|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver a ver....muchos indecisos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bon dia
Ultima rebaja, sino me lo quedo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo quedo dime. Algo en privado y quedamos soy de barcelona
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q t digo?
|
|
|
||||
|
||||
|
MP Respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
No acepto cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
De que parte de barcelona eres? Yo te lo compro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por joelpica Día 26/10/12 a las 18:13:29. |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo le dije yo zoletero pero pasa de todo,no da ningún tipo de facilidad se a cerrado en solo transferencia y de ahí no sale,tiene miedo a que lo engañen pero nosotros si tenemos que confiar en el y darle casi 500 pavos como tiene tanto mensajes y votos aqui
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 26/10/12 a las 22:32:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que este usuario creo el perfil únicamente para vender el terminal, tenemos más motivos nosotros para desconfiar.
Recomiendo trato en mano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo le dije yo zoletero pero pasa de todo,no da ningún tipo de facilidad se a cerrado en solo transferencia y de ahí no sale,tiene miedo a que lo engañen pero nosotros si tenemos que confiar en el y darle casi 500 pavos como tiene tanto mensajes y votos aqui
![]() eso mismo le propuse a otro de aki que tambien vende un note 2 precintado y sin votos,y nada,tampoco confia en mi.es mejor esperarse a tenerlo por la compra conjunta que lo vamos a sacar a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojito...... Si queréis aceptar solo trato en mano....
Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si mejor será esperarse a la conjunta,yo ya tengo mi note 2 pero busco uno para mi mujer que le a encantado y lo quiere,llevo desde ayer escribiéndole diciéndole multitud de cosas para llegar a un acuerdo pero nada no quiere le doy mi dni,telefono,direccion de todo lo que necesite dni de mi mujer lo que quiera pero no acepta asi que paso de esta venta,espero no se la meta doblada a cualquiera de este foro
|
||||
|
||||
|
Os confirmo que pocas ganas de venderlo si tiene porque yo soy de Barna y le ofreci 490 en mano y me dijo que no y ahora o ha bajado a 480 y digo yo que me podía haber mandado un privi para preguntarme si lo queria no?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia abunda mucho la picaresca,mucha gente está al paro otros no tienen un duro y otros son buscavidas,ojo que no quiero decir con esto que el User Note_II lo sea,pero simplemente si os fijais entra vendiendo el Pepino por 530€,al poco lo baja de golpe 30€ y luego otros 20,hasta dejarlo en 480€,no contesta a los Mps y yo la verdad que no me fio ni un pelo de esta gente,que quereis que os diga,los tratos con estos User en Mano o Contrareembolso
Salu2
|
||||
|
||||
|
venga note_II he hablado con un familiar que tengo en Barcelona y lo recoje en mano que me dices?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejad el tema ya, ya habeis comentado
Estás aquí
|
||||||
|