HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/09, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Qué comida de tarro este hilo. Si lo que preguntan es por tiendas físicas para comprar la D2, pues será que el que lo abrió quiere tiendas físicas, aunque las de internet sean co**nudas y más baratas.
Bueno... simplemente se le ha dicho que hay tiendas físicas que también venden por internet, hay mucha gente que aun no se atreve a comprar por internet. Y algunas personas agradecen las opiniones o consejos de otras personas, y si no le vale pues no pasa nada. A otra cosa mariposa. Esto es un foro. Es el riesgo que tiene.

Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Hola miperrorufo.
Yo también compré la Diamond 2 en ANTZUP, fueron los primeros en sacar la versión española, y fui a parar a ellos. Me llamó la atención que la caja de la PDA viniera en cartón, directamente, no había ningún precinto pástico que demostrara "que es nueva", además el cargador es adaptable, de esos que le pones la boquilla del enchufe y te vale para cualquier país. Después de leer estos comentarios, me da la sensación que me la han jugado.
Ahora viene la parte buena, desde el primer día, he tenido problemas con la batería, no se cargaba, se quedaba al 47% y no subía más. Lo notifiqué y me han cambiado la PDA. Me llegó la nueva ayer. Ya he consumido la batería y la he puesto a cargar, y tras 4 horas de carga, se ha mantenido al 91% sin acabar de cargarse, ni a las 5, ni a las 6h... tampoco. Quiero que nos mantengamos en contacto, por que como ésta sea la forma de proceder de esta tienda, vamos a tener que armarla.
Me gustaría que me dijeras que tipo de cargador te ha llegado, y si la caja de cartón tenía algún tipo de precinto.

http://subefotos.com/ver/?5bbfd7b7da...949068c4fo.jpg
Ese tipo de cargador es el que traen todos los productos de HTC ultimamente, por eso no te preocupes. Mi caja, era como esa, y no tenía precinto.De lo demás andate con ojo. (yo la compre en ssmoviles, y esta perfecta, y el trato igual, además de que mandan un regalito )
Responder Con Cita

Viejo 07/06/09, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
miperrorufo miperrorufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por kakalavaka Ver Mensaje
Qué comida de tarro este hilo. Si lo que preguntan es por tiendas físicas para comprar la D2, pues será que el que lo abrió quiere tiendas físicas, aunque las de internet sean co**nudas y más baratas.

¿Quiere el autor del hilo una tienda física? ¡Oido cocina!

Ciao

Pd.: Joer, currar de noche y llegar a casa con gana de escribir produce estos posts alucinógenos
Hola Kakalavaka,

Supongo que no has visto que ANTZUP es una tienda física de Madrid...y yo he ido a la tienda a comprar la D2....pero vamos que la información de tiendas físicas, o no, nunca sobra....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 14:41:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mipegir Ver Mensaje
Hola miperrorufo.
Yo también compré la Diamond 2 en ANTZUP, fueron los primeros en sacar la versión española, y fui a parar a ellos. Me llamó la atención que la caja de la PDA viniera en cartón, directamente, no había ningún precinto pástico que demostrara "que es nueva", además el cargador es adaptable, de esos que le pones la boquilla del enchufe y te vale para cualquier país. Después de leer estos comentarios, me da la sensación que me la han jugado.
Ahora viene la parte buena, desde el primer día, he tenido problemas con la batería, no se cargaba, se quedaba al 47% y no subía más. Lo notifiqué y me han cambiado la PDA. Me llegó la nueva ayer. Ya he consumido la batería y la he puesto a cargar, y tras 4 horas de carga, se ha mantenido al 91% sin acabar de cargarse, ni a las 5, ni a las 6h... tampoco. Quiero que nos mantengamos en contacto, por que como ésta sea la forma de proceder de esta tienda, vamos a tener que armarla.
Me gustaría que me dijeras que tipo de cargador te ha llegado, y si la caja de cartón tenía algún tipo de precinto.
Hola mipegir,

Pues el cargador y el "no precinto" me vienen igual que a ti, ero las palabras chiry de me han calmado un poco (muchas gracias, que susto...jeje), lo de la batería no lo se porque no la he cargado ninguna vez, sigo con la residual (ha estado apagada casi todo el tiempo...)Cuando la cargue ya te comento algo...

