![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
-Wipe cache - Wipe Dalvik cache - mounts and storage/ format system -flashear la rom de nuevo Y ya funcionara correctamente Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
pero en verdad funciona saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
no, el post es del thread de xda, el post esta ahí y las instruciones de instalación estan en ingles, pero son entendibles, yo lo hice segun dice ahi y me funciona todo
|
|
Con esta rom e perdido la posibilidad de conectar el telefono al pc, no me funciona ni el modo MTP ni el mass storage :S
|
|
Ok, ya postee que volvi a flasear la rom y funciono.
Para los indecisos FUNCIONA TODO y muy fluido. La unica app que no he podido instalar es TRIVIADOS a la que estoy enganchado .....lo demas va todo, wash, opera, tapaltak, nova3, ....vamos lo normal. Me atrevo a poner MUY RECOMENDABLE completamente convencido de ello Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Hola, a alguien le sucede que al momento de escribir en ocaciones sólo salen mayúsculas a pesar de no estar activadas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Desde luego la rom va increible, el scroll ha mejorado una barbaridad tanto en la web como en los menús, lo del video popup y navegador web en ventana son la leche, y ahora el lapiz hasta parece que funciona mejor
De verdad esta leak es una beta? Me quito el sombrero Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, a mi me pasa, pero solo es con el teclado samsung, yo uso Thumb Keyboard y funciona normal Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
os va a vosotros el root xplorer xk ami no..con la de crash si pero con esta no hay manera se queda en negro y de hay no pasa joer..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos a mi tampoco me funciona como otras aplicaciones liga de futbol y algun juego
|
|
||||
|
||||
ya me sty volviendo loco la crash pierde mxo frende a esta rom pero a dixo que esta subiendo la stock con algunos areglillos aver k tal
|
||||
|
||||
Oye alguno sabe si funciona el Glaxy S_Unlock???
Sino no la pruebo. Gracias!! |
|
Pierde en que sentido? va mejor esta que la de Crash?
|
|
|
Cita:
Lo curioso es que algunas apps que no son compatibles, al intentar instalarlas desde el PlayStore, aparece el mensaje de "No se ha podido instalar", pero sí que deja instalar el Root Explorer...Cosas de Google... ![]() Por cierto, alguien ha hecho funcionar el widget de Clima?? Yo no he podido, una pena porque ya me había acostumbrado a él! Jijiji Qué locura esto de ir del hilo de Crash a éste constantemente...Jajajaja |
|
Pues a mi me funciona el xplore,el root explore pero lo que no me va es las app de las notas
|
||||
|
||||
crash le a kitado cosas a la romo claramente para que vya mejor de hecho con su modificacion si que va el root xplorer pero los sonidos y demas nose me gusta mas esta ademas ai una app que me mola y es la de paper artist que no viene etc en fin tb tiene un pekeño bug en el wifi y es que se desconecta cada 20 30 minutos
Cita:
|
|
Jajajaja. Es cierto que el titanium se queda frito en cuanto intenta restaurar una app que no es compatible con la rom...A mí me ha pasado varias veces. Al final restauré de una en una, para ir viendo las apps que no son compatibles..
|
|
|
Cita:
Si llevas la de Crash, creo que los compis ya han comentado en algunas ocasión que el Notas S no va... Espero que cuando saque su versión stock completa, pueda funcionar todo!! |
|
||||
|
||||
sabies vuelve a ICS ademas me cargao una tarjeta de 32gb que resulta aora que me la ecriptado y me cargado tb el adactador usb microsd ...mira tengo un cacao montado
|
|
|
|
Cita:
Todos los programas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior