|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que no has visto que ANTZUP es una tienda física de Madrid...y yo he ido a la tienda a comprar la D2....pero vamos que la información de tiendas físicas, o no, nunca sobra.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el cargador y el "no precinto" me vienen igual que a ti, ero las palabras chiry de me han calmado un poco (muchas gracias, que susto...jeje), lo de la batería no lo se porque no la he cargado ninguna vez, sigo con la residual (ha estado apagada casi todo el tiempo...)Cuando la cargue ya te comento algo... Lo que si que me pareció mal es que tienen 2 precios 435 y 455 y se empeñaban en cobrarme 455 haciendose los locos... seguimos en contacto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cruzo los dedos, pero me da la impresión que está bien...nose.... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Y esto de los dos precios ¿como funciona? En la web pone 455 € y a ti te cobraron 435 €. No lo entiendo... Ese segundo precio ¿donde figura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te sale un enlace a antzup y te pone bien claro a 435....si vas a la página de antzup y buscas el diamond 2 te sale 455... |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. y ¿en la tienda cuanto pretedían cobrarte? ¿te dijeron 435 € directamente o tuviste que decírselo tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguno que tengáis la D2 ¿los plásticos del cargador, enchufe, cascos...os venian precintados? esque a mi solo me viene precintado el del puntero....los demás vienen con un celo... Un saludo |
|
|
|
Yo la he comprado en mundopda.com y me he ahorrado 100€ con respecto al precio del corte ó Fnac y ademas si quieres algun accesorio ó pieza de recambio los grandes centros comerciales te sugieren que los compres a traves de internet porque ellos no te aseguran que te lo vayan a traer.
|
|
|
|
Buenas noches,
Hoy la he pedido a MUNDOPDA y mañana me llegará seguramente y sale por 439€ mas envío, esta gente es bastante seria, ahi me compré mi primera touch cruise y sin ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
HTC D2 o SAMSUNG I8910
Cita:
Mi duda es continuar con HTC D2 pues he leído que tiene mejoras o samsung i8910, que parecer es una pasada (pero con symbiam) y el tercero en discordia es el nuevo Iphone 3GS que puede tener un precio muy asequible. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el viernes la vi en Mediamarkt, en el centro comercial de "La Makinista", Barcelona, por 449€. Me parece que es de las tiendas fisicas donde esta mas barata...
Me comentaron que se habian quedado sin stock, pero que la semana que viene les traeran mas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|