Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/11/12, 07:48:58
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Pero para hacer un wipe cache hay que ser root por lo que os estoy leyendo y entendiendo, porque sin ser root esa opcion no sale verdad?
yo por más que busco no encuentro la manera de hacerlo sin root y mira que he buscado.
me baje el battery calibration y segui las instrucciones pero la batería sigue igual, y yo sigo defraudado con jelly bean, y por muchos tutoriales que leo no me aclaro si una vez siendo root ya puedes hacer un wipe battery directamente, porque pone que hace falta odin o no se que. pff y me da coraje porque me he hartado de leer tutoriales pero no me queda claro que hacer y me da hasta miedo preguntar!
que la peña dice que eres un vago, que si no buscas.... y yo no tengo tiempo de ponerme a rotear e historias,soy autónomo y no tengo tiempo para estar 3 horas al día tocando el telefónico para luego que me equivoque y me lo cargue con lo que cuesta.
asi que solo me queda esperar a que saquen una actualización, porque no me atrevo a ponerle ice cream, lo se llamadme cagao pero es que no me atrevo, que cuesta mucho ganar el dinero, para ahora joder el móvil que no es barato precisamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 00:24:25
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
Pero para hacer un wipe cache hay que ser root por lo que os estoy leyendo y entendiendo, porque sin ser root esa opcion no sale verdad?
Para hacer wipe cache NO hace falta ser root, yo no lo soy y me sale en las opciones en modo seguro, lo que si tienes que ser root para que te salga el wipe de la batería.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 00:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Para hacer wipe cache NO hace falta ser root, yo no lo soy y me sale en las opciones en modo seguro, lo que si tienes que ser root para que te salga el wipe de la batería.

Y se nota él wipe cache en alguna mejora del funcionamiento de la bateria?

Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Y se nota él wipe cache en alguna mejora del funcionamiento de la bateria?

Eso es lo malo, que no hace nada referente a la batería, lo único que hace es que borra la cache de datos de configuración de los programas instalados en el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 07:11:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo malo, que no hace nada referente a la batería, lo único que hace es que borra la cache de datos de configuración de los programas instalados en el terminal.
entonces al quitar esa morralla, en que se nota? más rapidez? más fluidez? o más espacio disponible?

Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 02:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
entonces al quitar esa morralla, en que se nota? más rapidez? más fluidez? o más espacio disponible?

Bueno puede que quizás notes un poco mas rápido el abrir las app pero vamos yo creo que nada notable, lo que si si tienes por ejemplo alguna aplicación con configuración personalizada te va a borrar esa info y la tendrás que poner de nuevo, a fin de cuentas puedes hacerlo si alguna app te da problemas y tal pero así por limpiar normal no merece la pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davis.Maister su comentario:
Viejo 18/11/12, 06:42:42
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Bueno puede que quizás notes un poco mas rápido el abrir las app pero vamos yo creo que nada notable, lo que si si tienes por ejemplo alguna aplicación con configuración personalizada te va a borrar esa info y la tendrás que poner de nuevo, a fin de cuentas puedes hacerlo si alguna app te da problemas y tal pero así por limpiar normal no merece la pena.
Las partidas guardadas de juegos se perderian con un wipe cache? Y las configuraciones propias del terminal, como las redes wifi guardadas o cosas asi?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 07:16:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Las partidas guardadas de juegos se perderian con un wipe cache? Y las configuraciones propias del terminal, como las redes wifi guardadas o cosas asi?
Las configuraciones del terminal no, eso seguro , los datos guardados de los juegos y eso no estoy seguro pero creo recordar que si, que alguien me corrija si no es lo cierto. Pero de lo que estoy seguro es que por ejemplo, si tienes la cuenta introducida de fuente, twitter Tapatalk y eso, haciendo el wipe cache se borran y vuelven al estado original, y teniendo que introducirlas de nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 07:38:24
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Las configuraciones del terminal no, eso seguro , los datos guardados de los juegos y eso no estoy seguro pero creo recordar que si, que alguien me corrija si no es lo cierto. Pero de lo que estoy seguro es que por ejemplo, si tienes la cuenta introducida de fuente, twitter Tapatalk y eso, haciendo el wipe cache se borran y vuelven al estado original, y teniendo que introducirlas de nuevo.

Ps no creo que cambien mucho las cosas de un s2 a un s3, pero en el s2 que tengo varias veces hice wipe cache y wipe dalvik cache y no se ponía a preguntarme la contraseña del tapatalk, ni de twitter ni nada, en realidad no cambiaba nada que se pudiera notar a simple vista, yo hacia el wipe para borrar residuos de aplicaciones eliminadas (al menos para eso pensaba que lo hacia ), pero bueno, no se si cambiaran mucho las cosas con varios Galaxy que ya he tenido ...
Saludos.

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 08:09:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Ps no creo que cambien mucho las cosas de un s2 a un s3, pero en el s2 que tengo varias veces hice wipe cache y wipe dalvik cache y no se ponía a preguntarme la contraseña del tapatalk, ni de twitter ni nada, en realidad no cambiaba nada que se pudiera notar a simple vista, yo hacia el wipe para borrar residuos de aplicaciones eliminadas (al menos para eso pensaba que lo hacia ), pero bueno, no se si cambiaran mucho las cosas con varios Galaxy que ya he tenido ...
Saludos.

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Pues la verdad no se si cambiará en cuestión de modelo pero supongo que tendrá más que ver más que el modelo el temas de ics o jb, yo la verdad es que te hablo de memoria y también hecho desde un terminal que no es root ni tiene ninguna room modificada, supongo que eso tiene mucho que ver también jejeje. Yo las veces que lo hice creo recordar que si, que tenia que volver a configurar todo excepto por ejemplo la aplicación de ahorro de batería. pero eso, no te puedo asegurar jejeje

Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
IPSE IPSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond & Desire
Tu operador: Movistar
A ver... Prueba ha apagar el NFC si no lo utilizas, los comandos de voz y los sensores de movimiento. Hay un widget muy chulo en jb para controlar todo esto. A mi me dura la batería todo el día haciendo un uso algo más que normal.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 11:34:39
Array

[xs_avatar]
Master A1 Master A1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Tiene que ser una verdadera tragedia tener la batería al 70% al final del día
Jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:33:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /