|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir una rom completamente stock para instalar desde el recovery?
por ejemplo la XXLE2 original pero en un zip flasheable O como se pueden coger los tar.md5 de Odin y convertirlos en un zip flasheable como si fuera una rom?
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
|
||||
|
||||
|
Existe esto, pero solamente es para el Galaxuy S que yo tenga entendido
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378 ![]()
|
||||
|
||||
|
http://www.mundoandroides.com/tutori...ntar-una-rom-5 Vamos a probar
|
|
||||
|
||||
|
Creo que era esto lo que buscaba:
http://www.mundoandroides.com/tutori...ntar-una-rom-5 Vamos a probar ![]() Enviado desde mi Advance usando rom Chuck_Advance_v.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que buena pinta tiene el proyecto Doha
Solo falta como portar una rom
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la rom base xxle2 completamente disponible y a la vista, a alguien le interesa?
Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede seguir el progreso de este port?
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dalvikvm y mediaserve son las cosas que que faltan para que arranque la rom Saludos, su amigo Gambit_777 Última edición por gambit_777 Día 31/10/12 a las 15:54:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es asi: Se esta avanzando a un ritmo lento pero bueno, el tema es que el portar algunas librerias genera que otras no inicien porque estas a la vez tienen, en parte, dependencia de otras, por ende, no bootea el sistema. Otro problema es que el booteo no genera la carpeta del cache dalvik, tiene solucion pero parcial, lo cual no sirve para la liberacion de CM.. Suegieron otros problemas tmb que no recuerdo bien cuales eran pero era sobre el odexado.. Ademas de todo eso, si se soluciona y no hay problemas, recuerden que estan empezando, van a haber muchos bugs y muchas funciones no disponibles, recien se esta intentar que bootee sin problemas..
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es asi: Se esta avanzando a un ritmo lento pero bueno, el tema es que el portar algunas librerias genera que otras no inicien porque estas a la vez tienen, en parte, dependencia de otras, por ende, no bootea el sistema. Otro problema es que el booteo no genera la carpeta del cache dalvik, tiene solucion pero parcial, lo cual no sirve para la liberacion de CM.. Suegieron otros problemas tmb que no recuerdo bien cuales eran pero era sobre el odexado.. Ademas de todo eso, si se soluciona y no hay problemas, recuerden que estan empezando, van a haber muchos bugs y muchas funciones no disponibles, recien se esta intentar que bootee sin problemas..
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes que nada hola a todos soy nuevo por esta gran comunidad y la verdad esta muy interesado en este tema y hoy al entrar a la pagina de xda-developers.com me encuentro con la grata sorpresa de que ya han logrado superar el problema del boot e incluso han puesto imagenes las compartiria pero como es mi primer post XD, aun quedan varios errores pero ya tiene forma esta room
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada hola a todos soy nuevo por esta gran comunidad y la verdad esta muy interesado en este tema y hoy al entrar a la pagina de xda-developers.com me encuentro con la grata sorpresa de que ya han logrado superar el problema del boot e incluso han puesto imagenes las compartiria pero como es mi primer post XD, aun quedan varios errores pero ya tiene forma esta room
![]() |