![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De temas he bajado un tema de cm9 pero que solo cambia el color de la hora y demás que es lo que vi en todos, que cambiaba poca cosa, el touchwiz que es un launcher? El market si lo tengo instalado, el market va en el gapps? que apps van ahi? porque igual si me lo instaló y yo he pensado que no. Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando conecto el internet me aparece (la E en este caso) encima de las barras de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los temas la verdad cambian iconos, colores y poco mas. Touchwiz es la personalizacion de samsung a android, hay algunos mods (zip que se instalan desde recovery) que ponen la apariencia de samsung a cm9. Pero ahora no te puedo poner el link, puesto que estoy en la tablet. Eso si te gusta mas ese estilo qe el puro google de cm9. Tambien hay launchers en el market, como el go launcher, el appex, o el nova, prueba, toquetealos y ponte el que mas te guste. En las gapps va el market, gmail, y poco mas. Creo que google now y algo mas. Lo otro esta en el market. Si tienes el market tienes las gapps Por ultimo, en cm9 ya no salen las flechitas que salian en la rom de Samsung, ahora sale la E, un 3g o una H. Te sale gris si no conecta a internet, y azul, o del color de todo lo otro si tiene conexion. Y unas mini flechas dentro de las barras de cobertura cuando esta usando la conexion... Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los datos siguen sin funcionarme, activo el 3G y no me conecta el internet, y a veces me salta un mensaje de que se ha cortado la itinerancia de datos, que esa es otra, tengo que activarlos para poder usar el internet o algo. No se, tengo mucho lio con los datos que no me funcionan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo.
Y otra cosa, por si sabes porqué es, parecerá una tonteria pero la app de Notas no la tengo jajaja y yo la saco bastante uso, sino sabes me bajo una del market y ya esta Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app de notas no esta con cm, puedes probar Evernote, por ejemplo Sent from my GT-P7500 using Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|