![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi S3 ya no es lo que era
Sacando pecho desde que me hice con el. Sacando pecho a todos y cada uno de mis amigos que disponen de un terminal directamente competencia al S3, por muchas cosas y sobre todo por lo que nunca imagine desde que tuve el S2, que no es otra cosa que la duracion de la bateria.
Flipaba con los resultados de la autonomia del movil, y mas teniendo en cuenta lo que me duraba mi viejo S2, ¿Y que ha pasado ahora?. Lejos queda que me aguante la carga sin tocarlo durante horas. Me explico, antes lo cargaba al 100%, me iba al curro y alli por circunstancias no lo cogia ni siquiera lo sacaba del bolso y al llegar a casa a las 10 horas aprox. la bateria se mantenia en un 96 0 97% de carga. Normal, si no lo he sacado del bolso (pensaba yo alegremente). Desde que he actualizado a JB la cosa me ha cambiado radicalmente. Ahora con el tlfn en standBy sin cogerlo para nada despues de una carga al 100% y transcurridas 10 horas la carga se desangra, 70 o 72 % de bateria e insisto sin tocar el terminal ni para sacarlo del bolso. Yo asi no quiero el movil, ¿Vuelvo a ICS? pues claro que si. ¿Reseteo a valores de fabrica? pues no me importaria. Y direis: Pues hazlo y no nos pongas este tochazo para decirnos que vas a resetear el movil. Pero me da miedo. Soy un negado de eso, y no tengo ni idea de si eso influira en las apps que ya tengo instaladas. Estoy harto de oir lo de las Roms y esas cosas pero no tengo ni la pajolera idea de como se mete una rom de esas que mejoran el terminal. Por favor os pido ayuda sobre mi problema y espero me deis una solucion al respecto asi como me despejeis la duda de si al resetear a valores de fabrica se me arreglara el entuerto y sobre todo si teneis la certeza de que JB se come la carga de bateria. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi, yo también tengo JB, y a mi me dura bastante, tanto casi como en ICS. No tengas miedo a restaurar de fábrica!! Hay compis que lo hacen casi a diario y te garantizo que no vas a tener ningún problema!!
Otra cosa...tienes el Google Now activado? Porque por lo visto se traga la batería!! Cualquier duda, coméntala que seguro que te ayudamos. 1 saludo y no desesperes! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Si restauras de fabrica te va a seguir saliendo jelly bean.
La única opción de volver a ICS es flashear con Odin. La verdad es que jelly bean chupa mucho mas que ICS; ayer me puse ice cream sadwich pero sinceramente, de ver lo poco fluido que va comparando con jelly bean, hoy mismo he vuelto a poner jelly bean, es cuestion de desactivar las cosas como google now y latitude y dejara de tragar batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi JB me va más o menos igual que con ICS. Bueno, diría tal vez que consume algo más, pero bueno, están casi a la par. De lo que yo me quejo es de todo lo contrario, es decir, de la carga. No sé a vosotros pero a mí me tarda casi el doble en cargar en comparación a ICS.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, desde que se hizo la segunda actualizacion de JB la bateria ha mejorado muchisimo, por trabajo lo trasteo muchisimo, llamadas, email, wasap, bluetoot del coche, etc. lo pongo en marcha a las 7 de la mañana y por ejemplo ahora que son las 21.25h lo tengo al 42%, no tengo instalada ninguna rom cocinada, la original de casa, mi terminal libre de yoigo, y sin problemas. Como decia, la segunda actualizacion de JB en mi caso, ha mejorado la autonomia de ICS. esta es mi modesta opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que quieres que te diga, si no lo toco y lo tengo en el bolso me consume un 1% por hora algo tendras activado, aunque bueno, visto lo visto a cada uno el movil le va de una manera y lo que para mi es blanco para ti es negro. Un saludo.
|
|
|
|
¿Y como se desactiva Google Now (google nothing)??
|
|
|
|
le das al menu> configuracines> google now > desactivar (boton en la esquina superior derecha) ...... >.> es censillo
bueno por si las moscas es mejor activarlo y desactivarlo creo yo, asi que si te sale el mini tutorial para usarlo, completalo, acepta y despues desactivalo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hasta que GNow no esté al 100% en español, no lo usaré. Y para navegar, ya tengo el nativo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria compartir cn ustedes mi impresion de la bateria, tengo el movil desde el sabado pasado, vengo de un s2, el cual lo tenia en la 2.3 pq ICS chupaba tela de bateria e iba peor, ahora estoy harto de leer q la bateria del s3 dura y dura, y a mi toqueteandolo desde las 8 de la mañana para las 6 de la tarde, tengo q ponerlo a cargar, NO ENTIENDO, como a la gente le dura tanto, ¿ QUE HACEN NO TOCARLO EN TODO EL DIA???, a dia de hoy digo q el s2 con 2.3 duraba bastantr mas q el s3....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una verdadera tragedia tener la batería al 70% al final del día
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Luisetrix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía,las cosas q hay que escuchar........haz wipe y punto,santas pascuas,eso lo sabe hacer hasta un crió de 5 años coño y te aseguro que la bateria te dará para dos días . Yo estaba igual q tu.
De verdad q os montáis unas películas q vamos....... |
|
|
|
|
Cita:
Edito: ¿es lo mismo google now que google+?, siento mi torpeza |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado lo del wipe se hace entrando en recovery, con el móvil apagado pulsas vol- home y power y te aparecerá un menú con letras en azul. Te desplazas con las teclas de + y - hasta donde pone wipe cache y le das al botón de power para aceptar, luego te salen varias lineas con no y una con si, le da a la de si y ya has hecho el wipe caché. Si haces un reseteo a valores de fábrica o le das a wipe data te borra todos los datos y las apps que hayas instalado. Un saludete. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo wipe cache se borran aplicaciones, fotos, musica y demas???
|
|
|
|
|
|
A ver se soluciona desactivando Google Now. Yo lo acabo de hacer. Ya os contare...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»