|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola miperrorufo.
Yo también compré la Diamond 2 en ANTZUP, fueron los primeros en sacar la versión española, y fui a parar a ellos. Me llamó la atención que la caja de la PDA viniera en cartón, directamente, no había ningún precinto pástico que demostrara "que es nueva", además el cargador es adaptable, de esos que le pones la boquilla del enchufe y te vale para cualquier país. Después de leer estos comentarios, me da la sensación que me la han jugado. Ahora viene la parte buena, desde el primer día, he tenido problemas con la batería, no se cargaba, se quedaba al 47% y no subía más. Lo notifiqué y me han cambiado la PDA. Me llegó la nueva ayer. Ya he consumido la batería y la he puesto a cargar, y tras 4 horas de carga, se ha mantenido al 91% sin acabar de cargarse, ni a las 5, ni a las 6h... tampoco. Quiero que nos mantengamos en contacto, por que como ésta sea la forma de proceder de esta tienda, vamos a tener que armarla. Me gustaría que me dijeras que tipo de cargador te ha llegado, y si la caja de cartón tenía algún tipo de precinto. ![]() )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué comida de tarro este hilo. Si lo que preguntan es por tiendas físicas para comprar la D2, pues será que el que lo abrió quiere tiendas físicas, aunque las de internet sean co**nudas y más baratas.
¿Quiere el autor del hilo una tienda física? ¡Oido cocina! Ciao Pd.: Joer, currar de noche y llegar a casa con gana de escribir produce estos posts alucinógenos ![]() ![]() Supongo que no has visto que ANTZUP es una tienda física de Madrid...y yo he ido a la tienda a comprar la D2....pero vamos que la información de tiendas físicas, o no, nunca sobra.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miperrorufo.
Yo también compré la Diamond 2 en ANTZUP, fueron los primeros en sacar la versión española, y fui a parar a ellos. Me llamó la atención que la caja de la PDA viniera en cartón, directamente, no había ningún precinto pástico que demostrara "que es nueva", además el cargador es adaptable, de esos que le pones la boquilla del enchufe y te vale para cualquier país. Después de leer estos comentarios, me da la sensación que me la han jugado. Ahora viene la parte buena, desde el primer día, he tenido problemas con la batería, no se cargaba, se quedaba al 47% y no subía más. Lo notifiqué y me han cambiado la PDA. Me llegó la nueva ayer. Ya he consumido la batería y la he puesto a cargar, y tras 4 horas de carga, se ha mantenido al 91% sin acabar de cargarse, ni a las 5, ni a las 6h... tampoco. Quiero que nos mantengamos en contacto, por que como ésta sea la forma de proceder de esta tienda, vamos a tener que armarla. Me gustaría que me dijeras que tipo de cargador te ha llegado, y si la caja de cartón tenía algún tipo de precinto. ![]() Pues el cargador y el "no precinto" me vienen igual que a ti, ero las palabras chiry de me han calmado un poco (muchas gracias, que susto...jeje), lo de la batería no lo se porque no la he cargado ninguna vez, sigo con la residual (ha estado apagada casi todo el tiempo...)Cuando la cargue ya te comento algo... Lo que si que me pareció mal es que tienen 2 precios 435 y 455 y se empeñaban en cobrarme 455 haciendose los locos... seguimos en contacto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale un enlace a antzup y te pone bien claro a 435....si vas a la página de antzup y buscas el diamond 2 te sale 455... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno que tengáis la D2 ¿los plásticos del cargador, enchufe, cascos...os venian precintados? esque a mi solo me viene precintado el del puntero....los demás vienen con un celo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en mundopda.com y me he ahorrado 100€ con respecto al precio del corte ó Fnac y ademas si quieres algun accesorio ó pieza de recambio los grandes centros comerciales te sugieren que los compres a traves de internet porque ellos no te aseguran que te lo vayan a traer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Hoy la he pedido a MUNDOPDA y mañana me llegará seguramente y sale por 439€ mas envío, esta gente es bastante seria, ahi me compré mi primera touch cruise y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC D2 o SAMSUNG I8910
Hola : Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseís, ya que veo que hay mucho nivel por aquí. Quiero comprarme un movil y estoy en duda de el htc touch diamond 2 o el samsung i8910 omnia hd. Me gustaría saber cual es la mejor tanto tecnicamente como en facilidad de uso y de diseño. Gracias y espero vuestra ayuda.
![]() ![]() Mi duda es continuar con HTC D2 pues he leído que tiene mejoras o samsung i8910, que parecer es una pasada (pero con symbiam) y el tercero en discordia es el nuevo Iphone 3GS que puede tener un precio muy asequible. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el viernes la vi en Mediamarkt, en el centro comercial de "La Makinista", Barcelona, por 449€. Me parece que es de las tiendas fisicas donde esta mas barata...
Me comentaron que se habian quedado sin stock, pero que la semana que viene les traeran mas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||