|
||
|
||||
|
||||
Pues nada 23 primaveritas recien cumplidas :p
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Joder qué críos sóis todos, yo tengo 56, pero aparento 55 y medio.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que sois todos unos beybes a mi lado,algunos podian ser mis nietos,yo el carroza del foro,pero me siento joven,y me encantan los moviles y la informatica,56 tacos.
|
|
||||
|
||||
Coño Sinver acabo de ver que somos de la misma quinta,creia que seria el abuelo del grupo,me alegra no estar solo en esos digitos.
|
|
||||
|
||||
Sí, pero nos gana ghosse55. Ahora bien, que se descuide un poco que en 7 años le alcanzamos.
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente, da gusto ver gente de vuestra edad enchufada a estos temas... espero que cuando yo tenga unos 20 añitos más siga enchufado en las cosas que me molen y no me haya convertido en un carca anticuado que no se entera de nada de las nuevas tecnologías...
|
||||
|
||||
... y espero que para entonces vosotros también!!!! ;)
|
||||
|
||||
A tí, dentro de 20 años te ha matado la parienta, y todo gracias al móvil.
![]() |
|
||||
|
||||
Que conste que yo me tengo que enchufar a esto cuando la parienta se va a trabajar o con las amigas.
|
|
||||
|
||||
13 para 14 este viernes ;)
Enviado desde mi LG Optimus Black con SpainBlack ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por experiencia propia.
|
|
||||
|
||||
Bueno... la verdad es que me daba algo decirlo pero... tengo 63, y en abril 64. Y si... me entusiasma la informática y todo lo que tiene que ver con este tipo de aparatejos y la fotografía. Gracias a ello creo que aún estoy bastante lúcido. Última edición por ghosse55 Día 05/11/12 a las 18:14:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor que no te de "algo" ni na por decir la edad, demosles ejemplo a los beybys. Saludos. PD: A mi haya por el 1933 fue un gran amigo d e67 años quien me hizo ponerme las pilas con la informatica y la telefonia, que ratos . ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por favor que no te de "algo" ni na por decir la edad, demosles ejemplo a los beybys.
Saludos. PD: A mi halla por el 1982 fue un gran amigo de 67 años quien me hizo ponerme las pilas con la informatica y la telefonia, que ratos. ![]()
|
||||
|
||||
29 taquetes!!
![]()
|
||||
|
||||
El primer pc que tuve, fué un 8088 que me regaló un amigo, con disquetera de 5 y cuarto de baja densidad y monitor de fósforo verde. Después tuve un 8086, un Amstrad con monitor EN COLOR, sin disco duro, y le puse uno externo, el del 8088, haciendo una ranura en la carcasa para pasar los cables. OJO al dato, disco duro de 20 mb, Sí, 20 mb, no 20 gb, no. Tenía sistema operativo, MS2, antivirus, (Artemis 5), mogollón de programas y juegos, y me sobraba espacio. Luego ya tuve un 260, un 360, un 486, y llegó pentium y lo jodió todo. Qué tiempos. Aún guardo disquetes de 3,5 con juegos. Lástima que no los puedo jugar. Me encantaba el Cannon fodder, pero el de aquella época, no el que hay ahora, el Duke Nukem, Dynablast, Aladdin........snif.
|
![]() |
![]() |
||||||
|