HTC One X+ HTC One X+, el hermano mayor del One X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/12, 17:12:11
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Esperamos como agua de mayo todos tus comentarios, pues yo tengo el hox, pero este me esta calentando la cabeza de mala manera. Un día de estos la señora me pone en la calle

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/11/12, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koke32madrid Ver Mensaje
Yo devuelvo el mío, le he encontrado muchos fallos respecto a mi galaxy 3: la pantalla tiene mucho reflejo y personalmente me parecen un poco sosos los colores y falto de contraste, será que me he acostumbrado al amoled pero lo prefiero. El sense+ me ha parecido obsoleto y primitivo comparado con el touchwiz del sgs3, pero sobre todo es mas lento y no es tan suave, tiene mucho menos funciones. El wifi directo no funciona compartiendo archivos o no fui capaz que funcionara. El terminal se calienta muchísimo en tareas normales , el sgs3 apenas se calienta, la batería se la bebe más rápido, la cámaras de fotos bien mejor que el sgs3 por poco, pero la de video no sirve para nada, comprime mucho los vídeos y pega tirones, el enfoque no va muy bien, muy pero muy mala calidad en vídeos ni punto de comparación con el sgs3. El sonido externo suena mucho a lata y no muy alto, el sgs3 mucho mas alto y con claridad, con los cascos si es algo mejor, no mucho. Los juegos no he notado mucha diferencia quizás algo mas fluidos en el htc pero se calienta muchísimo, quema la mano. El gps ni me he molestado en probarlo ha ido directamente a la caja, ha sido mas que suficiente. Resumiendo un suspenso como una casa, me esperaba otra cosa, no lo cambio ni de coña.
En fin, sin comentarios.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/12, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Comienza el acoso y derribo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/12, 18:10:06
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Comienza el acoso y derribo

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No tomes mi comentario de que se calienta como algo malo ya que a mi me gusta llevar al limite todo para saber donde esta y sobrepasarlo. El primer i7 de pc que tuve lo quemé por oc extremo (deshabilité el apagado de seguridad para mejorar oc) Y teniendo en cuenta lo que le pedí a cojones tenia que reventar. Lo que se esta diciendo de el de la cámara, fluidez, etc... Es en caso aislado ya que el mio va de puta madre. Y en juegos te puedo confirmar que es la mejor consola que e tenido en mis manos (acabo de poner mi ps vita a la venta), ya solo por los tegra THD merece la pena. Y la cámara es muy buena. Yo tengo claro que no lo devuelvo ni loco, es mas, sabiendo que precisa de ciertas optimizaciones en batería y algun que otro lag en el escritorio me lo volvería a comprar sin pensármelo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/12, 18:11:34
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Los 3 puntitos que aparecen en la pantalla de los botones del menu se pueden quitar como en la ultima aactualizacion de Ice Cream del HOX..?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/12, 18:14:37
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Los 3 puntitos que aparecen en la pantalla de los botones del menu se pueden quitar como en la ultima aactualizacion de Ice Cream del HOX..?
Si pones que el botón de multitarea acceda como una pulsación al menú y como pulsación larga a la multitarea ya desaparecen y en juegos se notaban mucho esos 3 puntillos jeje.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/12, 18:22:40
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Si pones que el botón de multitarea acceda como una pulsación al menú y como pulsación larga a la multitarea ya desaparecen y en juegos se notaban mucho esos 3 puntillos jeje.
Ok, gracias.., es un alivio saber que se pueden quitar porque jode los juegos, pues bien, he entrado hace media hora en la web de Expansys y ponia que tenian de 1-5 unidades en stock, asi que no me lo he pensado y he realizado el pedido del mio, quiero pensar que el stock es real y que mañana me haran el envio y en 1 o 2 dias lo deberia de tener en casa..
Como lo he pedido por contrareembolso y me lo tiene que traer Seur, si veo que me han mentido con el stock o me vacilan con los plazos de entrega, les anulo el pedido y me quedo tan ancho porque no lo he pagado, ellos mismos..
Espero que no tarde mucho y cuando lo haya trasteado un poquito intentare hacer alguna review o comparacion con el S3 que hay en casa
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/12, 18:31:10
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Ok, gracias.., es un alivio saber que se pueden quitar porque jode los juegos, pues bien, he entrado hace media hora en la web de Expansys y ponia que tenian de 1-5 unidades en stock, asi que no me lo he pensado y he realizado el pedido del mio, quiero pensar que el stock es real y que mañana me haran el envio y en 1 o 2 dias lo deberia de tener en casa..
Como lo he pedido por contrareembolso y me lo tiene que traer Seur, si veo que me han mentido con el stock o me vacilan con los plazos de entrega, les anulo el pedido y me quedo tan ancho porque no lo he pagado, ellos mismos..
Espero que no tarde mucho y cuando lo haya trasteado un poquito intentare hacer alguna review o comparacion con el S3 que hay en casa
No te desesperes jaja yo aguenté 2 semanas cagandeme en su madre y al final llegó jeje.

Por cierto sobre la batería estoy viendo que grán parte del consumo se lo lleva sense ahora estoy probando con nova launcher (mucho mas cutre y feo) haber que pasa, de todas formas volveré a sense ya que nunca encontré un lanuncher tan bonito.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/12, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
mud_f1 mud_f1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
yo quiero si no es mucho pedir una camparativa de la duracion de bateria entre one x y one x+, que es lo que va a decantar la balanza a la hora de hacer la compra. El review esta biem, pero cuanto dura la bateria exactamente con unos normal? se nota? tiempo de carga...
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/12, 19:38:38
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

ayer lo tuve que cargar 3 veces , hoy aun tengo la primera carga (ahora esta en el 19%) y noto que la batería se empieza a asentar, como ya dije antes cambie el launcher de serie por el nova haber como repercute ya que sense me marca unos consumos bastante elevados.

