Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pheff Ver Mensaje
El zip que descargué de gapps lo instalaba en recovery y cuando terminaba de "instalar" me volvia al menu principal de recovery, no como cuando instale la ROM que se me reinicio el terminal.
Ahora me descargaré los gapps anteriores del 20120317, haber si me funciona ahora, igual lo hice mal o algo.
Me faltan muchas cosas que concretar del cm9 como fuente de letra, pantallas que giren de la primera a la ultima, el Apollo que tengo lio con las caratulas y todo jaja, y alguna que otra cosa mas, tu que version tienes? es mejor la jelly bean que esta? jaja

Los datos si tengo pero sigue sin aparecer el icono como antes en la barra de notificaciones (no al bajarla sino al lado de la cobertura), solo aparece cuando lo conecto, pero claro tengo que conectarlo con itinerancia de datos (no se si tiene algun coste mas), asique me informare en la compañia.
Lo de los datos... que te sale? Haz una captura de pantalla si puedes, y otra cosa, si tienes datos no? Te conecta a internet vamos, o no?

Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Con permiso de cuquello22 me meto un poco en el tema.
Primero, ya tienes cm9, asi que ponte comodo, y toca todas las opciones, sin miedo, no te vas a cargar nada, y puedes configurar como quieras. Sobretodo los toggles, yo ya no ouedo vivir sin ellos.

Lo importante. Ya tienes lo dificil hecho, ahora cuando cambies de kernel o rom se hace igual. Solo si haces un cambio de versión, de cm9 a cm10 por ejemplo, debes hacer full wipe, factory reset.

Otra cosa, hay temas de touchwiz para cm9, por s te gusta el estilo samsung y bueno, si no tienes el play vuelve a instalar las gapps. Y despues te bajas el maps y youtube, que esas no van con las gapps. Salut

Tocaré todo, me está gustando la verdad. Los toggles no se que son, si me pudieras decir... porque lo vi en el recovery que ponia eso. De momento me quedaré con esto, aunque si en una semana veo que me animo igual me paso a Jelly Bean como dije antes (con el cm10 creo que es no?).

De temas he bajado un tema de cm9 pero que solo cambia el color de la hora y demás que es lo que vi en todos, que cambiaba poca cosa, el touchwiz que es un launcher?
El market si lo tengo instalado, el market va en el gapps? que apps van ahi? porque igual si me lo instaló y yo he pensado que no.

Un saludo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los datos... que te sale? Haz una captura de pantalla si puedes, y otra cosa, si tienes datos no? Te conecta a internet vamos, o no?

No es que no me sale nada, ese es el problema, que antes aparecia la X cuando no estaba conectado y el 3G cuando estaba conectado. Tambien tengo que decir que vengo de Gingerbread oficial, que igual eso ya ha desaparecido.
Cuando conecto el internet me aparece (la E en este caso) encima de las barras de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tocaré todo, me está gustando la verdad. Los toggles no se que son, si me pudieras decir... porque lo vi en el recovery que ponia eso. De momento me quedaré con esto, aunque si en una semana veo que me animo igual me paso a Jelly Bean como dije antes (con el cm10 creo que es no?).

De temas he bajado un tema de cm9 pero que solo cambia el color de la hora y demás que es lo que vi en todos, que cambiaba poca cosa, el touchwiz que es un launcher?
El market si lo tengo instalado, el market va en el gapps? que apps van ahi? porque igual si me lo instaló y yo he pensado que no.

Un saludo, gracias!
Los toggles son los botoncitos esos para activar y desactivar bluetooth, gps, datos... desde la barra de notificaciones. Eso es lo mejor de todo. Ponte los que te gusten y veras como se hacen imprescindibles.

Los temas la verdad cambian iconos, colores y poco mas.
Touchwiz es la personalizacion de samsung a android, hay algunos mods (zip que se instalan desde recovery) que ponen la apariencia de samsung a cm9. Pero ahora no te puedo poner el link, puesto que estoy en la tablet. Eso si te gusta mas ese estilo qe el puro google de cm9.
Tambien hay launchers en el market, como el go launcher, el appex, o el nova, prueba, toquetealos y ponte el que mas te guste.

En las gapps va el market, gmail, y poco mas. Creo que google now y algo mas. Lo otro esta en el market. Si tienes el market tienes las gapps

Por ultimo, en cm9 ya no salen las flechitas que salian en la rom de Samsung, ahora sale la E, un 3g o una H. Te sale gris si no conecta a internet, y azul, o del color de todo lo otro si tiene conexion. Y unas mini flechas dentro de las barras de cobertura cuando esta usando la conexion...

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los toggles son los botoncitos esos para activar y desactivar bluetooth, gps, datos... desde la barra de notificaciones. Eso es lo mejor de todo. Ponte los que te gusten y veras como se hacen imprescindibles.

Los temas la verdad cambian iconos, colores y poco mas.
Touchwiz es la personalizacion de samsung a android, hay algunos mods (zip que se instalan desde recovery) que ponen la apariencia de samsung a cm9. Pero ahora no te puedo poner el link, puesto que estoy en la tablet. Eso si te gusta mas ese estilo qe el puro google de cm9.
Tambien hay launchers en el market, como el go launcher, el appex, o el nova, prueba, toquetealos y ponte el que mas te guste.

En las gapps va el market, gmail, y poco mas. Creo que google now y algo mas. Lo otro esta en el market. Si tienes el market tienes las gapps

Por ultimo, en cm9 ya no salen las flechitas que salian en la rom de Samsung, ahora sale la E, un 3g o una H. Te sale gris si no conecta a internet, y azul, o del color de todo lo otro si tiene conexion. Y unas mini flechas dentro de las barras de cobertura cuando esta usando la conexion...

Exacto, pues muchas gracias, ya tengo gmail, youtube... etc

En cuanto a los datos siguen sin funcionarme, activo el 3G y no me conecta el internet, y a veces me salta un mensaje de que se ha cortado la itinerancia de datos, que esa es otra, tengo que activarlos para poder usar el internet o algo. No se, tengo mucho lio con los datos que no me funcionan.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 15:22:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que compañia eres?

Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:10:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoigo.

Y otra cosa, por si sabes porqué es, parecerá una tonteria pero la app de Notas no la tengo jajaja y yo la saco bastante uso, sino sabes me bajo una del market y ya esta

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yoigo.

Y otra cosa, por si sabes porqué es, parecerá una tonteria pero la app de Notas no la tengo jajaja y yo la saco bastante uso, sino sabes me bajo una del market y ya esta

Un saludo!
Puedes probar a cambiar el modem a ver... Hay algún post por aqui donde te da algunos enlaces. Ouedes probar con JPY que dicen que es de los que mejor funciona.

La app de notas no esta con cm, puedes probar Evernote, por ejemplo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:06:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /