Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/12, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
dpelegrin dpelegrin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Blacberry Curve 8520
Tu operador: Movistar
Yo pienso que si el presupuesto te llega (tablet con 3G +cara además de duplicado de SIM al mes) es mejor tener tu tablet con conectividad 3G independiente del móvil. Tener que ir cargando el móvil porque se te muere la batería para la wifi con la propia bateria del tablet es un pez que se muerde la cola, la batería de todo se agota antes y tu autonomía es muy limitada. Algunos comentais de cargar el móvil con el teclado/dock de la tablet pero eso significa que te has gastado el dinero en ese complemento que normalmente no es barato.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/12, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Para estas navidades ni de coña, sino tienen stock de las que sólo tienen WiFi......
En cuanto al tema de mas capacidad o 3G...si desde el inicio hubiesen salido con mas memoria y con 3G, yo me hubiese pillado de todos modos la misma que tengo ahora (16Gb). La memoria se la amplio muy fácilmente y sobretodo mucho mas barato con un ca le OTG, que no es que de momento me haga falta, pero me ahorro el tiempo de tener que pasar los vídeos a la memoria de mi nexus.
Y en cuanto a tener internet.... Es muy cómodo y sencillo darle a través del WiFi desde mi SGSII.
Viejo 28/12/12, 00:42:45
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Con google cualquier cosa es posible
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por dpelegrin Ver Mensaje
Yo pienso que si el presupuesto te llega (tablet con 3G +cara además de duplicado de SIM al mes) es mejor tener tu tablet con conectividad 3G independiente del móvil. Tener que ir cargando el móvil porque se te muere la batería para la wifi con la propia bateria del tablet es un pez que se muerde la cola, la batería de todo se agota antes y tu autonomía es muy limitada. Algunos comentais de cargar el móvil con el teclado/dock de la tablet pero eso significa que te has gastado el dinero en ese complemento que normalmente no es barato.
Toma claro... Y yo quiero una mujer para entre semana y 2 para el finde... Si el presupuesto te llega....

Por cierto. Creo que exgerais con lo de la batería en modo router. Yo he estado tirando como unas 2 horas del 3g del sgn y me ha bajado un 25%. Lo cual no me parece ninguna locura.

Y sobre lo del tecladito del transformer. Yo pague el teclado para escribir. Que me haga de batería supletoria del tablet y/o del móvil me parece una función añadida fantastica,. Nada de lo que arrepentirse ni incluir como gasto del 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 02:12:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /