![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wuenas de nuevo...
Yo lo acabo de poner y a arrancado bien, y tal... Pero como cojones configurais el APN??? ![]() me pasa los mismo que con aopk, etc...meto el nombre del operador y el apn y me pide 3 numeros en MMC.... Ayuda con esto please... gracias salu2 |
|
|
jajajajajaja ai ai spawns jejejeje solucionado instalando la version 0.3.0 un lapsus... pero se compensa con la ayuda que prestas (pero que no se vuelva a repetir....
![]() Thaaaaaaaaaanks |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Spawns
Me puedes decir como copias y restauras el apn, con titanium backup? :S Por que no tengo ni idea, y por mas que miro no lo veo... gracias salu2 PD: he reiniciado en la Rom Stock y se me ha vuelto loco, saltan mil errores ![]() Tengo la Rom CM9 svn 1.0 que de momento, para mi gusto es la que mejor va y tiene la opcion 2g Voy a pasar el SDSLite y a restaurar con bootmenu ![]() Última edición por Bastard Día 05/11/12 a las 22:53:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
pasa el RSD y cuando tengas un hueco y paciencia, haz el tuto de nuevo... te recomiendo que cuando pongas el safestrap, tengas la ROM de stock en el 1º sistema... a partir de ahi ya pones la que sea en los otros. Pues en el titanium backup, version 5.5.2.1 minimo. cuando le das a "tareas de copia/restauracion TODO" bajas hasta restaurar. ahi le das a la 3 opcion en azulito "restaurar aplicaciones que faltan+ todos los datos del sistema". y le das a priorizar imagen. cuando salga un menu nuevo con tooodas las apps k tienes, deseleccionas todas. y solo buscas la que ponga "(sms/MMS/APN) y le das. cuando acabe te pedira reiniciar...reinicias y apañaos! Todo esto habiendo hecho antes una copia de todo lo que hay en el sistema. (decir que yo lo copie desde la CM10) un saludo, y buenas noches! |
|
||||
|
||||
Buffffff pues no se macho, que cojones puede ser....pero con lo que me gusta flashear y probar, se me quitan hasta las ganas....la verdad...
|
|
||||
|
||||
Animo bastard seguro q lo arreglas
Yo la acabo de poner desde cero xq estaba con la miui ya q se me peto la cm10 hace unos días, creo q por pasar a la stock pero no estoy seguro. Esta muy bien el nuevo launcher. A ver si sacan pronto una kexec.... q ganas Por cierto he puesto la q ha colgado spawns en el 1er post Ciao |
|
||||
|
||||
... y ya está la version Kexec (pre-alpha aún) para probar. No sé si merece la pena abrir un hilo nuevo, cuando todavía no es la versión definitiva, está usando el Kexec "antiguo" pero han pedido gente para testear...
http://forum.xda-developers.com/show...1#post33737561 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que dudo que veamos el de JB... Solo habra que esperar... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Soy de los pocos que ha podido instalarla desde el principio y todas las actuaciones sin que le haya dado ningún problema el safestrap?
Yo seguí el tutorial de xda para instalarla quitando previamente el boot menu e instalar safestrap y siempre me ha arrancado a la perfección. Yo recomiendo usar una aplicación como sdmaid pro para que al desinstalar cualquier apk podáis borrar todos los rastros que puedan quedar. Yo lo hago siempre y nunca he tenido problemas. Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi una duda que me asalta y me corroe por dentro es para actualizar por update me... ¿hay que meterse en ss y hacer el wipe de cache y dalvik? ¿O es como si estubiesemos haciendo una instalación de una ROM desde cero y perdemos datos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
a ver si alguien que lo haya hecho puede ayudar.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo cada vez que he instalado una actualización por ss nunca he hecho ningún wipe.
PD: dtrail1 acaba de decir que de decir que dentro de poco tendremos versiones con 4.2 tanto kexec como stock Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por Metalaria Día 06/11/12 a las 12:26:58 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Oki, pues a ver si no destrozo el movil XD
|
|
¿Cómo se configuran los perfiles "Llama"? por que pensé que era una simple aplicación para controlar el sonido y resulta que es una de las que más consigue bajar el consumo de la batería...
La Rom esta muy bien, se nota que es CM por que viene con un montón de cosas, pero la verdad yo por ahora no soy capaz de usarla para el día a día... a ver si siguen a este ritmo y dentro de poco tenemos algo que realmente sirva para llevarla como principal por que me encanta! ya no sólo es el rendimiento es el aspecto visual... que arreglen ese par de fallos! Última edición por Piruffiters Día 06/11/12 a las 13:56:49 |
|
||||
|
||||
Bueno, poco poco no...ha dicho que a finales de noviembre o así... y evidentemente puede retrasarse. Así que paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
Igualmente, que en un mes o mes y poco tengamos Android 4.2 me sigue pareciendo poco tiempo
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|