![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no se porque pero la bateria se la come en un tictac sin usarlo 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto tenga un momento posteo la instalación y configuración. Respecto a la batería, a mí me dura incluso más de lo que estaba acostumbrado Última edición por mahg Día 06/11/12 a las 23:17:42 Razón: responder a elpollo77 |
|
||||
|
||||
Voy a probar esta ROM, con hacer full wipes e instalar la 2.52.1 vale?
o hay una base? me extraña porque pesa muy poco Gracias! |
|
||||
|
||||
puedes instalar sin problemas esa versión, pesa poco porque no tiene tanta basura y tampoco el sense
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando el tuto de instalacion
|
|
||||
|
||||
Lo prometido es deuda.
Edito: La cámara frontal no funciona ![]() Otras personas han reportado el mismo fallo con el kernel de anthrax. Y ojo porque ahora no puedo pasar a la trasera ya que la aplicación se cuelga!!! Intentaré flashear de nuevo el kernel o borrar la caché. Última edición por mahg Día 07/11/12 a las 23:55:44 Razón: Fallo de cámara frontal |
|
||||
|
||||
Instalé las gapps de la ROM, pero me tarda muchisimo en encender ( todavía no me ha endendido ) las he instalado después de instalar la ROM ( esta si funcionaba ) alguna idea??
EDIT: Error de novato, todo funcionando y pepino de ROM alguien recomienda algun launcher? Última edición por alexxxyo Día 08/11/12 a las 02:22:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nuevo Kernel Buttered Toast RLS 13.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935860
Instalado y funcionando en esta ROM. Se trata de una actualización de un parche para Linux 3.50.1 Si lo probáis, no os olvidéis de desactivar la superposición HW para que no os dé problemas la captura de vídeo. |
|
||||
|
||||
Cómo va esta ROM??? me gustaría probarla... pero con las últimas que probé Jelly Bean no me pasaba del logo de inicio... le hacía loop reboot. Alguna idea? Me han dicho que es posible que sea el firm del terminal.
|
|
||||
|
||||
ni idea, solo se que me gustaría que se actualizara YA, sobretodo para corregir algunos bugs importantes...
echo de menos el Google Sphere! ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos juegos como el terapets 2 no funciona, se ve la pantalla como con rasgados contínuos.
alguna idea de lo que puede ser??? |
|
||||
|
||||
Has inhabilitado las superposiciones HW?
|
|
||||
|
||||
Lo he arreglado cambiando varias opciones en la pantalla, y si, las superposiciones estaban inhabilitadas.
gracias de todos modos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|