![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a androide46 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Mira que bien!
pues a mi como también me pasaba que se fuese la lista entera después de un reinicio, iba a opciones --> mas --> backup database, y cuando la perdía "restore" y listo. Ya he marcado la casilla, a ver que pasa! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
|
|
|
|
Gracias compañero por la ayuda.
|
|
|
|
Buenas !!
Pues yo he seguido el tutorial, he pasado los datos descargables de un juego a la tarjeta externa, y cuando los borro de la memoria interna (para ahorrar espacio), el juego me vuelve a descargar los datos, con lo que no me sirve de nada pasarlos a la tarjeta externa. Alguien puede ayudarme, por favor ?? Hago algo mal ?? Muchas gracias por adelantado y un saludo, Txurru |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando estoy un buen rato con el movil encendido veo q se desactiva el bind de los directorios... es como si lo hubiera desactivado manualmente pero 3n el programa apa4ece todo bie con los disketes en verde y todo activo pero no esta en bind de los directorios..tengo que reiniciar.
Por supuesto no uso taskmanagers. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Asphalt 7 y el rayman me ha ido bien, pero con el Dungeon Hunter 3 no hay manera. Alguno lo ha probado(es gratis)?
|
|
|
|
he pasado 5 juegos de pocos megas sin problema
al pasar uno que ya ocupa mas megas (el Modern Combat 3) me ha borrado los enlaces de los 5 juegos y el del Modern Combat 3 sale en rojo al final he podido volver a transferir el MC3 a la sd interna y algunos juegos otros me salian con el nombre cambiado( /com.incross.nombredeljuego) y no funcionan de ninguna manera, ni volviendo a ponerle el nombre que tenia antes ahora me da cage volver a utilizar el programa este ![]() intento volver a poner el MC3 en el Directory Bind y me sale en rojo y esta todo bien nombrado ¿? Última edición por juancrackxbox Día 06/11/12 a las 21:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
aaaainnnnn pues tienes razon, me he tranquilizao he mirado los directorios y no se llamaban igual, habia un espacio detras de un punto, todo por culpa del texto predictivo del movil, le he quitado el espacio y ya esta gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
He probado más juegos, el tomtom otro programa de mapas y todo bien menos el Dungeon Hunter 3. Por lo que he leido por ahí, al parecer dan problemas los juegos de gameloft. ¿Podéis probarlo alguno para confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo hice yo, pase el NOVA 3, el Wild Blood y el Bards Tale sin problema. Ahora bien, yo no lo hice como lo pone yocasta en el tuto, que los va metiendo directorio a directorio cada uno de los juegos, yo puse directamente el directorio data y el obb, y me funcionaban todos de fabula. Un Saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber es si a ustedes pasado un buen rato, no se cuanto exactamente, el Bind se desactiva (aunque en la app aparece como si estuviera activado todo) poned.. 1 hora o asi de uso del movil y ya no hay bind, hay que ir a la app, quitar los bind que parecen activos y volverlos a poner.
No uso task managers.. esta es una de las razones por las que android me tiene algo mosca, que no usa verdadera multitarea como por ejemplo el Nokia N900 si que tenía, y cierra apps y servicios por la cara y eso que andamos sobrados de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema bastante extraño aunque seguro que luego es una tontería. Yo en todas las fotos anteriores veo las carpetas en lugares en los que yo no las tengo. Yo mi memoria "interna" me sale en /storage/sdcard0. Y la externa en extSdCard. Esto me daria lo mismo si no fuese por que cuando intento ponerlo desde la sdcard0 hasta la ext. Me dice que es invalido. Arriba origen abajo destino. las preferencias como mandais. Todo correcto. Pero me estoy volviendo loco por esa chorrada. Por que lo debe ser. Estoy seguro.
Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que llene el almacenamiento interno, pero me apunto el tutorial por si acaso!!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 Última edición por REZ5 Día 20/11/12 a las 03:05:46 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»