Lo que si que me pareció mal es que tienen 2 precios 435 y 455 y se empeñaban en cobrarme 455 haciendose los locos...

seguimos en contacto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Mandando un mail al servicio técnico de HTC dando el nº de serie y el IMEI, suerte.

Sds.
Muchas gracias oscaralg!

cruzo los dedos, pero me da la impresión que está bien...nose....

un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 17:18:49
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miperrorufo Ver Mensaje
Hola mipegir,

Lo que si que me pareció mal es que tienen 2 precios 435 y 455 y se empeñaban en cobrarme 455 haciendose los locos...
Y esto de los dos precios ¿como funciona? En la web pone 455 € y a ti te cobraron 435 €. No lo entiendo... Ese segundo precio ¿donde figura?
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 17:50:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Y esto de los dos precios ¿como funciona? En la web pone 455 € y a ti te cobraron 435 €. No lo entiendo... Ese segundo precio ¿donde figura?
No se hoy, pero si pones en el google "diamond 2 " htc
te sale un enlace a antzup y te pone bien claro a 435....si vas a la página de antzup y buscas el diamond 2 te sale 455...
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto. y ¿en la tienda cuanto pretedían cobrarte? ¿te dijeron 435 € directamente o tuviste que decírselo tú?
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 00:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Es cierto. y ¿en la tienda cuanto pretedían cobrarte? ¿te dijeron 435 € directamente o tuviste que decírselo tú?
Tuve que decírselo yo, y una vez que se lo había dicho me cobraron en la tarjeta 455... se lo dije y me devolvieron los 20 Euros...

Por cierto, alguno que tengáis la D2 ¿los plásticos del cargador, enchufe, cascos...os venian precintados? esque a mi solo me viene precintado el del puntero....los demás vienen con un celo...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 08:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuve que decírselo yo, y una vez que se lo había dicho me cobraron en la tarjeta 455... se lo dije y me devolvieron los 20 Euros...
Pues no me parece muy "elegante" el tema.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Por cierto, alguno que tengáis la D2 ¿los plásticos del cargador, enchufe, cascos...os venian precintados? esque a mi solo me viene precintado el del puntero....los demás vienen con un celo...

Un saludo
Si, creo que me han venido igual.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Yo la he comprado en mundopda.com y me he ahorrado 100€ con respecto al precio del corte ó Fnac y ademas si quieres algun accesorio ó pieza de recambio los grandes centros comerciales te sugieren que los compres a traves de internet porque ellos no te aseguran que te lo vayan a traer.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/09, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
pedromanuelmq pedromanuelmq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Otra
Buenas noches,
Hoy la he pedido a MUNDOPDA y mañana me llegará seguramente y sale por 439€ mas envío, esta gente es bastante seria, ahi me compré mi primera touch cruise y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/09, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
pokemon65 pokemon65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128gb
Tu operador: Movistar
HTC D2 o SAMSUNG I8910

Cita: Originalmente Escrito por chaito Ver Mensaje
Hola : Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseís, ya que veo que hay mucho nivel por aquí. Quiero comprarme un movil y estoy en duda de el htc touch diamond 2 o el samsung i8910 omnia hd. Me gustaría saber cual es la mejor tanto tecnicamente como en facilidad de uso y de diseño. Gracias y espero vuestra ayuda.
Hola, tengo una HTC D1, pero realmente me ha decepcionado (poca duración batería, dificultad manejo...) y estoy pensado en adquirir otro móvil.
Mi duda es continuar con HTC D2 pues he leído que tiene mejoras o samsung i8910, que parecer es una pasada (pero con symbiam) y el tercero en discordia es el nuevo Iphone 3GS que puede tener un precio muy asequible.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/06/09, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Bueno, el viernes la vi en Mediamarkt, en el centro comercial de "La Makinista", Barcelona, por 449€. Me parece que es de las tiendas fisicas donde esta mas barata...

Me comentaron que se habian quedado sin stock, pero que la semana que viene les traeran mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 20:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /