seguramente escribire mejor que tu asi que !!no "juzges" tan a la "lijera"! Xd
A que sepas que estudiar dos idiomas donde la b y la v varian en un monton de palabras a veces lia a la hora de escribir... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s ![]() ![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
como va el tema??? no vos desviéis amigos, que este hilo es una alegría para los mas creyentes de civilizaciones antiguas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno un peso que me quito de encima oye
|
|
||||
|
||||
Y mi idioma nativo es suomi y he aprendido español e inglés desde los 14 años (el inglés de antes) y los controlo muy bien, pero esto no es un concurso de ortografía, dejemos discusiones burdas y sigamos debatiendo el origen del hilo
![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() Y no abra fin del mundo joder!!! Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
Grandes extinciones ha habido unas cuantas, y quedan por ver muchas más. La que estamos provocando ahora mismo la veremos como humanos y la inmensa mayoría las veremos bajo otras formas de vida. Ser humano es algo anecdótico (y maravilloso), pero fundamentalmente somos vida, y la vida va a seguir aquí (vamos a seguir aquí) otros miles de millones de años, haciendo frente, como decía, a otras muchas grandes extinciones.
|
||||
|
||||
Les gusta Discovery Channel o the History Channel? A mi me encanta cuando hablan sobre el universo y civilizaciones
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Haha Aveces si paso un buen rato viendo History ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
Siempre alucino con el final de la tierra, con las estrellas binarias y las enanas blancas A todo esto, anoche estuve viendo en the History Channel la conspiración de los masones y la verdadera intención de provocar la independencia de las colonias españolas en América. Valla poder de influencia de los masones... Aunque no les resultó al 100% el plan. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
||||||
|