![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos, menos mal que leo comentarios de gente que piensa como yo, no entiendo tanto drama con lo de la sd, yo tengo un Sensation con 8 gb y no los lleno ni loco, me gustaría que a los que se le quedan corto 16 gb me dijeran que es lo que meten en sus dispositivos para saber si me estoy perdiendo algo de android...
Un saludo. |
|
|
prefiero el galaxy note 10.1, pero la seguridad que da un nexus con sus actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo tengo un Galaxy S de 5gb y mas de lo mismo. Lo tengo petao de musica y aplicaciones y aun asi me sobra espacio. He de decir que no tengo videos largos "peliculas" metidos, pues para eso usa un pendrive de gran capacidad, pues una peli de mas de 2Gb pierde vastante en cualquier movil. |
|
||||
|
||||
La verdad que tiene buena pinta.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo describiria como un ferrari sin maletero. Que no tiene slot y solo es de 8g? pues a ponerle la vaca o remolque. un poco triste la verdad, que te gastes una pasta y no cumpla ese pequeño detalle.
|
|
||||
|
||||
Reconozco mi falta de experiencia en el asunto, pero tengo la impresión de que la gente que compra Ferraris no se fija en el maletero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con 48gb en el s2 y 68gb en la prime, esta nexus es claustrofobica. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elboo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La gente parece desconocer el usb otg... |
|
||||
|
||||
El USB OTG funciona de culo. He tenido tres cacharros que lo soportan y me han escupido todos los discos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues mira aer los diskos pork a mi me va de perlas. Es una maravilla por lo menos para mi.
Aunk en tamaño y komodidad no se puede komparar kon una sd..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta la resolución de pantalla de que dispone y que trae cámara trasera de 5mpx que casi con toda seguridad grabará a 1080,esos 16gb se me antojan insuficientes, si ya se que diréis que con un cable otg se soluciona, pero con una microsd también y me dejaría en puerto microusb libre para otro uso, esperemos a ver en que queda el tema, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esperaremos a ver lo que saque samsung, con RANURA SD, nos quieren meter el tener que pagar 100 pavos mas por 16 gigas extras de almacenamiento y lo estan consiguiendo, eso si en actualizaciones lo mejor, y esa pantalla superamoled de alta resolucion vale oro en cuanto a contraste y consumo
|
|
||||
|
||||
Por algún lado leí que Google no quiere poner ranuras para las micro sd en sus dispositivos Nexus,ni las ha puesto en los Nexus S,en el Galaxy Nexus,en la Nexus 7,ni las pondrá en la Nexus 10 y en el Nexus 4.Aunque creo que el Nexus One si llevaba...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
como han dicho por alli, para gustos los colores... un ejemplo claro, si compras un ferrari te enamoraras de el, pero luego veras que no te entra ni una M ,.. y terminaras poniendole una vaca o un remolque y perdera toda su estetica aunque en este caso de estetica no tiene nada este Nexus ensima como para que lleve un usb colgando... pero en fin... __________________________________________________ _____________ Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Potencia en estado puro, si sacan una versión de 32gb estará muy bien, no se porqué esa manía de no meter MicroSD... Y también veremos si tiene para tarjeta sim o no. Le haría ganar muchos puntos.
Yo quería pillarme una tablet para navidades, así que mantendré el ojo echado sobre ésta, a ver. Salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al Ferrari: si alguien ha visto alguno con vaca que me avise, o haga una foto, por favor. Última edición por santinhos Día 27/10/12 a las 14:08:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No me preguntes donde se enchufa el otg ![]() Última edición por J_stackhouse Día 27/10/12 a las 14:08:57 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|