EDIT: hoy lo dejaré cargando toda la noche y mañana haré un uso sin juegos (me va a costar mucho aparcar el wild blood ), para ver cuanto dura y os pongo una captura de pantalla que por cierto ¿Como se hace? en el s3 era pasar la mano de un lado a otro pero en este no va.

Última edición por lordjoseph20122 Día 04/11/12 a las 19:42:16.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/11/12, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

lordjoseph20122 muchas gracias por tus comentarios de como va el movil Yo sigo exo un lio porque para jugar tengo la XBOX360 ademas recien actualizada y con el movil no juego y musica no suelo escuxar ni ver pelis (para eso tengo o el disco duro o la tablet) por lo que quizas me decante por el NEXUS4 pero esperare hasta que lo saquen a ver como te va y como le va a los demas. Un saludooo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/12, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por rabennss Ver Mensaje
lordjoseph20122 muchas gracias por tus comentarios de como va el movil Yo sigo exo un lio porque para jugar tengo la XBOX360 ademas recien actualizada y con el movil no juego y musica no suelo escuxar ni ver pelis (para eso tengo o el disco duro o la tablet) por lo que quizas me decante por el NEXUS4 pero esperare hasta que lo saquen a ver como te va y como le va a los demas. Un saludooo
Si no vas a jugar ni ver pelis es mejor el lg. Pero mira que te llegen los 16GB por que ese fue uno de los motivos para no comprarlo yo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/11/12, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Unos días después, como anda la batería, teniendo en cuenta que en estos días es cuando más se trastea con él

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/11/12, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
por cierto ¿Como se hace? en el s3 era pasar la mano de un lado a otro pero en este no va.
Touchwiz amigo, por eso "no va".

Referente a los comentarios que se hacen de pantallas, como siempre, para gustos los colores, pero bajo mi punto de vista es prácticamente incomparable una pantalla de Samsung S3, con un HOX, y lo mismo sucede entre un HOX y un 4S.

Para mi gusto, sin duda, es infinitamente buena la pantalla de retina y por detrás, la pantalla de un HOX.

Por otro lado, creo que los consumos de batería que marca el compañero son bastante relativos, es decir...

Cuando yo tenía el Gnexus, podía hacer 4h seguidas de juego sin parar, mientras que si utilizaba el móvil normal y jugaba aleatoriamente, esas 4h se veían bastante reducidas, tanto para uso como para juego en general.

No es lo mismo contabilizar con un día de uso "he cargado X veces" que el decir, "he jugado 5h" porque si son seguidas, no hay reposo ni hay nada.

Es como la gente que pone capturas de 3d de reposo con 1h de pantalla, para el caso...

Saludos! Me gustaría ver video review del bicho funcionando con algún juego TEGRA, como el HORN, o ver cómo se mueve el modern combat 3
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/11/12, 22:04:16
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

La puta como suena hasta ahora sólo anduve en juegos, etc pero ahora le enchufe los cascos beats ( con unos Asus vulcan suena como distorsionado y con malísima calidad no se por que ya que no son nada malis) y joooeerr, hasta ahora pensaba que el mejor sonido era el del iPhone pero ni de coña.

Enviado desde mi HTC one X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/12, 01:16:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Me dais envidia.... que lo disfrutéis..
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 09/11/12, 10:38:00
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Me dais envidia.... que lo disfrutéis..
+1

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/11/12, 13:50:32
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Yo espero una full review al completo de todos sus aspectos!!!!!!

Sobretodo, un uso normal del terminal (0 juegos) y unos resultados de batería.

Y pensar que es este smartphone el que me está haciendo dudar de comprar el iphone5
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/11/12, 14:37:57
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Yo espero una full review al completo de todos sus aspectos!!!!!!

Sobretodo, un uso normal del terminal (0 juegos) y unos resultados de batería.

Y pensar que es este smartphone el que me está haciendo dudar de comprar el iphone5
Uff no te pilles el i 5, yo lo tuve 4 dias y lo devolví, por estos motivos:

- la cámara fotos movidas y violetas, es pésimo el trabajo que hicieron ahí.
- se ralla como el talco (al menos el negro que tuve yo)
- el wifi coje mal o no coje, mi experia mini tiene mas alcance, con eso lo digo todo.

Si quieres un iPhone ahora pillate el 4s que es el mejor del momento yo el 5 lo volveré a comprar cuando salga el 5s que ya tendrán los fallos pulidos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 09/11/12, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Uff no te pilles el i 5, yo lo tuve 4 dias y lo devolví, por estos motivos:

- la cámara fotos movidas y violetas, es pésimo el trabajo que hicieron ahí.
- se ralla como el talco (al menos el negro que tuve yo)
- el wifi coje mal o no coje, mi experia mini tiene mas alcance, con eso lo digo todo.

Si quieres un iPhone ahora pillate el 4s que es el mejor del momento yo el 5 lo volveré a comprar cuando salga el 5s que ya tendrán los fallos pulidos.
También estoy dudando si coger me este o no, pero necesito tener bien claro lo de la batería, para mi es un aspecto fundamental.

Por eso, si pudieses testear con 0 juegos con y sin ahorro estaría muy agradecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X+



Hora actual: 23:46:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /